En Junio podremos disfrutar de seguramente otra obra maestra, despues de 5 años tras su espectacular "ISOLATE".
En el link hay un sample del tema "Reach Whitin".
http://www.frontiers.it/news/10551/
tony escribió:
Cómo ponen por aquí????
Ah sí!!!
¿+ 10000000000000000000000?
Albytor escribió:El disco está bien, pero para mi nunca llegarán a jugar en la misma liga que Dream Theater. Me basta escuchar los cuatro primeros minutos de "Architects of fortune" (o bueno, el tema entero) para ver que están algo más que influidos por ellos.
Harryguo escribió:
y??
Mientras suenen más freskiguos, cero mecánicos (jojo ) y con más alma que DT en una decadigua y encima aportando su propio feeling -Erikssen ahora msimguo hace sonrojar a La Brie- y sentido como bandigua estará todo Circus Maximuciao...
Cuando eso no ocurra, celofan al mouth y listo...
Albytor escribió:Harryguo escribió:
y??
Mientras suenen más freskiguos, cero mecánicos (jojo ) y con más alma que DT en una decadigua y encima aportando su propio feeling -Erikssen ahora msimguo hace sonrojar a La Brie- y sentido como bandigua estará todo Circus Maximuciao...
Si sonar en exceso a una banda que es más grande de lo que son (y serán) ellos es sonar fresco, definitivamente lo mio es la comida precocinada.
Erikssen hará sonrojar a La Brie (es fácil ir a por eslabón más débil de la cadena), pero Petrucci y Portnoy (o ahora Mangini) no tienen ni para un kit-kat con los Haugen.
Albytor escribió:Harryguo escribió:
y??
Si sonar en exceso a una banda que es más grande de lo que son (y serán) ellos es sonar fresco, definitivamente lo mio es la comida precocinada.
Erikssen hará sonrojar a La Brie (es fácil ir a por eslabón más débil de la cadena), pero Petrucci y Portnoy (o ahora Mangini) no tienen ni para un kit-kat con los Haugen.
Harryguo escribió:
Estas seguriguo? Porque yo escuchando NINE creo que no... Porque Haugen le dá a Petrucci una leccción de riffs y solos "In my brain" en esta obra maestrigua como para que vaya pensando en reciclarse...s
jesus escribió:Perdón! no tengo mucho interés en cortar el buen rollo que se destila pero quería hacer una corrección; "El número 1 con mayúsculas" para Rock Report es el ESCAPE de JOURNEY. Exactamente igual que para este humilde servidor.
No es que tenga mucha credibilidad en la web Belga,ni siquiera porque me regale los oídos, pero era por puntualizar.
Disculpe Don Tony mi intromisión pero hay afirmaciones que no se pueden pasar por alto.
Sigan, sigan!!!!
jesus escribió:Perdón! no tengo mucho interés en cortar el buen rollo que se destila pero quería hacer una corrección; "El número 1 con mayúsculas" para Rock Report es el ESCAPE de JOURNEY. Exactamente igual que para este humilde servidor.
No es que tenga mucha credibilidad en la web Belga,ni siquiera porque me regale los oídos, pero era por puntualizar.
Disculpe Don Tony mi intromisión pero hay afirmaciones que no se pueden pasar por alto.
Sigan, sigan!!!!
tony escribió:jesus escribió:Perdón! no tengo mucho interés en cortar el buen rollo que se destila pero quería hacer una corrección; "El número 1 con mayúsculas" para Rock Report es el ESCAPE de JOURNEY. Exactamente igual que para este humilde servidor.
Sigan, sigan!!!!
jesús, nunca he prestado mucha atención a esa Web, francamente. Aunque ultimamente me servía para retozar y reir.
Veo que hay 2 listas:
Una de TOP 600, donde efectivamente el NUMBER ONE es ESCAPE.
Otra denominada Album Poll Of All Times, 20th Anniversary Edition 2009 (QUE ES LA QUE YO MIRÉ) donde aparece OPERATION:MINDCRIME como el mejor disco de la historia, votado por los foreros de esa web (aunque eso es una gilipollez, porque el disco de Queensryche de la oreja es mejor ).
Te pongo la lista:
http://www.rockreport.be/albumpoll.asp?year=at2009
Saludos!!!
PD: La información es poder .
jesus escribió:tony escribió:jesus escribió:Perdón! no tengo mucho interés en cortar el buen rollo que se destila pero quería hacer una corrección; "El número 1 con mayúsculas" para Rock Report es el ESCAPE de JOURNEY. Exactamente igual que para este humilde servidor.
Sigan, sigan!!!!
jesús, nunca he prestado mucha atención a esa Web, francamente. Aunque ultimamente me servía para retozar y reir.
Veo que hay 2 listas:
Una de TOP 600, donde efectivamente el NUMBER ONE es ESCAPE.
Otra denominada Album Poll Of All Times, 20th Anniversary Edition 2009 (QUE ES LA QUE YO MIRÉ) donde aparece OPERATION:MINDCRIME como el mejor disco de la historia, votado por los foreros de esa web (aunque eso es una gilipollez, porque el disco de Queensryche de la oreja es mejor ).
Te pongo la lista:
http://www.rockreport.be/albumpoll.asp?year=at2009
Saludos!!!
PD: La información es poder .
http://www.rockreport.be/top600.aspPues si Tony yo tampoco habia caido que hubiera dos listas. Casualmente mi correccion viene dada porque habia visto el dia anterior la lista de los mejores 600 discos para los foreros de la web y sabia que Escape era el numero 1. Asimismo por la parte negativa me llamo la atencion que el primer disco de Boston nadaba en discretas aguas del puesto 55 ,por detras de obras tan magnanimas y cumbres del Aor contemporaneo como Harlan Cage Double Medication Tuesday en el 38 puesto, llegando al puesto 25 con Ten y su The name of the rose o el 27 de Stan Bush and Barrage que como todo el mundo sabe ademas de esenciales y posteriores influencias entre este trio de Ases vendieron la monstruosa cifra de 31.467 copias (25.000 de las cuales en el pais del sol naciente).
Como puedes comprobar y fuera aparte de ironias varias su credibilidad es parecida a la nuestra, y es que en todos los lugares se cuecen habas.....
fabiolione escribió:A mí el disco de Circus Maximus me gusta mucho. Y el anterior Isolate también, incluso más que éste.
Son muy buenos músicos, no hay más que abrir las orejas para darse cuenta de la facilidad que tienen para tocar cosas de cierta complejidad.
Pero de ahí a compararlos con Petrucci y Portnoy... joder, pues no. Ribery, Robben, Van Persie y demás futboleros son muy buenos, pero Messi´s o Cristiano´s solo hay 2.
Tony, con respecto a SX, naturalmente no te tienen por qué gustar porque los riffs son más agresivos, especialmente en sus últimos discos. Quizás los discos que más te puedan gustar sean "V" o "Twilight in Olympus" aunque mis favoritos son DIVINE WINGS y THE ODDYSSEY, aunque los otros 2 que mencioné también son mágicos. Y entre sus músicos, no busques a Petrucci. Para mí Romeo es muy bueno pero no tiene el feeling de Petrucci, tiene un estilo más pegador y poderoso. Pero en SX están Rullo y Pinnella que sí son celestiales, y combinan a la perfección con la sección agresiva (Romeo y Allen).
PD: sé que el guasón tiene intención de replicarme... a ver si consigue evitarlo
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r