#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+17
Albytor
caido en little big horn
Harryguo
dallaszafando
Heaven
tony
SunlessStar
Robert
fabiolione
jesus
trying to understand
beriboogie
PeterGriffin
David Royal
jarryguo
itxasier
Steve Perry
21 participantes

    CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 2 Empty CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por Steve Perry Mar 17 Abr 2012, 17:04

    Recuerdo del primer mensaje :

    En Junio podremos disfrutar de seguramente otra obra maestra, despues de 5 años tras su espectacular "ISOLATE".
    En el link hay un sample del tema "Reach Whitin".
    http://www.frontiers.it/news/10551/
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 2 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por jarryguo Dom 03 Jun 2012, 11:41

    Falta USEDmente!!!
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 2 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por SunlessStar Dom 03 Jun 2012, 21:36

    El disco es una auténtica maravilla. Reach withing y the last goodbye son verdaderas joyas... Discazo en toda regla y vaya pedazo de cantante.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 2 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por tony Lun 30 Jul 2012, 22:32

    Hoy le he dado la primera escucha y promete bastante. Es muy melódico. Tal vez imputarle en el debe que hay momentos en los que suenan excesivamente a Dream Theater.

    Pero bueno, supongo que es normal que su faro sean los neoyorkinos, que por algo son los más grandes. Yo si tuviera una banda de rock progresivo también aspiraría a la excelencia (la que ofrecen Petrucci y los suyos) Laughing .

    No obstante, creo que su virtud es hacer uso y no abuso de esta evidente influencia. Es decir, cuando en un pasaje de un tema suenan a Dream Theater, eso no es un fin, sinó un medio. Un medio, un camino, para acabar sonando a Circus Maximus. O eso me parece a mi, porque esta mezcla de progresivo y AOR tan acusada acaba por convertirse en hecho diferencial para la banda noruega.

    A ver como crece con más escuchas. Me ha encantado esa tríada GAME OF LIFE (aunque suena mucho a Dream Theater) - REACH WITHIN - I AM. Muy accesibles y estribillos y melodías casi pop por lo inmediatas, como ha dicho muy bien David en su review.

    Creo que con otro par de escuchas me bastará para hacer una valoración más concreta.

    Pinta bien.



    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 2 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por Heaven Mar 31 Jul 2012, 00:50

    Le estoy dando la primera escucha y....vaya tela, qué discazo. Me encanta. Fijo que le hago un artículo en Anhelarium. Es una banda que ya conocía, pero que no le hacía el caso que se merece. Saludos a todos.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 2 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por fabiolione Miér 15 Ago 2012, 12:17

    Bueno, después de escucharlo con calma y bastantes veces durante las últimas 2 semanas, llega el momento de mi umilde opinión Surprised

    Empezamos por el principio: la portada y la intro inicial. Dos truños como 2 catedrales, totalmente indignas de lo que se avecina a continuación, aunque naturalmente son 2 aspectos totalmente secundarios... pero coño, que Circus Maximus hicieron una portada preciosa en su momento (que luego les medio plagiaría Dream Theater, cosas de la vida Razz )

    Obviando Forging, ya nos encontramos con Architect of fortune. Quizás sea mi canción favorita del disco junto al temazo final. Quizás sea el nexo de unión con el pasado, con claras influencias Dream Theater. Temazo por todos los sitios, impresionante.

    Namaste no me gusta nada salvo el solo de Mats, que es buenísimo (todo hay que decirlo)... y de aquí en adelante el disco ya no tiene desperdicio.

    La triada de temas prog-pop-aoreros son realmente interesantes. Supongo que el que únicamente busque progresivo enrevesado, no le resultarán interesantes. Pero si se tolera un poco de azúcar, esto suena a gloria bendita.

    Cambiamos un poco de tercio con Used, un tema que a mí me gusta mucho. Potente y poderoso, me recuerda ligeramente a Symphony X. Y con The One, buen tema, ya enlazamos con la parte final, con la que hay que rendirse ante la evidencia: estos tíos son realmente buenos y Isolate no fue flor de un día.

    Burn after reading tiene ese regustillo Dream Theater por momentos, ese comienzo sutil... sí, pero cómo enlaza con el primer solo instrumental en el que suena a Dream Theater, hasta que enlaza con sonidos más SX acabando con unos instantes blackmetaleros y refinando el solo final con un punteo turilliano de primera. Y para acabar el tema, otro solo largo ala Petrucci inspirado. Gran Tema.

    Last Goodbye es una canción, que en realidad es LA CANCIÓN. Esta ya no se puede definir con palabras, sino escucharla y disfrutar.

    Fantástico disco, con alguna sombra pero con muchas más luces. Particularmente a mí me gusta más Isolate, aquí han evolucionado un poco hacia sonidos menos prog y más accesibles pero con la misma calidad.

    Uno de los discos del año... aunque por fastidiar un poco al guasón, le diría que el de Asia es todavía un poco mejor tongue
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 2 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por dallaszafando Miér 15 Ago 2012, 12:31

    tarea pendiente no lo he escuchado todavia
    avatar
    Harryguo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 129
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mamarigamente

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 2 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por Harryguo Miér 15 Ago 2012, 12:38

    Bueno esterilizador de coronillas todo el mundiguo sabe que Last Goodbye vale por todo el XXX juntiguo -atxi imaginate por el debut Razz -
    Y NAMASTE es un temazón con tintes Kamelot que me encantamente!! De mis prefes de este mega discazón...

    A mi tanto la portadigua como el libreto me mola, sencillo, sobrio y elegante con esa referencia al 11-S...

    un 98/100 en toda regla!!

    Y aver txi puedo ya colgar videos que me reaburrrooooo!!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 2 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por fabiolione Miér 15 Ago 2012, 13:06

    Harryguo escribió:Bueno esterilizador de coronillas todo el mundiguo sabe que Last Goodbye vale por todo el XXX juntiguo -atxi imaginate por el debut Razz -
    Y NAMASTE es un temazón con tintes Kamelot que me encantamente!! De mis prefes de este mega discazón...

    A mi tanto la portadigua como el libreto me mola, sencillo, sobrio y elegante con esa referencia al 11-S...

    un 98/100 en toda regla!!

    Y aver txi puedo ya colgar videos que me reaburrrooooo!!!

    Guason nero... veo que el descanso foril no ha hecho mella en tus ganiguas de polemizar Razz Laughing

    Eso de que Last Goodbye vale por todo el XXX entero Laughing Laughing Que me digas que es mejor que cualquier tema del XXX cuela (incluso puede ser cierto), pero lo otro es un guasonada absurda Cool

    Sí que estoy de acuerdo en lo de Namaste. Opiné que no me gustaba, de hecho Kamelot no me gusta mucho (salvo temas sueltos) y es cierto que tiene alguna influencia Kamelot.

    Un 88/100 que ya es una señora notaza (si la doy yo, lo es, para tí un 88 es un disco normal Razz ) y a remimir guasoneramente!!!
    avatar
    Harryguo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 129
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mamarigamente

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 2 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por Harryguo Miér 15 Ago 2012, 13:35

    fabiolione escribió:
    Harryguo escribió:Bueno esterilizador de coronillas todo el mundiguo sabe que Last Goodbye vale por todo el XXX juntiguo -atxi imaginate por el debut Razz -
    Y NAMASTE es un temazón con tintes Kamelot que me encantamente!! De mis prefes de este mega discazón...

    A mi tanto la portadigua como el libreto me mola, sencillo, sobrio y elegante con esa referencia al 11-S...

    un 98/100 en toda regla!!

    Y aver txi puedo ya colgar videos que me reaburrrooooo!!!

    Guason nero... veo que el descanso foril no ha hecho mella en tus ganiguas de polemizar Razz Laughing

    Eso de que Last Goodbye vale por todo el XXX entero Laughing Laughing Que me digas que es mejor que cualquier tema del XXX cuela (incluso puede ser cierto), pero lo otro es un guasonada absurda Cool

    Sí que estoy de acuerdo en lo de Namaste. Opiné que no me gustaba, de hecho Kamelot no me gusta mucho (salvo temas sueltos) y es cierto que tiene alguna influencia Kamelot.

    Un 88/100 que ya es una señora notaza (si la doy yo, lo es, para tí un 88 es un disco normal Razz ) y a remimir guasoneramente!!!

    Es que esto es un clasikiguo instantaneo polladon ovacionada Lionoso!! como lo fué en su dia el V de Symphony X -o Iconoclast- o el Scenesmente...
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 2 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por fabiolione Miér 15 Ago 2012, 13:59

    No sé, no sé.

    Yo no lo pondría al nivel del Scenes ni de V. Lo que está claro es que es realmente bueno... incluso mejor que Iconoclast lol!

    No obstante hay que darle cancha. A mí Isolate me encanta, casi tanto como los mejores Dream Theater.
    avatar
    Harryguo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 129
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mamarigamente

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 2 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por Harryguo Miér 15 Ago 2012, 15:17

    fabiolione escribió:No sé, no sé.

    Yo no lo pondría al nivel del Scenes ni de V. Lo que está claro es que es realmente bueno... incluso mejor que Iconoclast lol!

    No obstante hay que darle cancha. A mí Isolate me encanta, casi tanto como los mejores Dream Theater.

    Pues yo txi que lo pongo bombayrron, ahorigua es cuando me parece que están a la altura de los grandes... alien

    En ISOLATE ni las melodias ni los pasajes instrumentales me parecen que estén a la altura de este último, se perdían en desarrollos instrumentales innecesarios y perjudicaban al conjunto global...les notaba que aún no sabían bien por donde tirar... Aquí todo está calculadiguo al alubimilimetro, ni sobra ni falta y todo dura lo que tiene que durar... Surprised
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 2 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por tony Miér 15 Ago 2012, 15:33

    A mi me ha gustado bastante el disco. Bastante mejor que el Iconoplast (es broma, pero es que a mi los simphony se me hacen muy cansinos), pero lejos del A DRAMATIC TURN OF EVENTS de sus maestros -se nota a la legua- Dream Theater, y por supuesto, de cualquiera de sus discos...

    Last Goodbye es un buen tema...pero han querido hacer su particular COUNT OF TUSCANY y se les queda un tanto escasete...mola la parte final, en la que parecen...MIKE OLDFIELD!!! affraid affraid

    Total, que no entran en la CHAMPIONS LEAGUE del rock progresivo, dónde juegan DREAM THEATER y PORCUPINE TREE...a bastante distancia de los siguientes...

    Esta es sólo mi opinión. La de los demás ya la sabemos...no hace falta insistir... Laughing Laughing





    avatar
    Harryguo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 129
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mamarigamente

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 2 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por Harryguo Miér 15 Ago 2012, 15:46

    Cuando Dream theethter vuelvan a crear algo al nivel de Last Goodbye que me avisen... quizás os tengan que dar el numeriguo de mi geriatrico... o mi nicho...espero que nomente!!! Razz

    Yo por lo menos hace una decada que no lo veo... Neutral No
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 2 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por fabiolione Miér 15 Ago 2012, 15:59

    Tony, relativo a SX, es que en el fondo eres una delicada nenaza y cuando te ponen algo con fuerza y realmente contundente con riffs para "caidos en little big horns" ya se te atraviesa... es lo que tiene estar acostumbrado a Oldfieldes y Genesises Razz Wink

    Bueno, después de esta bromita, a mí este disco me gusta tanto como los últimos de DT (no más) y algo más que los 2 últimos de Symphony X. Pero todavía no se les puede comparar con los 2 monstruos del metal progresivo, bandas a las que versionaban Circus Maximus antes de comenzar a editar material propio. Cuando tengan 10 discos de este nivel, se podría comenzar a valorar.

    Tony, escuchate del tirón las siguientes canciones de Symphony X (medio internáutico a elegir por el consumidor) y luego opina qué te parece. El orden de los factores no altera el producto.

    Out of the ashes
    Accolade
    Candlelight fantasia
    Lady of the snow
    Evolution
    Communion and the oracle
    Egypt
    Accolade II
    Awakenings
    The oddyssey
    The sacrifice
    When all is lost

    Un disco de 12 canciones... largas, eso sí. Si no te gusta, entonces dedícate a las chapas lol! (siempre desde mi humilde punto de vista, naturalmente)
    avatar
    Harryguo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 129
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mamarigamente

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 2 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por Harryguo Miér 15 Ago 2012, 16:07

    fabiolione escribió:Tony, relativo a SX, es que en el fondo eres una delicada nenaza y cuando te ponen algo con fuerza y realmente contundente con riffs para "caidos en little big horns" ya se te atraviesa... es lo que tiene estar acostumbrado a Oldfieldes y Genesises Razz Wink

    Bueno, después de esta bromita, a mí este disco me gusta tanto como los últimos de DT (no más) y algo más que los 2 últimos de Symphony X. Pero todavía no se les puede comparar con los 2 monstruos del metal progresivo, bandas a las que versionaban Circus Maximus antes de comenzar a editar material propio. Cuando tengan 10 discos de este nivel, se podría comenzar a valorar.

    Tony, escuchate del tirón las siguientes canciones de Symphony X (medio internáutico a elegir por el consumidor) y luego opina qué te parece. El orden de los factores no altera el producto.

    Out of the ashes
    Accolade
    Candlelight fantasia
    Lady of the snow
    Evolution
    Communion and the oracle
    Egypt
    Accolade II
    Awakenings
    The oddyssey
    The sacrifice
    When all is lost

    Un disco de 12 canciones... largas, eso sí. Si no te gusta, entonces dedícate a las chapas lol! (siempre desde mi humilde punto de vista, naturalmente)

    Y por qué no van a poder estar en el olimpo del metal progresivo? -no confundamos POrcupinemente con rpog rock-

    Acaso Symphony X no estaba ahí con su tercer diskiguo "Divine" y Dream alubitheater con su segundo Imagenes?
    Estos Noruegos han subido 555 escalones de una vez y a partir de aquí se huele totalmente que lo único que van a conseguir es subir o por lo menos igualar en calidad a este NINE - y txi tienen que tardar otros cinco añiguos que los tarden, que Erikssen se entretenga con los maestros Magnificent- Atxi que mi alquiler del trono ya lo tienen... Y que no se nos olviden ACT o Pagans Mind!!! alien

    Te digo un ejempliguo de banda que mucha peñigua la tiene ya arriba pero que la veo todavía en el portal? SeVENTH WONDER
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 2 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por tony Miér 15 Ago 2012, 16:57

    fabiolione escribió:Tony, relativo a SX, es que en el fondo eres una delicada nenaza y cuando te ponen algo con fuerza y realmente contundente con riffs para "caidos en little big horns" ya se te atraviesa... es lo que tiene estar acostumbrado a Oldfieldes y Genesises Razz Wink

    Bueno, después de esta bromita, a mí este disco me gusta tanto como los últimos de DT (no más) y algo más que los 2 últimos de Symphony X. Pero todavía no se les puede comparar con los 2 monstruos del metal progresivo, bandas a las que versionaban Circus Maximus antes de comenzar a editar material propio. Cuando tengan 10 discos de este nivel, se podría comenzar a valorar.

    Tony, escuchate del tirón las siguientes canciones de Symphony X (medio internáutico a elegir por el consumidor) y luego opina qué te parece. El orden de los factores no altera el producto.

    Out of the ashes
    Accolade
    Candlelight fantasia
    Lady of the snow
    Evolution
    Communion and the oracle
    Egypt
    Accolade II
    Awakenings
    The oddyssey
    The sacrifice
    When all is lost

    Un disco de 12 canciones... largas, eso sí. Si no te gusta, entonces dedícate a las chapas lol! (siempre desde mi humilde punto de vista, naturalmente)


    Jajajaja, qué grande Fabio!

    En general, tu opinión me parece muy acertada y mesurada. Que a mi Simphony X no me vayan mucho no quiere decir que no sean una banda importante. Yo les vi teloneando a Dream Theater Razz Razz y me gustaron bastante en directo...

    Circus Maximus han hecho un buen disco, disfrutable, pero les falta bastante para hacer algo a la altura de DREAM THEATER o PORCUPINE TREE. Porque, aunque esos últimos tienen el matiz de ser más prog rock, menos metal progresivo -matiz que cabría anotar a DT-...al fin al cabo, si hay quién compara el disco de CIRCUS MAXIMUS con el de ASIA, pues tampoco habrá que hilar tan fino Razz Razz Razz

    El último tema que has puesto no me hace falta que es de Iconoplast, y está bien pero no me mata. Para mí son muy mecánicos, son bueno músicos, eso está claro, pero en cuestión de feeling no me acaban de hacer el peso...Supongo que Petrucci sólo hay 1...

    También veo bastantes temas del DIVINE WINGS OF TRAGEDY que ya los conozco (Out of the ashes, accolade, candelight fantasia...), que tengo que decir que SI me gusta bastante, y me parece muy superior al ICONOCLAST.

    No obstante, intentaré hacer el ejercicio que me propones, a ver si puedo ir cambiando mi opinión. Ojalá!!!

    Saludos Fabio!


    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 2 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por caido en little big horn Miér 15 Ago 2012, 17:14

    Yo no conozco a estos tios, seguro que son unas personas excelentes´ Razz ¿Como músicos? Ni idea...habrá que probar pero si pasan por una nueva versión en melódico de los DT no creo que me digan nada...como los SX, muchos solos por aquí y por allá, un tío que no me dice nada como vocalista y aburrimiento como nota predominante...y en cuanto a DT,he escuchado cada un de sus discos pero nunca acabaron de enchotarme, desde luego algo tendrán, no lo discuto, pero sus músicos no me transmiten como lo hace un Steve Hackett o un Howe, y por supuesto su música no me emociona ni una milésima parte de la introducción del "Temple of Syrinx" Razz ¡Que la vamos hacer!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 2 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por tony Miér 15 Ago 2012, 17:23

    Jose, prueba con el nuevo de Asia, que es la nueva sensación PROG ROCK Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

    (O según otros, rock sinfónico, Razz Razz Razz Razz Razz ).

    Por una vez, y sin que sirva de precedente, tengo que darle la razón al australiano del melodicrock.com, que califica el disco de Asia de Melódic Rock (úsease, lo que es).

    Bueno, no. También tengo que darle la razón en otra cosa: XXX 94 puntos frente a 85 al de Woagelius (aunque con este último se le ha ido las manos 3 pueblos...pero entiendo que hay que darle vaselina al Serafino... Razz Razz Razz ).

    Esta es sólo mi modesta y humilde opinión!!! alien alien

    Via dilla Luna cuatro cuatro zeroooooooo!!!

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 2 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por Robert Miér 15 Ago 2012, 17:36

    tony escribió:

    (O según otros, rock sinfónico, Razz Razz Razz Razz Razz ).

    Por una vez, y sin que sirva de precedente, tengo que darle la razón al australiano del melodicrock.com, que califica el disco de Asia de Melódic Rock (úsease, lo que es).




    a ese del melodic se le a ido el coco...

    *ojo q no tien nada q ver ROCK SINFONICO (q me encanta) con ROCK PROGRESIVO (q no soporto)

    *perdon por el quoteo

    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 2 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por tony Miér 15 Ago 2012, 17:42

    Robert escribió:
    tony escribió:

    (O según otros, rock sinfónico, Razz Razz Razz Razz Razz ).

    Por una vez, y sin que sirva de precedente, tengo que darle la razón al australiano del melodicrock.com, que califica el disco de Asia de Melódic Rock (úsease, lo que es).




    a ese del melodic se le a ido el coco...

    *ojo q no tien nada q ver ROCK SINFONICO (q me encanta) con ROCK PROGRESIVO (q no soporto)

    *perdon por el quoteo



    Ya. A él se le ha ido el coco. Y a mi.

    A ti no.

    Me he pasado yo la vida escuchando a Pink Floyd, Genesis, Jethro Tull, Camel, Oldfield...(osea, rock sinfónico) para que me vendais ahora que este disco de Asia es lo mismo...Este disco de Asia es AOR BY NUMBERS comparado con cualquier disco de las bandas que he nombrado.

    Por cierto, Robert, no te he visto saltar de indignación cuando en un post se ha "comparado" al de Circus Maximus (progresivo, que no soportas) con el de Asia (sinfónico, que te encanta). Aunque igual es que no lo has visto.

    Sin acritud, lo digo.

    Venga, saludos.

    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 2 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por tony Miér 15 Ago 2012, 17:44

    Robert, no tienes que pedir perdón por el quoteo.

    Si es para hablar de música, claro que hay que quotear.

    Lo que no hay que hacer es sacar de contexto una frase. Y tú lo sabes.

    Venga, un abrazo.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 2 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por Robert Miér 15 Ago 2012, 17:52

    tony escribió:Robert, no tienes que pedir perdón por el quoteo.

    Si es para hablar de música, claro que hay que quotear.

    Lo que no hay que hacer es sacar de contexto una frase. Y tú lo sabes.

    Venga, un abrazo.

    PUES T PIDO PERDON por sacar esa frase q t sake d contexto...

    venga, otro abrazo cule y barcelonista y SOBRE TODO AOERO dd barna city
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 2 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por tony Miér 15 Ago 2012, 17:59

    Robert escribió:
    tony escribió:Robert, no tienes que pedir perdón por el quoteo.

    Si es para hablar de música, claro que hay que quotear.

    Lo que no hay que hacer es sacar de contexto una frase. Y tú lo sabes.

    Venga, un abrazo.

    PUES T PIDO PERDON por sacar esa frase q t sake d contexto...

    venga, otro abrazo cule y barcelonista y SOBRE TODO AOERO dd barna city


    Ok Robert. Un saludo cariñoso, culé y aorero desde Palma!


    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 2 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por Albytor Miér 15 Ago 2012, 19:13

    El disco está bien, pero para mi nunca llegarán a jugar en la misma liga que Dream Theater. Me basta escuchar los cuatro primeros minutos de "Architects of fortune" (o bueno, el tema entero) para ver que están algo más que influidos por ellos.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 2 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por tony Miér 15 Ago 2012, 19:17

    Albytor escribió:El disco está bien, pero para mi nunca llegarán a jugar en la misma liga que Dream Theater. Me basta escuchar los cuatro primeros minutos de "Architects of fortune" (o bueno, el tema entero) para ver que están algo más que influidos por ellos.


    Cómo ponen por aquí????

    Ah sí!!!

    ¿+ 10000000000000000000000?









    Contenido patrocinado


    CIRCUS MAXIMUS "NINE" - Página 2 Empty Re: CIRCUS MAXIMUS "NINE"

    Mensaje por Contenido patrocinado