En Junio podremos disfrutar de seguramente otra obra maestra, despues de 5 años tras su espectacular "ISOLATE".
En el link hay un sample del tema "Reach Whitin".
http://www.frontiers.it/news/10551/
Harryguo escribió:Bueno esterilizador de coronillas todo el mundiguo sabe que Last Goodbye vale por todo el XXX juntiguo -atxi imaginate por el debut -
Y NAMASTE es un temazón con tintes Kamelot que me encantamente!! De mis prefes de este mega discazón...
A mi tanto la portadigua como el libreto me mola, sencillo, sobrio y elegante con esa referencia al 11-S...
un 98/100 en toda regla!!
Y aver txi puedo ya colgar videos que me reaburrrooooo!!!
fabiolione escribió:Harryguo escribió:Bueno esterilizador de coronillas todo el mundiguo sabe que Last Goodbye vale por todo el XXX juntiguo -atxi imaginate por el debut -
Y NAMASTE es un temazón con tintes Kamelot que me encantamente!! De mis prefes de este mega discazón...
A mi tanto la portadigua como el libreto me mola, sencillo, sobrio y elegante con esa referencia al 11-S...
un 98/100 en toda regla!!
Y aver txi puedo ya colgar videos que me reaburrrooooo!!!
Guason nero... veo que el descanso foril no ha hecho mella en tus ganiguas de polemizar
Eso de que Last Goodbye vale por todo el XXX entero Que me digas que es mejor que cualquier tema del XXX cuela (incluso puede ser cierto), pero lo otro es un guasonada absurda
Sí que estoy de acuerdo en lo de Namaste. Opiné que no me gustaba, de hecho Kamelot no me gusta mucho (salvo temas sueltos) y es cierto que tiene alguna influencia Kamelot.
Un 88/100 que ya es una señora notaza (si la doy yo, lo es, para tí un 88 es un disco normal ) y a remimir guasoneramente!!!
fabiolione escribió:No sé, no sé.
Yo no lo pondría al nivel del Scenes ni de V. Lo que está claro es que es realmente bueno... incluso mejor que Iconoclast
No obstante hay que darle cancha. A mí Isolate me encanta, casi tanto como los mejores Dream Theater.
fabiolione escribió:Tony, relativo a SX, es que en el fondo eres una delicada nenaza y cuando te ponen algo con fuerza y realmente contundente con riffs para "caidos en little big horns" ya se te atraviesa... es lo que tiene estar acostumbrado a Oldfieldes y Genesises
Bueno, después de esta bromita, a mí este disco me gusta tanto como los últimos de DT (no más) y algo más que los 2 últimos de Symphony X. Pero todavía no se les puede comparar con los 2 monstruos del metal progresivo, bandas a las que versionaban Circus Maximus antes de comenzar a editar material propio. Cuando tengan 10 discos de este nivel, se podría comenzar a valorar.
Tony, escuchate del tirón las siguientes canciones de Symphony X (medio internáutico a elegir por el consumidor) y luego opina qué te parece. El orden de los factores no altera el producto.
Out of the ashes
Accolade
Candlelight fantasia
Lady of the snow
Evolution
Communion and the oracle
Egypt
Accolade II
Awakenings
The oddyssey
The sacrifice
When all is lost
Un disco de 12 canciones... largas, eso sí. Si no te gusta, entonces dedícate a las chapas (siempre desde mi humilde punto de vista, naturalmente)
fabiolione escribió:Tony, relativo a SX, es que en el fondo eres una delicada nenaza y cuando te ponen algo con fuerza y realmente contundente con riffs para "caidos en little big horns" ya se te atraviesa... es lo que tiene estar acostumbrado a Oldfieldes y Genesises
Bueno, después de esta bromita, a mí este disco me gusta tanto como los últimos de DT (no más) y algo más que los 2 últimos de Symphony X. Pero todavía no se les puede comparar con los 2 monstruos del metal progresivo, bandas a las que versionaban Circus Maximus antes de comenzar a editar material propio. Cuando tengan 10 discos de este nivel, se podría comenzar a valorar.
Tony, escuchate del tirón las siguientes canciones de Symphony X (medio internáutico a elegir por el consumidor) y luego opina qué te parece. El orden de los factores no altera el producto.
Out of the ashes
Accolade
Candlelight fantasia
Lady of the snow
Evolution
Communion and the oracle
Egypt
Accolade II
Awakenings
The oddyssey
The sacrifice
When all is lost
Un disco de 12 canciones... largas, eso sí. Si no te gusta, entonces dedícate a las chapas (siempre desde mi humilde punto de vista, naturalmente)
tony escribió:
(O según otros, rock sinfónico, ).
Por una vez, y sin que sirva de precedente, tengo que darle la razón al australiano del melodicrock.com, que califica el disco de Asia de Melódic Rock (úsease, lo que es).
Robert escribió:tony escribió:
(O según otros, rock sinfónico, ).
Por una vez, y sin que sirva de precedente, tengo que darle la razón al australiano del melodicrock.com, que califica el disco de Asia de Melódic Rock (úsease, lo que es).
a ese del melodic se le a ido el coco...
*ojo q no tien nada q ver ROCK SINFONICO (q me encanta) con ROCK PROGRESIVO (q no soporto)
*perdon por el quoteo
tony escribió:Robert, no tienes que pedir perdón por el quoteo.
Si es para hablar de música, claro que hay que quotear.
Lo que no hay que hacer es sacar de contexto una frase. Y tú lo sabes.
Venga, un abrazo.
Robert escribió:tony escribió:Robert, no tienes que pedir perdón por el quoteo.
Si es para hablar de música, claro que hay que quotear.
Lo que no hay que hacer es sacar de contexto una frase. Y tú lo sabes.
Venga, un abrazo.
PUES T PIDO PERDON por sacar esa frase q t sake d contexto...
venga, otro abrazo cule y barcelonista y SOBRE TODO AOERO dd barna city
Albytor escribió:El disco está bien, pero para mi nunca llegarán a jugar en la misma liga que Dream Theater. Me basta escuchar los cuatro primeros minutos de "Architects of fortune" (o bueno, el tema entero) para ver que están algo más que influidos por ellos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r