por Zep Dom 31 Ago 2008, 13:17
Amigo Hardline, yo también he estudiado algo de sociologia, de hecho soy antropólogo y creo esa teoría en la peli es sólo una herramienta narrativa más. Una anécdota que a lo sumo puede generar un debate supérfluo entre los 4 que crean que Nolan es la hostia porque ha metido con calzador la teoría de los juegos o cualquier otra cosa que haya podido leer en un manual, y sobretodo, incluso a nivel narrativo, fíjate que guai es que el negrata es el que acaba tirando el detonador al mar, es muuuy facilón Hardline, si los tópicos se rompen así apaga y vámonos, ¿por qué tiene que ser el prisionero negrata gigantón más bueno que los demás?, pues porque queda muy bien pero me parace más propio de pelis facilonas de Spielberg o de las pelis moralistas de Capra que de alguien que se considere un director "rompedor".
Pero yo no me refería tanto a eso sino a que hay críticos que ven en esta peli una especie de tratado de los tiempos que corren, con un Jocker-Ben Laden atemorizando a la población, y un heroe que no es el que necesitamos sino el que nos merecemos, es decir, un Batman tan malo como el propio Ben Laden (un Bush or poner un ejemplo), y me parece una soberana tonteria propia de un colgao muy fumao dándoselas de intelectual, cuando seguro que el propio Nolan no pretendía ir más allá (eso espero) de hacer una buena peli de acción y ya está.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r