Me ha gustado muuuuucho, espectacular. Os la recomiendo a todos.
PD: Si, para mi, Ledger lo hace mejor que Nicholson y eso que es un actor que no me convencía del todo.
trying to understand escribió:No sé si tendrá que ver con el hecho de que el actor haya muerto recientemente pero las críticas al papel del Joker han sido acojonantes.
Albytor escribió:trying to understand escribió:No sé si tendrá que ver con el hecho de que el actor haya muerto recientemente pero las críticas al papel del Joker han sido acojonantes.
De esos algunos habrá seguro. A mi ya te digo que Ledger a veces me parecía muy cansino, pero aquí está muy bien, mejor que Nicholson que, en mi humilde opinión, lo hacía bien pero se pasaba de histrión.
Por cierto, la peli dura dos horas y media pero se pasan volando.
Albytor escribió:trying to understand escribió:No sé si tendrá que ver con el hecho de que el actor haya muerto recientemente pero las críticas al papel del Joker han sido acojonantes.
De esos algunos habrá seguro. A mi ya te digo que Ledger a veces me parecía muy cansino, pero aquí está muy bien, mejor que Nicholson que, en mi humilde opinión, lo hacía bien pero se pasaba de histrión.
Por cierto, la peli dura dos horas y media pero se pasan volando.
jarryguo escribió:
Y HE LEIDO QUE PARA LA EDICCION DVD QUIZÁS SAQUEN UNA VERSION DE 3 HORIGUAS...
Joserra escribió:Ya tengo entradas para esta tarde. En la misma sala en la que la ha visto Albytor, creo.
jarryguo escribió:YO ESTA TARDE DESPUES DE VER AL ULTRA MASISI WALL-E TAMBIEN ME LA VOY A VER, AUNQUE PREFRIRIA VERLA EN V.O.S.
aguscatley escribió:jarryguo escribió:YO ESTA TARDE DESPUES DE VER AL ULTRA MASISI WALL-E TAMBIEN ME LA VOY A VER, AUNQUE PREFRIRIA VERLA EN V.O.S.
Jarryguo, la versión doblada está muy bien " eso sí, la V.O siempre es la mejor" Ya que son los clásicos dobladores tanto del Caine,Freeman, Oldman y Bale y mención aparte el doblaje del JOKER/Ledger muy bueno!!!
Saludos y que la disfrutes!!!!
Albytor escribió:Joserra escribió:Ya tengo entradas para esta tarde. En la misma sala en la que la ha visto Albytor, creo.
Yo la vi en la sala grandota de Isla Azul.
Joserra escribió:Albytor escribió:Joserra escribió:Ya tengo entradas para esta tarde. En la misma sala en la que la ha visto Albytor, creo.
Yo la vi en la sala grandota de Isla Azul.
Ah, pues no. Creía que te referías a la 25 de Kinépolis.
trying to understand escribió:Hoy ha salido la crítica en "El Diario Vasco" y la ponen de peliculón, aunque dicen que el desenlace está un poco sobrecargado.
jarryguo escribió:trying to understand escribió:Hoy ha salido la crítica en "El Diario Vasco" y la ponen de peliculón, aunque dicen que el desenlace está un poco sobrecargado.
sobrecargadiguo de ke? lo unico que hace es dejar varias pistas y datos para comprender mejor la trilogiia...porque está concebida atxi...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r