Recuerdo del primer mensaje :
+10
Javi
joakim
Robert
David Royal
Albytor
jarryguo
itxasier
A.K.U.
PeterGriffin
LOVEHUNTER
14 participantes
Unisonic - Unisonic (samples)
LOVEHUNTER- STAFF
- Mensaje n°1
Unisonic - Unisonic (samples)
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°26
Re: Unisonic - Unisonic (samples)
Como me dice mi viejigua cuando llego morao a casa "Lo veía venir" y es que me ha defraudado hasta cotas que ni el último de Mr.Big...
Previsible, plano, infantil, sin alma... txi hablaramos de el debut de 4 masisi querubines vale pero joer que Dennis Ward esté demorando el cuarto diskiguo de Khymera por esto...
No puedo con chiquilladas tipo happy alubi como "Never to late" o "We rise" que suenan tele trebolmente desfasadísimas.Coñazos que te regalan la almohada con el digipack como "king for a day" que dura 4 minutiguos y parece que dura 10 o "Star rider" que parece compuesta mientras cambiaban las pilas al mandiguo de la Wii...
Y eso de que es AOR porque "Never change me" suena algo a Place Vendome, y aún atxi en estos diskiguos no pasaría de una cara B o el bonus japo y lo mismiguo digo de "My sanctuary" temigua estandar "Pink Creamcero" que con David Readman habría ganado en intensidad -esos gorgoritos de Kiske en el estribillo puffff alubion...-
La baladigua final no tá mal pero la alargan pito ofical del negromente demasiado...
Le doy un 4 y siendo masisi generoso...una pena...
Previsible, plano, infantil, sin alma... txi hablaramos de el debut de 4 masisi querubines vale pero joer que Dennis Ward esté demorando el cuarto diskiguo de Khymera por esto...
No puedo con chiquilladas tipo happy alubi como "Never to late" o "We rise" que suenan tele trebolmente desfasadísimas.Coñazos que te regalan la almohada con el digipack como "king for a day" que dura 4 minutiguos y parece que dura 10 o "Star rider" que parece compuesta mientras cambiaban las pilas al mandiguo de la Wii...
Y eso de que es AOR porque "Never change me" suena algo a Place Vendome, y aún atxi en estos diskiguos no pasaría de una cara B o el bonus japo y lo mismiguo digo de "My sanctuary" temigua estandar "Pink Creamcero" que con David Readman habría ganado en intensidad -esos gorgoritos de Kiske en el estribillo puffff alubion...-
La baladigua final no tá mal pero la alargan pito ofical del negromente demasiado...
Le doy un 4 y siendo masisi generoso...una pena...
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°27
Yo solo le he dado 2 escuchas y me ha gustado.
Así de primeras diría que sesde luego no es un disco de un 4 como alguien puedo opinar , de hecho es incluso mejor que algunos discos con valoraciones de más de 90 pero lo que sí es cierto es que teniendo en cuenta los tipos que se han juntado me queda la sensación de que podía ser mucho mejor.
No me puedo quejar pero tenía depositadas mis esperanzas en que éste podía ser el disco del año y va a ser que no. Al menos es un buen disco más para la colección, normalmente no me gusta comparar porque no conlleva a nada, pero tenía la ilusión de que me gustase tanto como los keepers o como los 2 de Place Vendome y está claro que ni tan siquiera se acerca... aunque a lo mejor con otras 5 escuchas cambio de idea
Así de primeras diría que sesde luego no es un disco de un 4 como alguien puedo opinar , de hecho es incluso mejor que algunos discos con valoraciones de más de 90 pero lo que sí es cierto es que teniendo en cuenta los tipos que se han juntado me queda la sensación de que podía ser mucho mejor.
No me puedo quejar pero tenía depositadas mis esperanzas en que éste podía ser el disco del año y va a ser que no. Al menos es un buen disco más para la colección, normalmente no me gusta comparar porque no conlleva a nada, pero tenía la ilusión de que me gustase tanto como los keepers o como los 2 de Place Vendome y está claro que ni tan siquiera se acerca... aunque a lo mejor con otras 5 escuchas cambio de idea
- Mensaje n°28
fabiolione escribió:Yo solo le he dado 2 escuchas y me ha gustado.
A ver bocanada de aire fresco con parking Lionoso que nota quieres que le ponga a un diskiguo donde no me mola NI UN SOLO TEMIGUA por sí solo y donde tengo que coger retales de varios para juntar algo potable... Pa decir que el temigua título me parece de lo más salvable ...
Me parece un desastre Kiskenumental...-ya que aparece no me parece el más adecuado para la mayoría de temas- y ni como diskiguo entretenido pa pasar el rato y beberte unas birriguas me funcionamente...
A esperar a Place Vendome y Khymera para escuchar culili calidad!!
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°29
Madre mía lo que hay que leer.
No sé que hacer si reír o llorar.
- Mensaje n°30
MAZINGER escribió:Madre mía lo que hay que leer.
Mandarme otra botelligua de patxaran a ver si atxi se me quita el disgustomente!!
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°31
jarryguo escribió:fabiolione escribió:Yo solo le he dado 2 escuchas y me ha gustado.
A ver bocanada de aire fresco con parking Lionoso que nota quieres que le ponga a un diskiguo donde no me mola NI UN SOLO TEMIGUA por sí solo y donde tengo que coger retales de varios para juntar algo potable... Pa decir que el temigua título me parece de lo más salvable ...
Me parece un desastre Kiskenumental...-ya que aparece no me parece el más adecuado para la mayoría de temas- y ni como diskiguo entretenido pa pasar el rato y beberte unas birriguas me funcionamente...
A esperar a Place Vendome y Khymera para escuchar culili calidad!!
¿Por qúe me citas?
Es que el tema título es un pelotazo buenísimo. Poderoso y directo. Pero ya opinaré mejor dentro de un par de semanas.
Y todo eso no quita para que los 2 de Place Vendome y los últimos de Khymera estén bastante por encima de éste... pero que esos discos sean de más de 9/10 no quiere decir que éste sea malo.
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°32
jarryguo escribió:MAZINGER escribió:Madre mía lo que hay que leer.
Mandarme otra botelligua de patxaran a ver si atxi se me quita el disgustomente!!
Con la botelligua en la cabeza te voy a dar.
stormy- Fallen Angel
- Mensaje n°33
Aupa!!
Esta vez coincido bastante con la opinión de Jarry. Me ha parecido un disco previsible y forzado a ratos. Tiene momentos interesantes, y temas agradables de escuchar, pero si en vez de Kiske, Hansen y compañía este disco lo hubieran compuesto cuatro desconocidos no creo que hubiese dado mucho tenido ninguna transcendencia. De todas formas mañana le daré otra escucha mientras corro...
Un saludo
Esta vez coincido bastante con la opinión de Jarry. Me ha parecido un disco previsible y forzado a ratos. Tiene momentos interesantes, y temas agradables de escuchar, pero si en vez de Kiske, Hansen y compañía este disco lo hubieran compuesto cuatro desconocidos no creo que hubiese dado mucho tenido ninguna transcendencia. De todas formas mañana le daré otra escucha mientras corro...
Un saludo
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°34
Bonus japonés.
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°35
Si mi memoria no me falla también ha salido en vinilo.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°36
Albytor escribió:Sólo he escuchado el disco una vez pero, ¿a alguien más le parece que la parte final de "We rise" es un guiño total al "Lighst out" de UFO?.
Estoy escuchandolo de nuevo vez estos días y SIIIIIII ,la parte central del tema la del solo de guitarra , es algo más que un guiño al Lights out de UFO............ En cualquier caso buen disco con momentos MuyMuy buenos
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°37
beriboogie escribió:Albytor escribió:Sólo he escuchado el disco una vez pero, ¿a alguien más le parece que la parte final de "We rise" es un guiño total al "Lighst out" de UFO?.
Estoy escuchandolo de nuevo vez estos días y SIIIIIII ,la parte central del tema la del solo de guitarra , es algo más que un guiño al Lights out de UFO............ En cualquier caso buen disco con momentos MuyMuy buenos
Como muy bien dice el Beri es más que un guiño, casi casi podríamos estar hablando de plagio, pero bueno eso no le resta nada a un disco que con los meses va madurando francamente bien.
Llevaba más de dos meses sin ponerlo y la verdad es que me ha entrado mejor que al principio.
El sábado nos espera un gran concierto y ya estoy contando las horas que quedan para poder disfrutar en directo de estas dos superbandas.
Y aquí el "Lights out" de UFO para que veáis el parecido razonable.
Bufff....madre mía que pedazo de canción. 30 años llevo escuchándola y no me aburro.
Y espero no aburrirme nunca.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r