3 participantes
THOR "Thor" y "Mata La Bestia" reediciones
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
THOR "Thor" y "Mata La Bestia" reediciones
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: THOR "Thor" y "Mata La Bestia" reediciones
El viernes vi en el "Devórame" del "Diario Vasco" que lo reeditaban y me quedé bastante flipado
- Mensaje n°3
trying to understand escribió:El viernes vi en el "Devórame" del "Diario Vasco" que lo reeditaban y me quedé bastante flipado
Me los pillé los 2 el sábado en la Heavy Jaia de Donosti, el que los reedita es un tío de Irun que se llama Pako Mate que suele escribir en el Devórame del Diario Vasco.
- Mensaje n°4
PeterGriffin escribió:trying to understand escribió:El viernes vi en el "Devórame" del "Diario Vasco" que lo reeditaban y me quedé bastante flipado
Me los pillé los 2 el sábado en la Heavy Jaia de Donosti, el que los reedita es un tío de Irun que se llama Pako Mate que suele escribir en el Devórame del Diario Vasco.
Pues no tenía ni puta idea ¿Pako Mate es su verdadero nombre?
- Mensaje n°5
trying to understand escribió:PeterGriffin escribió:trying to understand escribió:El viernes vi en el "Devórame" del "Diario Vasco" que lo reeditaban y me quedé bastante flipado
Pues creo que sí, pero me dijo el sábado que ya no vive en Irun, ahora vive en Altza.
- Mensaje n°6
PeterGriffin escribió:trying to understand escribió:PeterGriffin escribió:trying to understand escribió:El viernes vi en el "Devórame" del "Diario Vasco" que lo reeditaban y me quedé bastante flipado
Pues creo que sí, pero me dijo el sábado que ya no vive en Irun, ahora vive en Altza.
Era para ver si le conocía, seguro que de vista sí me suena porque los de Thor y sus colegas andaban hace años siempre en un garito que había al lado de mi instituto.
- Mensaje n°7
trying to understand escribió:Era para ver si le conocía, seguro que de vista sí me suena porque los de Thor y sus colegas andaban hace años siempre en un garito que había al lado de mi instituto.
Creo que uno de ellos, el guitarrista Miguel Terán (DEP), tenía un bar en Irun, seguro que era ese garito que dices.
- Mensaje n°8
Unos temas:
- Mensaje n°9
PeterGriffin escribió:trying to understand escribió:Era para ver si le conocía, seguro que de vista sí me suena porque los de Thor y sus colegas andaban hace años siempre en un garito que había al lado de mi instituto.
Creo que uno de ellos, el guitarrista Miguel Terán (DEP), tenía un bar en Irun, seguro que era ese garito que dices.
Seguro que es ése pero no sabía que era suyo, su hermano tenía justo al lado una tienda de discos llamada "Embrión", más heavy que el infierno, recuerdo que un día le pregunté si iba a traer discos de AOR y el tío me dijo que no con una cara que seguro que cuando salí de la tienda se tiró al suelo a partirse el ojete.
LOVEHUNTER- STAFF
- Mensaje n°10
el primero está bien, metal típico de aquella época. El segundo ya no me gusta tanto, el vocal en ese es el bajista del primero y la voz raya bastante.
Mejor el Luismi, que ahora regenta un bar rockero en las Palmas de Gran Canaria llamado HARDMEL.
Hay un vídeo de la televisión vasca que es de ver. Mira por ahí Peter si lo sacas de algún sitio, que tu esres uan máquina en esos asuntos
Mejor el Luismi, que ahora regenta un bar rockero en las Palmas de Gran Canaria llamado HARDMEL.
Hay un vídeo de la televisión vasca que es de ver. Mira por ahí Peter si lo sacas de algún sitio, que tu esres uan máquina en esos asuntos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r