GIRA PARA HABERNOS MATAO DE EXKISSITOS /versiones de Kiss con Pepe Mari (ex bella bestia. beethoven R): 12 de Marzo SALA HEINEKEN - MADRID 23 de Abril SALA ZEPELIN - CASTELLON24 de Abril SALA DURANGO - VALENCIA14 de Mayo SALA NEW QUORUM - MURCIA15 de Mayo SALA GAMMA - MURCIA28 de Mayo SALA MERCURY - CORDOBA20 de Agosto FESTIVAL LEYENDA DEL ROCK
+2
krokus
Josetxu
6 participantes
EXKISSITOS; VERSIONES DE KISS CON PEPE MARI (BELLA BESTIA. BEETHOVEN R)
Josetxu- Fallen Angel Diamond
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
Si hace versiones de canciones de discos como ANIMALIZE, ASYLUM o CRAZY NIGHTS de puta madre pero si es de la epoca con maquillaje, paso totalmente. Veré a KISS en Madrid y con eso me basta. ¿Alguien sabe que versiones de KISS hace?
juanete- Fallen Angel Silver
Tocan los temas de los 70s, aunque suelen meter algo "raro" como el I del The Elder, o el Crazy Nights....
La verdad es que creo que merece la pena acercarse, ya que no es muy caro...
La verdad es que creo que merece la pena acercarse, ya que no es muy caro...
mercenary- Fallen Angel Silver
Pepe Mari es una caja de sorpresas ahora en esta banda de versiones los exkissitos haciendo versiones de los kiss en el pasado tu al supergrupo bellabestia y luego beethoven R.Y ahora en esta banda tributo a kiss que cambio pero bueno el tio se lo curra
Mojagua- Fallen Angel
He oido comentarios muy positivos sobre este grupo, aunque nunca he entendido como Pepe Mari abandono Beethoven R para fundar un grupo de versiones, siempre me ha sorprendido eso
Ritchie- Fallen Angel Diamond
krokus escribió:Si hace versiones de canciones de discos como ANIMALIZE, ASYLUM o CRAZY NIGHTS de puta madre pero si es de la epoca con maquillaje, paso totalmente. Veré a KISS en Madrid y con eso me basta. ¿Alguien sabe que versiones de KISS hace?
Me parece un error por tu parte. Estos tíos se lo curran pero que muy bien. Eso sí, hacen versiones más bien clásicas de Kiss, ya sabes: Strutter, Cold Gin, Rock'N'Roll All Nite... y alguna concesión a los tiempos no tan antiguos, como Lick It Up.
Se nota que esta gente se ha estudiado al dedillo las poses y discursos de Stanlery, Simmons and Cía. Y les sale realmente bien.
Tuve la suerte de verlos hace poco el un concierto a beneficio de Miko (ese cantante que está pasando un momento realmente duro en su vida, y que ya hemos comentado aquí), y me parecieron unos cracks.
Contenido patrocinado
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r