Hace un tiempo me pille el Greatest Hits por que son un himno de la infancia y me encanta esa mezcla de Pop/Hi Tech/Rap Tortuguero. Cualquier disco de ellos se puede encontrar tirado de precio por internet y seguro se os hace divertido oirlos, aquí dos temazos estrella:
+2
trying to understand
Hardrockwarrior
6 participantes
Milli Vanilli ¿Os Molan?
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°1
Milli Vanilli ¿Os Molan?
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Milli Vanilli ¿Os Molan?
Me molan un huevo y los que cantaban en sus discos más todavía.
P.D.: A ver si los contrata José Luis Moreno que Macario y Rockefeller ya están muy vistos.
P.D.: A ver si los contrata José Luis Moreno que Macario y Rockefeller ya están muy vistos.
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°3
Ya no pueden contratar a los dos, porque uno de ellos creo que murio en 2001. Animate Trying que tampoco son tan malos, solo es cuestion de pinchar el disco y sentirlos
motleyfeelgood- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°4
solo escuche las canciones que salian en la radio y me gustaban bastante especialmente girl,I´m gonna miss you y la otra creo que era blame it on the rain o algo parecido.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Hardrockwarrior escribió:Ya no pueden contratar a los dos, porque uno de ellos creo que murio en 2001. Animate Trying que tampoco son tan malos, solo es cuestion de pinchar el disco y sentirlos
Hombre pero es que me da cosa escuchar a un grupo que se ha estado riendo de todo y de todos, no se puede sentir respeto por algo tan bochornoso.
Jevilon- Fallen Angel
- Mensaje n°6
Je je aun se sigue diciendo eso de "Tiapaya que eres un minivanili"
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Representantes de lo peor del final de la maravillosa decada de los 80s. No es que no me gusten, me dan arcadas solo recordar aquellos vídeos, aunque por momentos lo que me da es la Risa
Un par de datos, en el 90 les dieron un Grammy con lo que se demostró desde ésa época que este premio musical lo puede ganar cualquiera con un buen éxito comercial en su cartera.
En noviembre de ese mismo año se produjo uno de los mayores escándalos musicales de los 90, cuando en un concierto en Australia se descubrió que todo había sido un montaje de Frank Farian, famoso productor y tramposo musical, y en realidad Rob y Fab se limitaban a hacer playback, mientras que las voces pertenecían en realidad a unos artistas anónimos. Sin lugar a dudas este fue un golpe que noqueó al dueto para siempre, convirtiéndose en objeto de indignación y burla en los medios de comunicación.
Uno de los fraudes más escandalosos en la historia de la música
Un par de datos, en el 90 les dieron un Grammy con lo que se demostró desde ésa época que este premio musical lo puede ganar cualquiera con un buen éxito comercial en su cartera.
En noviembre de ese mismo año se produjo uno de los mayores escándalos musicales de los 90, cuando en un concierto en Australia se descubrió que todo había sido un montaje de Frank Farian, famoso productor y tramposo musical, y en realidad Rob y Fab se limitaban a hacer playback, mientras que las voces pertenecían en realidad a unos artistas anónimos. Sin lugar a dudas este fue un golpe que noqueó al dueto para siempre, convirtiéndose en objeto de indignación y burla en los medios de comunicación.
Uno de los fraudes más escandalosos en la historia de la música
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
gran banda, si les pones un poco de distorsión es AOR total
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r