Me ha gustado mucho leerlos puesto que así veo que no soy el único profundamente enamorado de la etapa de Gioeli en
Axel Rudi Pell. Esta banda está, y de manera inamovible, en mi Top 5 y es imprescindible en mi vida por muy exagerado que suene esto. Cualquier amante del Hard & Heavy Melódico debe valorar como es debido a este grupazo. De su etapa con el magnífico Gioeli, creo que
Tales Of The Crown es el único disco, al menos para mí, que flojea.
Con
The Crest me llevé toda una sorpresa, pensaba que habían decaído un poco con su lanzamiento de 2008 pero para nada, temas como
Prisioner Of Love, Glory Nights, Too Late, o The End Of Our Time demuestran la enorme calidad de esta banda.
En cuanto a lo que se comenta de su voz, ¿qué puedo decir? Creo que no podría ser muy objetivo con Gioeli, seguro que su voz me sigue marcando aunque cante con medio catarro xD. Es lógico que con el paso de los años la voz de un cantante se vaya apagando, es algo natural, y más Johnny, que lleva desde que yo tenía 5 años cantando sin parar. Yo personalmente lo veo genial en
The Crest, y ya con el último disco de Hardline,
Living In The End Open, ya ni os cuento, es probablemente el disco donde más sentida de aprecia la voz de este pedazo de cantante.
Estoy con muchas ganas de escuchar el
Danger Zone, nuevo trabajo de
Hardline y por supuesto, este
Circle Of The Oath. Nunca he tenido la oporunidad de verles en directo, pero imagino que hará una gira para presentar su último trabajo y se pasarán por Madrid, o al menos eso deseo. Sin duda, no faltaré.
Hace poco publiqué una entrada en mi blog hablando sobre
Axel Rudi Pell, .
os dejo el enlace aquí mismo
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r