#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Jeremey Frederick - Every Little Thing

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Jeremey Frederick - Every Little Thing Empty Jeremey Frederick - Every Little Thing

    Mensaje por PeterGriffin Vie 10 Feb 2012, 22:04

    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Jeremey Frederick - Every Little Thing Empty Re: Jeremey Frederick - Every Little Thing

    Mensaje por trying to understand Lun 13 Feb 2012, 18:31

    La voz suena a Hugo por todos los lados, no parecen que estén mal los temas de este hombre.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Jeremey Frederick - Every Little Thing Empty Re: Jeremey Frederick - Every Little Thing

    Mensaje por Robert Lun 13 Feb 2012, 18:39

    Muxas Gracias Peter!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Jeremey Frederick - Every Little Thing Empty Re: Jeremey Frederick - Every Little Thing

    Mensaje por Robert Jue 31 Mayo 2012, 18:49

    pinta d PM!!
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Jeremey Frederick - Every Little Thing Empty Re: Jeremey Frederick - Every Little Thing

    Mensaje por jarryguo Mar 05 Jun 2012, 11:54

    Una penigua que no mantenga el nivelzón de sus 3 primeros cortes porque sería uno de los trabajos del añon... después le dá por intentar emular la atmosfera señorial y millonaria de FOSM de dios Perrysoso (que paso es un semi clon...) y con el nivel de producción -algo justigua, le falta guitarras, la bateria hace aguas por momentos- y el bajo nivel compositivo en esa parte del diskiguo, pues tu me dirás...Eso txi renace Mario Van Peebles en Asylunmente en una de las baladiguas del año con la Journeycera "Every little thing"...

    Aún atxi imprescindible para los que gutan de coleccionar todo -muy pokiguo- el AOR de corte vintage que sale al mercado...

    5,5/10
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Jeremey Frederick - Every Little Thing Empty Re: Jeremey Frederick - Every Little Thing

    Mensaje por Robert Mar 05 Jun 2012, 18:11

    jarryguo escribió:Una penigua que no mantenga el nivelzón de sus 3 primeros cortes porque sería uno de los trabajos del añon... después le dá por intentar emular la atmosfera señorial y millonaria de FOSM de dios Perrysoso (que paso es un semi clon...) y con el nivel de producción -algo justigua, le falta guitarras, la bateria hace aguas por momentos- y el bajo nivel compositivo en esa parte del diskiguo, pues tu me dirás...Eso txi renace Mario Van Peebles en Asylunmente en una de las baladiguas del año con la Journeycera "Every little thing"...

    Aún atxi imprescindible para los que gutan de coleccionar todo -muy pokiguo- el AOR de corte vintage que sale al mercado...

    5,5/10

    estoy contigo... a mi personalment se me a exo imposible escuxar los temas enteros...

    osea q no me a molado.. excepto los 3 primeros..
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Jeremey Frederick - Every Little Thing Empty Re: Jeremey Frederick - Every Little Thing

    Mensaje por godsaveaor Dom 24 Jun 2012, 20:03

    Yo me lo pille y... obviamente tengo que trabajar mi autocontrol en la compra impulsiva Embarassed Eso si (me meto en peazo jardinaaacooo) Every little thing es pa mi el temazon del 2012 de momento, me tiene enganchadiiiiiiisimo, que trallazo aorero. Can't you see is gone es buenisima tambiena y Stay, Goodnight song y This is your life se salvan peladiguas. Os doy la razon, un Cd tremeeeeendamente descompensado. Diria que le falta una buena pareja de composicion... un Schon o un Cain Twisted Evil cheers
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Jeremey Frederick - Every Little Thing Empty Re: Jeremey Frederick - Every Little Thing

    Mensaje por Robert Dom 24 Jun 2012, 23:22

    godsaveaor escribió:Yo me lo pille y... obviamente tengo que trabajar mi autocontrol en la compra impulsiva Embarassed Eso si (me meto en peazo jardinaaacooo) Every little thing es pa mi el temazon del 2012 de momento, me tiene enganchadiiiiiiisimo, que trallazo aorero. Can't you see is gone es buenisima tambiena y Stay, Goodnight song y This is your life se salvan peladiguas. Os doy la razon, un Cd tremeeeeendamente descompensado. Diria que le falta una buena pareja de composicion... un Schon o un Cain Twisted Evil cheers

    una vez mas vuelvo a coincidir mi estimado y apreciado Amigo!!! cheers
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Jeremey Frederick - Every Little Thing Empty Re: Jeremey Frederick - Every Little Thing

    Mensaje por Robert Dom 24 Jun 2012, 23:40

    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Jeremey Frederick - Every Little Thing Empty Re: Jeremey Frederick - Every Little Thing

    Mensaje por godsaveaor Mar 24 Jul 2012, 22:31

    Pues al final resulta que machaco toooodos los dias los 3 primeros temazos junto con el ultimo y me quedo feliz feliz I love you En efecto un CD con solo 4 temas pero enooooormes!!! Sin embargo el Revelations de Journey me da pereza ponerlo, jejejeje.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Jeremey Frederick - Every Little Thing Empty Re: Jeremey Frederick - Every Little Thing

    Mensaje por Robert Miér 25 Jul 2012, 19:12

    godsaveaor escribió:Pues al final resulta que machaco toooodos los dias los 3 primeros temazos junto con el ultimo y me quedo feliz feliz I love you En efecto un CD con solo 4 temas pero enooooormes!!! Sin embargo el Revelations de Journey me da pereza ponerlo, jejejeje.

    q grand eres mi estimado Broter!! cheers cheers cheers

    Contenido patrocinado


    Jeremey Frederick - Every Little Thing Empty Re: Jeremey Frederick - Every Little Thing

    Mensaje por Contenido patrocinado