5 participantes
Jeremey Frederick - Every Little Thing
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Jeremey Frederick - Every Little Thing
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Jeremey Frederick - Every Little Thing
La voz suena a Hugo por todos los lados, no parecen que estén mal los temas de este hombre.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Muxas Gracias Peter!!
- Mensaje n°4
pinta d PM!!
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Una penigua que no mantenga el nivelzón de sus 3 primeros cortes porque sería uno de los trabajos del añon... después le dá por intentar emular la atmosfera señorial y millonaria de FOSM de dios Perrysoso (que paso es un semi clon...) y con el nivel de producción -algo justigua, le falta guitarras, la bateria hace aguas por momentos- y el bajo nivel compositivo en esa parte del diskiguo, pues tu me dirás...Eso txi renace Mario Van Peebles en Asylunmente en una de las baladiguas del año con la Journeycera "Every little thing"...
Aún atxi imprescindible para los que gutan de coleccionar todo -muy pokiguo- el AOR de corte vintage que sale al mercado...
5,5/10
Aún atxi imprescindible para los que gutan de coleccionar todo -muy pokiguo- el AOR de corte vintage que sale al mercado...
5,5/10
- Mensaje n°6
jarryguo escribió:Una penigua que no mantenga el nivelzón de sus 3 primeros cortes porque sería uno de los trabajos del añon... después le dá por intentar emular la atmosfera señorial y millonaria de FOSM de dios Perrysoso (que paso es un semi clon...) y con el nivel de producción -algo justigua, le falta guitarras, la bateria hace aguas por momentos- y el bajo nivel compositivo en esa parte del diskiguo, pues tu me dirás...Eso txi renace Mario Van Peebles en Asylunmente en una de las baladiguas del año con la Journeycera "Every little thing"...
5,5/10
estoy contigo... a mi personalment se me a exo imposible escuxar los temas enteros...
osea q no me a molado.. excepto los 3 primeros..
godsaveaor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°7
Yo me lo pille y... obviamente tengo que trabajar mi autocontrol en la compra impulsiva Eso si (me meto en peazo jardinaaacooo) Every little thing es pa mi el temazon del 2012 de momento, me tiene enganchadiiiiiiisimo, que trallazo aorero. Can't you see is gone es buenisima tambiena y Stay, Goodnight song y This is your life se salvan peladiguas. Os doy la razon, un Cd tremeeeeendamente descompensado. Diria que le falta una buena pareja de composicion... un Schon o un Cain
- Mensaje n°8
godsaveaor escribió:Yo me lo pille y... obviamente tengo que trabajar mi autocontrol en la compra impulsiva Eso si (me meto en peazo jardinaaacooo) Every little thing es pa mi el temazon del 2012 de momento, me tiene enganchadiiiiiiisimo, que trallazo aorero. Can't you see is gone es buenisima tambiena y Stay, Goodnight song y This is your life se salvan peladiguas. Os doy la razon, un Cd tremeeeeendamente descompensado. Diria que le falta una buena pareja de composicion... un Schon o un Cain
una vez mas vuelvo a coincidir mi estimado y apreciado Amigo!!!
- Mensaje n°9
godsaveaor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°10
Pues al final resulta que machaco toooodos los dias los 3 primeros temazos junto con el ultimo y me quedo feliz feliz En efecto un CD con solo 4 temas pero enooooormes!!! Sin embargo el Revelations de Journey me da pereza ponerlo, jejejeje.
- Mensaje n°11
godsaveaor escribió:Pues al final resulta que machaco toooodos los dias los 3 primeros temazos junto con el ultimo y me quedo feliz feliz En efecto un CD con solo 4 temas pero enooooormes!!! Sin embargo el Revelations de Journey me da pereza ponerlo, jejejeje.
q grand eres mi estimado Broter!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r