#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
jarryguo
Joserra
kiquerocks
gargorisi
Albytor
beriboogie
lamotta
dallaszafando
12 participantes

    FAITH NO MORE - The real thing

    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    FAITH NO MORE - The real thing  Empty FAITH NO MORE - The real thing

    Mensaje por dallaszafando Dom 24 Jul 2011, 14:35

    que decir de esta gente realmente extraña , y de esta obra maestra que es THE REAL THING , un ejemplo de como hacer algo distinto , cargado de inspiracion y carisma, con un toque de locura ... totalmente inclasificable, este cocktail no hay por donde cojerlo, solo disfrutarlo, un dolor de oidos para los que gustan para etiquetar todo, algo que respeto pero no comparto.. ahi va esta maravilla , vamos por lo temas uno a uno cheers

    FROM OUT OF NOWHERE: entrando a matar con unos teclados de dibujos animados , que durante todo el disco te van a flipar, mike patton totalmente libre de ataduras ( no podia ser de otra forma) un riff machacon , pero ya sabes que algo distinto va a suceder, vale como guia de lo que nos espera ? ROTUNDAMENTE NO Razz esas teclas ... brutallll

    EPIC: single rayante , zanahoria para los que lo tildaban de rap-rock , lo cual no es cierto , ya que es el unico tema de este rollo, el que se comprara el disco por este tema , se hiba a llevar un buen desengaño , simplemente es que les dio por ahi... fresco , fresco , fresco y divertido, mike patton sigue con sus registros todoterreno, el riff y el bajo te van a martillar, tremendo tema

    FALLING TO PIECES: bajo mortal y teclados llegados del mas alla , te engancharan desde ya , mike cantando lo que le da la gana y como quiere , sin una logica clara , para que tenerla... ese bajo te retumbara cuando te mueras , temazo del 15 , variado , fresco y divertido, la letra no lo es tanto

    SURPRISE YOU`RE DEAD: directo a la cabeza , tema mortal de principio a fin , mike patton totalmente ido de la cabeza, risas incluidas , un riff de jim martin que te va a taladrar el cerebro, no lo puedo explicar simplemente hay q escucharlo


    ZOMBIE EATERS: uffff comienzo inquietante , tema in creschendo para acabar volandote los sesos, la inspiracion y la delicadeza de este tema el de lo mas extraña, el final del tema es de lo mejor ... cambio brutal y nos vemos

    THE REAL THING : que se nos va la cabeza pero ya , mike patton en estado puro , muchos cambios, muchos matices ... temazoooooo todo muy extraño

    UNDERMATER LOVE : tema jovial y alegre , bajo muy vacilon y divertido , un tema distinto al resto como no... un disfrute para los oidos

    THE MORNING AFTER: trallazo extraterreste , desde el segundo 0, sabes que eso va reventar y por supuesto lo hace

    WOODPECKER FROM MARS: me tengo que reir Razz , un tema instrumental que define muy bien el estado mental del grupo , el pajaro loco de marte ¿?¿? temazo impresionante , lo mires por donde lo mires

    WAR PIGS: version pasada de rosca un monton, faith no more la hace suya , con un mike patton ya totalmente de geriatrico

    EDGE OF THE WORLD: señores, el disco se despide con un tema, para daros las gracias por haber sobrevivido a the real thing y su propuesta , edge of the world te relajara y te dejara perplejo a la vez

    disco influyente para la musica , segun mi punto de vista , rezumaban buenhacer, locura y fantasia , no es un disco facil, no es comercial , no es coherente , es the real thing

    disfrutarlo 10/10 CREMA ABSOLUTA

    os dejo el woodpecker from mars como homenaje:


    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    FAITH NO MORE - The real thing  Empty Re: FAITH NO MORE - The real thing

    Mensaje por lamotta Dom 24 Jul 2011, 15:47

    Muy de acuerdo! Qué discazo.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    FAITH NO MORE - The real thing  Empty Re: FAITH NO MORE - The real thing

    Mensaje por beriboogie Dom 24 Jul 2011, 16:15

    Es de esa clase de disco que no metes nunca como uno de tus favoritos y que sin embargo a la hora de valorarlo objetivamente ,no te queda más remedio que calificarlo como Obra Maestra. Disco inclasificable por etiquetas,sólo cabe una : ROCK COLOSAL, de categoría especial.............EPIC y FROM OUT OF NOWHERE temas para la historia

    Magníficos comentarios Dallas Basketball
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    FAITH NO MORE - The real thing  Empty Re: FAITH NO MORE - The real thing

    Mensaje por Albytor Dom 24 Jul 2011, 21:15

    Ya lo has dicho todo Dallas. Una obra maestra y algo totalmente diferente a lo que podíamos escuchar en aquellos tiempos.

    A mi esta versión del "War pigs" del directo en el Brixton Academy me parece genial, Gould está especialmente grande y el loco de Patton cuando balbucea una de las estrofas hace que me descojone (aunque seguro que a algún fan de Sabbath excesivamente pureta no le hará gracia):

    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 349
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FAITH NO MORE - The real thing  Empty Re: FAITH NO MORE - The real thing

    Mensaje por gargorisi Dom 24 Jul 2011, 21:58

    Una pasada de disco. Sigue fresquísimo hoy dia... Y pensar que salió en el año 89, me sigue pareciendo increíble.

    Fue un verdadero placer verles en el Sonisphere el año pasado con un comienzo tan brutal como fue ese "From Out To Nowhere". Nunca olvidaré al tipo que había a mi lado y que literalmente enloqueció.

    ¿Y que hay de Patton? Ese tipo es de otro planeta!
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    FAITH NO MORE - The real thing  Empty Re: FAITH NO MORE - The real thing

    Mensaje por dallaszafando Dom 24 Jul 2011, 23:22

    gargorisi escribió:Una pasada de disco. Sigue fresquísimo hoy dia... Y pensar que salió en el año 89, me sigue pareciendo increíble.

    Fue un verdadero placer verles en el Sonisphere el año pasado con un comienzo tan brutal como fue ese "From Out To Nowhere". Nunca olvidaré al tipo que había a mi lado y que literalmente enloqueció.

    ¿Y que hay de Patton? Ese tipo es de otro planeta!

    patton es .... que coño es patton , como se define eso? Razz
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    FAITH NO MORE - The real thing  Empty Re: FAITH NO MORE - The real thing

    Mensaje por Albytor Lun 25 Jul 2011, 19:36

    dallaszafando escribió:
    gargorisi escribió:Una pasada de disco. Sigue fresquísimo hoy dia... Y pensar que salió en el año 89, me sigue pareciendo increíble.

    Fue un verdadero placer verles en el Sonisphere el año pasado con un comienzo tan brutal como fue ese "From Out To Nowhere". Nunca olvidaré al tipo que había a mi lado y que literalmente enloqueció.

    ¿Y que hay de Patton? Ese tipo es de otro planeta!

    patton es .... que coño es patton , como se define eso? Razz

    Pues yo diría que... es un genio loco Very Happy
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    FAITH NO MORE - The real thing  Empty Re: FAITH NO MORE - The real thing

    Mensaje por kiquerocks Lun 25 Jul 2011, 19:50

    Discazo, magistral.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    FAITH NO MORE - The real thing  Empty Re: FAITH NO MORE - The real thing

    Mensaje por Joserra Lun 25 Jul 2011, 20:25

    Una banda a la que no he vuelto a prestar atención desde que salió prácticamente. Al colgar los vídeos he descubierto que mi percepción sobre ellos ha cambiado totalmente. Voy a escuchar esos disco con atención.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    FAITH NO MORE - The real thing  Empty Re: FAITH NO MORE - The real thing

    Mensaje por jarryguo Mar 26 Jul 2011, 02:20

    Pues dentro de la discografia del grupiguo donde ahora uno de sus componente cultiva melones y calabacines, lo pondría por la cola...

    Tiene uno de lso mejores comienzos de la historia del metal, eso está clariguo, con esas pedazo de 4 primeros temiguas pero después...se me hace "Juan Pardo tirándome los tejosmente" cuesta arriba...espesísimo...Y mira que fué de los primeros diskiguos que me compré en cd y que no lo hiciera mi hermaniguo peroooo...incluso tenía la mítica VHS con todos los videos, me curré de crio un video clip del "Midlife crisis" y demás pero como diskiguos globales siempre me han molado mucho muchísimo más "King for a day..." (mi preferidon) "Angel Dust" o "Album of the year"... cat
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FAITH NO MORE - The real thing  Empty Re: FAITH NO MORE - The real thing

    Mensaje por Ritchie Mar 26 Jul 2011, 13:16

    Yo soy más de "Angel Dust" y, sobre todo, de "King...". Aunque éste que comentais me sirvió para conocer a la banda, sobre todo su tremendo "Epic".

    Y Patton, si no estuviera como un cencerro, sería uno de los mejores cantantes de metal de la historia.
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 349
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FAITH NO MORE - The real thing  Empty Re: FAITH NO MORE - The real thing

    Mensaje por gargorisi Mar 26 Jul 2011, 13:49

    Ritchie escribió:Y Patton, si no estuviera como un cencerro, sería uno de los mejores cantantes de metal de la historia.

    Hombre, una cosa no quita la otra ¿no?. Creo que lo bueno que tiene Patton es, precisamente, esa locura que no le impide experimentar sin límites con su garganta privilegiada, llegado a aportar voces para monstruos de película (creo que fue para "Soy Leyenda") y para videojuegos, aparte de el sin-fin de proyectos que atesora.

    Yo aparte de Faith No More, no le he dado mucha más cancha, aunque Tomahawk son digeribles Razz
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    FAITH NO MORE - The real thing  Empty Re: FAITH NO MORE - The real thing

    Mensaje por Mendo Mar 26 Jul 2011, 14:15

    patton tuvo otro grupo a parte de mr. bungle llamado fantomas, del cual me compré un disco "the director´s cut" que es una de las mayores piutas mierdas que haya oido nunca... ¡que decepción!.
    me esperaba una continuación del "album of the year" de faith no more y me encontré con patton y dave lombardo haciendo versiones chungas de bandas sonoras...en fin.

    the real thing es como mezclar ultravox con pantera, y el resultado es un disco imprescindible para todo aquel que investigue el origen del "nu metal" y de más subgeneros post-grunge.

    luego grabaron angel dust, otra obra maestra y a jim martin se le hincharon los huevos de aguantar al loco patton y de que caparan sus guitarras y sus ideas.

    un disco estupendo este "the real thing"...yo lo tengo en vinilo.

    saludos
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    FAITH NO MORE - The real thing  Empty Re: FAITH NO MORE - The real thing

    Mensaje por hellpatrol Mar 26 Jul 2011, 14:24

    mi disco favorito de FNM, lamentablemente no tiene el sonido y la produccion del angel dust, pero una coleccion de canciones impresionantes.

    Mis favoritas zombie eaters y the real thing pero vamos que me gustan todas.

    Y recordare su concierto en el bilbao live del año pasado como uno de los mejores a los que he asistido.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    FAITH NO MORE - The real thing  Empty Re: FAITH NO MORE - The real thing

    Mensaje por A.K.U. Mar 26 Jul 2011, 19:21

    Mi disco favorito de FAITH NO MORE, un auténtico discazo.

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    FAITH NO MORE - The real thing  Empty Re: FAITH NO MORE - The real thing

    Mensaje por jarryguo Mar 26 Jul 2011, 21:55

    Donde esté el "Disco Volante" de Mr.Bungle... yo en su dia me lo pillé por 300 pesetiguas...y lo escuchaba y todón... Laughing

    Recuerdo que uno de sus temiguas-paranoia lo use de fondo musical para un trabajo en la asignatura de inglés donde tenía que contar un cuento inventado o no se qué alubias y grabarlo en cinta... alien

    Contenido patrocinado


    FAITH NO MORE - The real thing  Empty Re: FAITH NO MORE - The real thing

    Mensaje por Contenido patrocinado