#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+13
Steve Perry
jordiaor
Mendo
meradona
fabiolione
juanete
kiquerocks
jarryguo
jose perez
A.K.U.
AZZY Midnight
FRANKDREVIN
Josetxu
17 participantes

GOTTHARD + UNISONIC (CON LOS EX HELLOWEEN M KISKE Y KAI HANSEN) gira

Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

GOTTHARD + UNISONIC (CON LOS EX HELLOWEEN M KISKE Y KAI HANSEN) gira - Página 2 Empty GOTTHARD + UNISONIC (CON LOS EX HELLOWEEN M KISKE Y KAI HANSEN) gira

Mensaje por Josetxu Vie 03 Feb 2012, 20:28

Recuerdo del primer mensaje :

GOTTHARD + UNISONIC (CON LOS EX HELLOWEEN M KISKE Y KAI HANSEN)

Dia 11 de Octubre,Sala APOLO Barcelona

Dia 12 de Octubre,Sala La Riviera Madrid

Dia 13 de Octubre,Sala TOTEM Villava-Pamplona
    jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

GOTTHARD + UNISONIC (CON LOS EX HELLOWEEN M KISKE Y KAI HANSEN) gira - Página 2 Empty Re: GOTTHARD + UNISONIC (CON LOS EX HELLOWEEN M KISKE Y KAI HANSEN) gira

Mensaje por jesus Miér 17 Oct 2012, 18:04

Yo estaba a 15 metros centrado frente al escenario y el sonido de Gotthard fue altisimo y con un grado de distorsion ciertamente preocupante para las prestaciones de esa sala. Solo sono perfecto durante dos temas despues del tributo a Steve en la balada. Sorpresivamente volvieron a lo mismo y desconozco el porque, pero la sala es muy larga , estaba abarrotada y a lo mejor no quedaba mas remedio que los de delante sufrieran para que los de atras escucharan.
    Era la octava vez que veia a Gotthard y me parecio un buen concierto pero a su vez el peor que les he visto a los suizos. Claro, que el liston estaba altisimo y bajo mi punto de vista si el sonido no es bueno , me rallo y estoy deseando que se acabe. Maeder , muy bien, mejor que en Suecia. El chaval intento lo imposible y es de agradecer pero el carisma y la personalidad se tiene o no se tiene y hay algunos cantantes que nacen con ese don y Steve era uno de ellos. De voz es perfecto para la banda y las tablas ya las ira cogiendo. Creo que ademas de la expectativa de saber que nos iba a ofrecer Maeder, que la gente estaba con el latigo para darle a la minima ,la frialdad que hubo tambien vino dada que no les ayudo el ultimo disco que casi lo tocaron entero con dos cojones y a la gente se le nota que no le ha gustado. Solo hubo calor humano en los bises.
    Unisonic no me parecio una banda compacta. Demasiado barullo sonico en muchos momentos, y Kiske bastante mejor que hace 2 años en Suecia -alli estuvo lamentable- y para el estilo queda muy aparente pero tampoco me parece la panacea. Quien se ayuda con ecos constantes jamas encontrara en mi a alguien que le dore la pildora. Buen cantante, si, pero menos.En cualquier caso como no me gusta su musica cualquier cosa que hicieran iba a dar igual.
    Ah, los coros pregrabados me tocan los huevos y las dos bandas me los tocaron.

Última edición por jesus el Jue 18 Oct 2012, 12:09, editado 2 veces
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

GOTTHARD + UNISONIC (CON LOS EX HELLOWEEN M KISKE Y KAI HANSEN) gira - Página 2 Empty Re: GOTTHARD + UNISONIC (CON LOS EX HELLOWEEN M KISKE Y KAI HANSEN) gira

Mensaje por fabiolione Miér 17 Oct 2012, 19:41

Estoy bastante de acuerdo con Jesús, especialmente en el tema del sonido. Demasiado estridente y alto. Muchos siguen sin darse cuenta que sonar bien no es sonar más alto... al menos hoy ya desde ayer no me pitan los oídos Razz

Sobre el tema de la frialdad con el nuevo disco: yo creo que en parte es cierto, pero no totalmente. Las 2 primeras no eran del nuevo disco y no dieron la talla y la tercera fue Starlight y ahí fue donde comenzó a levantar un poco el vuelo. Pero está claro que la gente entonó con las 4 últimas. No obstante, sí que creo que el nuevo disco tiene 4-5 temas realmente buenos y el resto están pasables, pero son bastante intrascedentes. Así y todo diría que Shine es de los mejores temas de Gotthard y efectivamente, el que mejor sonó del show y que disfruté más.

Y sobre Unisonic, supongo que es cuestión de gustos. Me encantan todos y cada uno de los 5 músicos por separado, así que difícilmente no me gustarán juntos. Sí es cierto que en algún momento no sonó perfecto (sin ir más lejos en "the march of time" sonó totalmente abarullado y bien que me dolió), pero en muchos otros momentos fue realmente brillante. Lo de los ecos es cierto, pero forma parte del juego, sobre todo en este estilo. Le da más espectacularidad, que en el fondo es lo que queremos de un show, ¿no? Un grande que está pirado, pero grande al fin y al cabo cheers

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado