exactamente, lo mismo que comenta Albytor pasó en Pamplona, Unisonic se metieron al personal en el bolsillo desde el frenético inicio con la homónima.
Kiske estuvo simpático, cantó bastante bien y los duelos de guitarras entre meyer y hansen fueron antológicos.
el sonido a la altura de la mesa de mezclas era nitidísimo y potente pues en la totem hay dos lineas de P.A. una en el escenario y otra a mitad de aforo.
Gotthard salieron y casi todo el mundo por lo que se oía en el intermedio estaba con la mosca detrás de la oreja y con muchas ganas de ajusticiar al pobre Maeder...y cantó muy bien, las suyas perfectas las de Lee con algún problema en los tonos altos y eso que algunas canciones como Anytime Anywhere las tocaron bastante bajadas de tono.
Maeder se movió bien, interactuo con un público reacio hacia él en su mayoría (como si fuese su culpa la muerte de Lee) y para mi gusto pasó el examen con un notable, teniendo en cuenta el papelón que tenía.
Leo Leoni fué todo simpatía, buen humor y puro R&R y los demás como siempre.
El sonido en este caso era un poco más estridente pues nos metimos más adelante, pero seguro que atrás sonaba igual de bien que Unisonic
A la salida algunos de mis compañeros dijeron que el cantante era de andar por casa, que si vaya puta mierda los gotthard, que si no les voy a volver a ver etc. etc.
pero bueno, eso es el resultado de ir a ver a gotthard con la intención de que Steve Lee resucite un minuto antes del inicio, y eso no va a ser posible.
Yo les volveré a ver, (y será la septima vez nada menos) pq son una garantia de pasar un buen rato y yo ya he asumido que Steve lee palmó...hace ya dos años, y a Unisonic si se tercia también, son un supergrupo y suenan como tal.
La sala muy buena por acustica, pero muy escasa de servicios y con normas estupidas como la prohibición de salir del recinto sopena de pagara otra vez para reentrar¿?
Por cierto que por como estabamos de apretados para mí que vendieron alguna entrada de más.
Para acabar, antes del festí conocí brevemente en persona a Beriboogie y a Mazinger a los cuales espero ver en otra ocasión y con más calma.
Ya teneis cara, chavales.
saludos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r