A ver que os parece esta buena bandigua suiza de hard and heavy noventero!!! En este su segundo diskiguo contaron con una compañia grande detrás como es columbia y bastante apoyo culili-mediático.
5 participantes
Satrox - Energy (Hard´n heavy - 1992)
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Satrox - Energy (Hard´n heavy - 1992)
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°2
Re: Satrox - Energy (Hard´n heavy - 1992)
Joer!!! jarry te me has adelantado, pues tenia pensado poner un hilo sobre esta banda colega!!! de verdad je je je
A mi me parece un discazo de esos trabajos que tengo junto a albunes de bandas como Fifth Angel, Letherwolf y Banshee, una especie de serie B de calidad, aunque para mi no son serie B, todo lo contrario.
Este trabajo es dificil de catalogar, yo lo pondria como Hard and Heavy Melódico, auque en foros yankess los ponen como Power Metal.
Mis temas favoritos Prophecy que me recuerda a Crimson Glory, y eso para mi son palabras mayores, Hero es un temazo con esa atmosfera epica edulzada con esos teclados, vamos un temazo leñe!!!, Liar es una canción a medio tiempo muy densa pero que tiene un in crescendo y un estribillo en plan himno realmente grandioso , una de mis preferidas sin duda. Como curiosidad decir que tienen una version de los Uriah Heep, Stealin que suena bastante bien.
Pues eso, se nota que me encanta je je je!!! para mi es una obra maestra, 9/10.
A mi me parece un discazo de esos trabajos que tengo junto a albunes de bandas como Fifth Angel, Letherwolf y Banshee, una especie de serie B de calidad, aunque para mi no son serie B, todo lo contrario.
Este trabajo es dificil de catalogar, yo lo pondria como Hard and Heavy Melódico, auque en foros yankess los ponen como Power Metal.
Mis temas favoritos Prophecy que me recuerda a Crimson Glory, y eso para mi son palabras mayores, Hero es un temazo con esa atmosfera epica edulzada con esos teclados, vamos un temazo leñe!!!, Liar es una canción a medio tiempo muy densa pero que tiene un in crescendo y un estribillo en plan himno realmente grandioso , una de mis preferidas sin duda. Como curiosidad decir que tienen una version de los Uriah Heep, Stealin que suena bastante bien.
Pues eso, se nota que me encanta je je je!!! para mi es una obra maestra, 9/10.
kikmetal- Fallen Angel
- Mensaje n°3
Que buenos!!! Hay que ver la de bandas que hay por ahí "perdidas" y que sacaron discos buenísimos. He escuchado los dos discos que tienen, el primero mas en una onda a los primeros Domain y el segundo algo mas heavy a lo Crimson Glory más melódicos. Lo dicho, me han encantado. Una pena que estén dificilísimo de conseguir (a precio razonable claro).
Muy buen aporte, gracias Jarryguon !!
Saludos!
Saludos!
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
kikmetal escribió:Que buenos!!! Hay que ver la de bandas que hay por ahí "perdidas" y que sacaron discos buenísimos. He escuchado los dos discos que tienen, el primero mas en una onda a los primeros Domain y el segundo algo mas heavy a lo Crimson Glory más melódicos. Lo dicho, me han encantado. Una pena que estén dificilísimo de conseguir (a precio razonable claro).
Saludos!
De nadon!!!
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°5
No los conocía de nada y si no es por el Jarry se me hubiesen pasado de largo.
Me han gustado. A ver si lo pillo por ahí.
Gracias masisón!!
Me han gustado. A ver si lo pillo por ahí.
Gracias masisón!!
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Fantásticos Jarry, gracias por la recomendación!!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r