+8
HardBoy
trying to understand
AORRADOR
krokus
Hardrockwarrior
udo-32
SoyGilipollas
Adolfo
12 participantes
hEAVY pETTIN
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
hEAVY pETTIN
Ahora mismo estoy escuchando el "Rock ain´t dead" y que buenos eran coño. Yo les conocí con el anterior, el "Lettin' Loose" y si himno "In and Out of Love". Debían haber sido tan grandes como los Leppard.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: hEAVY pETTIN
Completamente de acuerdo; uno de mis gupos favoritos de aquella época. Siempre se ha comentado que la voz fue un hándicap, pero para mí siempre fue una de sus principlaes características.
Si recuerdas, hace un tiempo te hice una consulta acerca de un disco, aparecido el año pasado, con antiguos temas según me explicaste. "The Prodigal sons" era el disco y cada vez que lo escucho pienso igual que tú.
Si recuerdas, hace un tiempo te hice una consulta acerca de un disco, aparecido el año pasado, con antiguos temas según me explicaste. "The Prodigal sons" era el disco y cada vez que lo escucho pienso igual que tú.
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
¡Que buenos HEAVY PETTIN’! Me encantan sus dos primeros discos, para mi son una de las grandes bandas que nos dio la N.W.O.B.H.M. no se muy bien porque no terminaron de explotar. Mi preferido es “Leting loose” pero también me gustan los mas melódicos “Rock ain’t dead” y algo menos el “Big Bang”.
Para mi HEAVY PETTIN’ son una de las bandas de Hard & Heavy mas importantes que han salido jamás de Escocia.
Voy a poner algo suyo...
Para mi HEAVY PETTIN’ son una de las bandas de Hard & Heavy mas importantes que han salido jamás de Escocia.
Voy a poner algo suyo...
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°5
Hace poco sacaron una cajita con dos discos suyos, uno de ellos el rock ain't dead, y encima venia con dvd en directo exclusivo para este pack, un directo del 84, la caja no era tampoco muy cara para lo que traia. Yo este grupo recuerdo que se hizo una critica por el 2004, que estaba como un clasico, yo lo escuche el año pasado y su tema "Heart Attack" se convirtio en unos de los mejores temas del mundo
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°6
udo-32 escribió:¡Que buenos HEAVY PETTIN’! Me encantan sus dos primeros discos, para mi son una de las grandes bandas que nos dio la N.W.O.B.H.M. no se muy bien porque no terminaron de explotar. Mi preferido es “Leting loose” pero también me gustan los mas melódicos “Rock ain’t dead” y algo menos el “Big Bang”.
Voy a poner algo suyo...
Si, junto a los infravalorados GLASGOW, HEAVY PETTIN´han sido de lo mejor de ESCOCIA (sin faltar el respeto a NAZARETH claro).
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°7
Es el único disco que tengo de ellos y me gustaba bastante (ese Soul Survivor...). Buen hard ochentero con bastante melodía y guitarras leppardianas. Lo malo era su cantante, demasiado chillón, no sé... nunca me convenció
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Según Gun , lo mejor de Escocia son ellos mismos
- ZODIACO :
- Mensaje n°9
trying to understand escribió:Según Gun , lo mejor de Escocia son ellos mismos
Pues entonces son unos mentirosos
HardBoy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°10
Para mi el "Rock Ain´t Dead" me parece un super discazo de hard melodic rock y el mejor disco de ellos sin duda alguna, solo con temas como "Sole survivor", o "Lost in Love" se hace una delicia de disco!!
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
krokus escribió:trying to understand escribió:Según Gun , lo mejor de Escocia son ellos mismos
Pues entonces son unos mentirosos
A mí es un grupo que nunca me ha matado (excepto el "Swagger").
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
a mi me parecen un grupo del montón como los Tokyo Blade mismamente,en esos dos discos hay alguna buena canción pero tampoco creo que se mereciesen mucho más,eso si,se superaron con un horroroso tercer disco.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°13
Una banda que siempre me gustó mucho. Una de esas que siempre que tocaba defender y que incluso a algunos les hacía gracia que te gustara. Creo que Rock ain't dead es un buenísimo disco. Big bang es más comercial pero también es bueno.
True_heavy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°14
caido en little big horn escribió:a mi me parecen un grupo del montón como los Tokyo Blade mismamente,en esos dos discos hay alguna buena canción pero tampoco creo que se mereciesen mucho más,eso si,se superaron con un horroroso tercer disco.
Hevy pettin' me molan pero no me matan, pero Tokio Blade es un pedazo de grupo.
- ZODIACO :
- Mensaje n°15
True_heavy escribió:caido en little big horn escribió:a mi me parecen un grupo del montón como los Tokyo Blade mismamente,en esos dos discos hay alguna buena canción pero tampoco creo que se mereciesen mucho más,eso si,se superaron con un horroroso tercer disco.
Opino lo mismo, TOKYO BLADE son uno de los mejores grupos de la historia y que han sacado discos increibles y todos muy infravalorados. Tambien en directo eran muy buenos (aun tengo unos 15 directos de ellos en cintas que consegui con el tape trading(intercambio de cintas) a principios de los noventa).
- Mensaje n°16
krokus escribió:True_heavy escribió:caido en little big horn escribió:a mi me parecen un grupo del montón como los Tokyo Blade mismamente,en esos dos discos hay alguna buena canción pero tampoco creo que se mereciesen mucho más,eso si,se superaron con un horroroso tercer disco.
Opino lo mismo, TOKYO BLADE son uno de los mejores grupos de la historia y que han sacado discos increibles y todos muy infravalorados. Tambien en directo eran muy buenos (aun tengo unos 15 directos de ellos en cintas que consegui con el tape trading(intercambio de cintas) a principios de los noventa).
Tokio Blade fueron de los mejores grupos de la 2ª oleada de la NWOBHM, y aunque en el estilo no tienen nada que ver con heavy pettin', a mi me parece mucho mejor grupo que estos.
La voz de heavy pettin' nunca me ha llegado a gustar...y mira que tienen temas buenisimos que para mi gusto la voz se los carga... algo similar me ocurre con Autograph.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
True_heavy escribió:krokus escribió:True_heavy escribió:caido en little big horn escribió:a mi me parecen un grupo del montón como los Tokyo Blade mismamente,en esos dos discos hay alguna buena canción pero tampoco creo que se mereciesen mucho más,eso si,se superaron con un horroroso tercer disco.
Tokio Blade fueron de los mejores grupos de la 2ª oleada de la NWOBHM, y aunque en el estilo no tienen nada que ver con heavy pettin', a mi me parece mucho mejor grupo que estos.
La voz de heavy pettin' nunca me ha llegado a gustar...y mira que tienen temas buenisimos que para mi gusto la voz se los carga... algo similar me ocurre con Autograph.
Mira,a mi en cambio Autograph si que gustan bastante.
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
caido en little big horn escribió:True_heavy escribió:krokus escribió:True_heavy escribió:caido en little big horn escribió:a mi me parecen un grupo del montón como los Tokyo Blade mismamente,en esos dos discos hay alguna buena canción pero tampoco creo que se mereciesen mucho más,eso si,se superaron con un horroroso tercer disco.
Mira,a mi en cambio Autograph si que gustan bastante.
El Loud and Clear de Autograph es un clásico!
- Mensaje n°19
Sip, pero la voz que tiene el hombrecillo de los Autograph nunca me ha molao.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r