+5
FrodCatley
FRANKDREVIN
odissia
kiquerocks
PeterGriffin
9 participantes
SONISPHERE 2012
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
SONISPHERE 2012
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: SONISPHERE 2012
este año paso
odissia- Fallen Angel
- Mensaje n°3
A mi de momento no me hace mucho tilín. A ver si se va confirmando el resto de los 30 grupos y se anima la cosa
- Mensaje n°4
Entradas
“LAS ENTRADAS DE DÍA NO LLEVAN PULSERA, POR LO TANTO, SI SALES DEL RECITO NO PODRÁS VOLVER A ENTRAR”
BONO 2 DÍAS: 69 € + gastos
BONO “BLACK CIRCLE” (valido para los 2 dias): 120 € + gastos
Entradas a la venta a partir del martes 31
El próximo martes, 31 de enero, a las 10 de la mañana, saldrán a la venta las entradas para el festival. Por un lado, se lanzará una oferta de bono de 2 días (con acceso gratuito a la acampada hasta agotar aforo) a 69€ + gastos, que estará vigente hasta el 28 de febrero.
Bonos Black Circle a 120€ + gastos
Por otra parte, también saldrán a la venta los denominados bonos Black Circle. Se trata de una limitada tirada de tickets a 120€ + gastos que darán acceso a una zona acotada más cercana al escenario principal del festival para poder ver a Metallica, Soundgarden y al resto de los artistas que actúen en dicho escenario.
Al poseedor del bono Black Circle se le colocará una pulsera especial en las taquillas de acceso al festival, que le dará acceso a la zona restringida de las primera filas del escenario principal. El acceso con pulsera se asegura hasta 5 minutos antes de empezar cada concierto del escenario principal (excepto en el caso de los cabezas de cartel, conciertos en los que se podrá entrar en cualquier momento de la actuación).
Venta:
Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes,
www.breakpoint.es
www.atrapalo.com
Ociotour
“LAS ENTRADAS DE DÍA NO LLEVAN PULSERA, POR LO TANTO, SI SALES DEL RECITO NO PODRÁS VOLVER A ENTRAR”
BONO 2 DÍAS: 69 € + gastos
BONO “BLACK CIRCLE” (valido para los 2 dias): 120 € + gastos
Entradas a la venta a partir del martes 31
El próximo martes, 31 de enero, a las 10 de la mañana, saldrán a la venta las entradas para el festival. Por un lado, se lanzará una oferta de bono de 2 días (con acceso gratuito a la acampada hasta agotar aforo) a 69€ + gastos, que estará vigente hasta el 28 de febrero.
Bonos Black Circle a 120€ + gastos
Por otra parte, también saldrán a la venta los denominados bonos Black Circle. Se trata de una limitada tirada de tickets a 120€ + gastos que darán acceso a una zona acotada más cercana al escenario principal del festival para poder ver a Metallica, Soundgarden y al resto de los artistas que actúen en dicho escenario.
Al poseedor del bono Black Circle se le colocará una pulsera especial en las taquillas de acceso al festival, que le dará acceso a la zona restringida de las primera filas del escenario principal. El acceso con pulsera se asegura hasta 5 minutos antes de empezar cada concierto del escenario principal (excepto en el caso de los cabezas de cartel, conciertos en los que se podrá entrar en cualquier momento de la actuación).
Venta:
Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas HalcónViajes,
www.breakpoint.es
www.atrapalo.com
Ociotour
FRANKDREVIN- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°5
pues NI FU NI FA,era una de mis posibles salidas a los madriles pero por ese cartel paso.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
De momento no me dice demasiado
juanete- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°7
Coincide con el nuevo festival de Tenerife, y este cartel no me gusta nada. El recinto me gusta menos jaja.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
juanete escribió:Coincide con el nuevo festival de Tenerife, y este cartel no me gusta nada. El recinto me gusta menos jaja.
¿Eso qué es?
kingsailo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°9
Alguien me puede decir que grupo es Whitin TEMPATION ??.........anda que si llegan a poner FETALLICA o SPAYER no os dais cuenta.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
kingsailo escribió:Alguien me puede decir que grupo es Whitin TEMPATION ??.........anda que si llegan a poner FETALLICA o SPAYER no os dais cuenta.
Coño, tienes razón, al menos yo no me había dado cuenta a pesar de que puede ser la banda que más me interesa de todas las del cartel
- Mensaje n°11
Nuevas confirmaciones:
Six Hour Sundown, Kobra and The Lotus, Machine Head, Fear Factory, Paradise Lost, Rise To Remain, Evanescence y The Offspring.
Six Hour Sundown, Kobra and The Lotus, Machine Head, Fear Factory, Paradise Lost, Rise To Remain, Evanescence y The Offspring.
- Mensaje n°12
Nuevas confirmaciones: Limp Bizkit y Enter Shikari.
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
De momento no me convence mucho... esperaba que metiesen algo de hard y parece que ni este ni el Costa de Fuego están muy por la labor.
- Mensaje n°14
Se cierra el cartel con Corrosion Of Conformity y Sonata Arctica.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r