Hola, el Sabado estuve en Barcelona y pude disfrutar de Metallica...Por un tema o por otro nunca los habia podido ver y aparte habia perdido el interes por ellos en los ultimos años sobre todo por su anterior trabajo y me parecio una buena oportunidad viendo el discazo que se han marcado. El recinto no estava mal, al lado del mar, buen clima, porque no hacia sol, facil acceso, mucho aparcamiento liber para dejar el coche. La organizacion no puedo opinar demasiado de ella porque no los utilize .Los puestos de comida y tal no puedo criticarlos porque no los use al llegar tarde y cenado.La verdad que el cartel no me interesaba mucho, solo ver a S.A. poerque de jovencillo los escuchaba bastante, ver a Down para poder ver a Phil Anselmo pero llegue un poco tarde y solo escuche la mitad del concierto de Machine Head que un par de canciones no estan mal pero me cansan y vi casi todo el concierto de Slipknot..Musicalmente me gustan algunas canciones sueltas pero sobre todo Su cantante, que creo que en este grupo esta desaprovechado, no asi en Stone Sour.En directo ofrecen espectaculo y suenan bien. Vi un trozo desde la pantalla que havia detras y a mitad del concierto me puse en un lateral para poder coger un buen sitio para Metallica. Puedes pasar un buen rato con ellos. Ya despues empezo a sonar la intro y salieron ellos....que sorpreson cuando empezo a sonar Fight fire with fire...pfffffff......no me esperava eso y luego con Creeping death...madre mia...al principio el sonido estuvo un poco embarullado pero al tercer tema ya sonaba de puta madre..Luego no remorse y of wolf and man...poder escuchar Fade to Black, los pelos como escarpias y casi lagrimillas en los ojos por lo que estava viviendo...cinco canciones y no paraban...madre mia, temazo tras temazo y tralla y mas tralla......luego sonaron un par del nuevo que para mi ya son himnos y en directo mas.....hasta nothing else matters que ya la tenia aburrida me sono a gloria......hasta el final sin descanso con Seek and destroy....todavia retumba en mi mente Searchiiiiiiiiiing yeaaaah!!! seek and destroy.........lo dicho 2 horas y algo y casi sin descanso ni discursillos..tocar y tocar y demostrar porque son los mas grandes(yo ya habia perdido la fe en ellos pero la he vuelto a recuperar).....y al final saludar y saludar y tirar puas y baquetas..para mi gran detalle, pese a ser unas grandes estrellas se entregan al publico y lo dan todo...El setlist fue el siguiente:
Fight Fire With Fire
Creeping Death
No Remorse
Of Wolf And Man
Fade To Black
Broken, Beat And Scarred
My Apocalypse
Sad But True
One
All Nightmare Long
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Blackened
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
Stone Cold Crazy
Phantom Lord
Seek and Destroy
Fight Fire With Fire
Creeping Death
No Remorse
Of Wolf And Man
Fade To Black
Broken, Beat And Scarred
My Apocalypse
Sad But True
One
All Nightmare Long
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Blackened
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
Stone Cold Crazy
Phantom Lord
Seek and Destroy
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r