Se llamará "Damage control", saldrá el 23 de marzo y parece que irá de nuevo en una onda hard rockero melódica. Entre los que han colaborado con Soto en el disco está el enorme Dave Meniketti.
+20
Trickfew
gargorisi
prettymaid
Galadriel
SunlessStar
AZZY Midnight
Zumbao
Lord Ford Sammet
kiquerocks
itxasier
trying to understand
jarryguo
dallaszafando
Trueindio
Joserra
PeterGriffin
prockhard
PANTERA
Robert
Albytor
24 participantes
Jeff Scott Soto: Trailer del nuevo disco.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Jeff Scott Soto: Trailer del nuevo disco.
Recuerdo del primer mensaje :
Se llamará "Damage control", saldrá el 23 de marzo y parece que irá de nuevo en una onda hard rockero melódica. Entre los que han colaborado con Soto en el disco está el enorme Dave Meniketti.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°26
Re: Jeff Scott Soto: Trailer del nuevo disco.
jarryguo escribió:Temazon piscifactórico!!! Como mola ese corte transcendental al final del estribillo al modo de los buenos temiguas hard/AOR noventeros!! sobre todo los de Talismanmente!!
y xoxentetos tb!!!
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°27
Joserra- STAFF
- Mensaje n°28
Qué gusto escuchar a Soto en su registro natural lejos de tanta imitación "perrynesca".
Buena canción.
Buena canción.
itxasier- STAFF
- Mensaje n°29
Muy buen tema y Soto en su linea.
- Mensaje n°30
q pedazo d Super Dios!!
Galadriel- Fallen Angel
- Mensaje n°31
Joserra escribió:Qué gusto escuchar a Soto en su registro natural lejos de tanta imitación "perrynesca".
Buena canción.
Totalmente de acuerdo!!!
- Mensaje n°32
mmmmmmm, disco muy irregular a mi juicio y con temas mas Hard n' Heavy d lo q recordaba a Jeff (nada q ver con la genialidad d W.E.T)
Pero es q dp tiene SUPER TEMAZOS como: HOW TO LOVE AGAIN, LOOK INSIDE YOUR HEART, GIVE A LITTLE MORE I NEVER HER LET GO...
Pero es q dp tiene SUPER TEMAZOS como: HOW TO LOVE AGAIN, LOOK INSIDE YOUR HEART, GIVE A LITTLE MORE I NEVER HER LET GO...
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°33
Pues a mí si me parece un gran disco, seguro que con las siguientes escuchas ganará más.
- Mensaje n°34
lord_sammet escribió:Pues a mí si me parece un gran disco, seguro que con las siguientes escuchas ganará más.
no lo dudo Bro.!!
los q cito me an encantado pero MUXISMO, en cambio otros...
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°35
prettymaid- Fallen Angel
- Mensaje n°36
Suenan muy bien estos temas....como siempre, este hombre no defrauda, en todos sus proyectos siempre mantiene un buen nivel.
- Mensaje n°37
prettymaid escribió:Suenan muy bien estos temas....como siempre, este hombre no defrauda, en todos sus proyectos siempre mantiene un buen nivel.
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
gargorisi- Fallen Angel
- Mensaje n°38
Mantiene un buen nivel, los temas tienen poderío, pero no deja de sonarme a "esto ya lo he escuchado antes". ¿Soy al único al que le ha ocurrido?
"Damage Control" me parece un temazo de cuidado. El resto, los iba escuchando en el mp3 y pasaban casi de largo. Igual soy yo, que estoy saturado :S
"Damage Control" me parece un temazo de cuidado. El resto, los iba escuchando en el mp3 y pasaban casi de largo. Igual soy yo, que estoy saturado :S
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°39
Pues el temigua titulo estando Danonino como yakuzamente bien comparándola con otras palidece bastante...
Me parece un discazon de puro hard/AOR veraniego, y me faltan por oir los tres bonuszones!! que de seguro alguno es mejor que muchos de los temiguas "estandar"...!!!
Me parece un discazon de puro hard/AOR veraniego, y me faltan por oir los tres bonuszones!! que de seguro alguno es mejor que muchos de los temiguas "estandar"...!!!
- Mensaje n°40
jarryguo escribió:Pues el temigua titulo estando Danonino como yakuzamente bien comparándola con otras palidece bastante...
estoy muy d Acuerdo...
lo q ya no me an gustado tanto son los temas mas "heavys's"
- Mensaje n°41
A.O.R. d Biyones d Kilates!!
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°42
Me ha encantado el disco, hombre, no tiene nada que ver con la obra de arte que Soto hizó con W.E.T (ansioso estoy por escuchar el disco nuevo), suena más hardrockero pero con ese toque que el solo le sabe dar a las canciones, por cierto me ha encantado el tema "Bonafide" baladón que bien podria haber estado en el disco de W.E.T
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°43
Gran disco aunque en un registro más duro a lo que pensaba, aunque sin llegar perder para nada el toque hard, aunque a la primera no entra (supongo que condicionado por su última obra con WET)... va ganando con las escuchas.
lucuscarpediem- Fallen Angel
- Mensaje n°44
Discazo!!!! aunque a la primera escucha me sono "raro", pero después de escucharlo varias veces me pareció una pasada, no sabría con que canción quedarme. Tengo ganas de escuchar las 3 bonus pq seguramente estarán al nivel del disco.
melodicninja- Fallen Angel
- Mensaje n°45
Jeff nunca decepciona, es un buen disco
Estoy esperando el nuevo de Wet como agua de mayo
Estoy esperando el nuevo de Wet como agua de mayo
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°46
Muy buen disco sí señor. La primera escucha me sonó extraño, esas guitarras demasiado "gordas" ................... en fin voy por la 4ª audición y cada vez me gusta más sobretodo esas guitarras especialmente las rítmicas, con mucha garra........... Por cierto otra excelente crítica de Joserra aquí abajo
https://fallenangelofrock.superforo.net/t24225-jeff-scott-soto-damage-control-82-100
https://fallenangelofrock.superforo.net/t24225-jeff-scott-soto-damage-control-82-100
- Mensaje n°47
Discazon puliloso que con las tres peazo bonuszones tracks (Esa Mega Hard/AOR "Elena" es denunciable dejarla fuera..) sube directaMENTE a mi top 3 anual! Super variado y de máxima calidad en tdos los estilos que toca maltodextrinamente!! ni en las rockero guarris baja el nivel!!
Que pasa "baja la tapa del retrete hinchate a papa deltasmente" Bogioso a ver txi haces masisi publicidad subliminal de la critikigua de HEAT!!!
Que pasa "baja la tapa del retrete hinchate a papa deltasmente" Bogioso a ver txi haces masisi publicidad subliminal de la critikigua de HEAT!!!
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°48
jarryguo escribió:Discazon puliloso que con las tres peazo bonuszones tracks (Esa Mega Hard/AOR "Elena" es denunciable dejarla fuera..) sube directaMENTE a mi top 3 anual! Super variado y de máxima calidad en tdos los estilos que toca maltodextrinamente!! ni en las rockero guarris baja el nivel!!
Te haré publi cuando me invites a una de tus mundialmente archifamosas alubiadas ya que las del lagun Akuoso están retrasandose .............. Por cierto mu bueno el de HEAT, ahora mismo me pongo con tu crítica, a que acierto megasuper obra maestra
- Mensaje n°49
beriboogie escribió:jarryguo escribió:Discazon puliloso que con las tres peazo bonuszones tracks (Esa Mega Hard/AOR "Elena" es denunciable dejarla fuera..) sube directaMENTE a mi top 3 anual! Super variado y de máxima calidad en tdos los estilos que toca maltodextrinamente!! ni en las rockero guarris baja el nivel!!
Te haré publi cuando me invites a una de tus mundialmente archifamosas alubiadas ya que las del lagun Akuoso están retrasandose .............. Por cierto mu bueno el de HEAT, ahora mismo me pongo con tu crítica, a que acierto megasuper obra maestra
Pero txi lleva colgadigua dos semanas... te hago un examen sobre ella y apruebas ruta de la heroinamente!!!
- Mensaje n°50
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r