por fabiolione Miér 04 Ene 2012, 02:52
Robert escribió: jarryguo escribió: Robert escribió: jarryguo escribió: lord_sammet escribió:joer que putada, espero que por lo menos empieces despuésde las campanadas...
Que va entro a las 7 y mediamente!!
Pero la fiestigua no me la va a quitar nadiemente!!
pos yo mañana (Noxe fin d año) comienzo a las 8 d la tarde asta las 8 d la mañana... Q NO ME PASE NADA!!
Yo estoy Buchananmente a salvo, estoy en unas oficinasjaja!! Pero es una zona plagada de panchit... digo latinos
y todo moraos son lo puto peormente!! El otro dia ya tuve que llamar al 112 porque tenía a una con semi coma etílico tirada en la entrada de mi curro... un jueves a las 5 de la madrugada y lloviendomente!!
q me vas a contar?
yo los yevo dentro exandome la pota y tokandome lo q no suena...
curiosamente nunca son los d aki (ablo d los nativos d mi city) los q me dan mas problemas (con excepciones Tecno/makineras/bakalaeras)
pero no se puede decir ni pio, q dp t acusan d racismo... q se lo digan a un compañero mio q denunciaron 2 rumanas por intento d violacion...
q mala q esta la cosa... pero q mala...
Una cosa es ser racista y otra bien distinta es poner de manifiesto un hecho más que evidente. Tengo conocimiento de que en los servicios de Urgencia de mi ciudad, todos los fines de semana entran en semicoma etílico muchos latinos, mucho más que españoles. Es una cuestión de mentalidad y de idiosincracia, no de racismo. ¿A qué no habéis visto nunca o casi nunca a un senegalés teniendo el mismo comportamiento que muchos latinos? No es una cuestión de racismo, sino de civismo... aunque en este punto también los españoles dejamos bastante que desear.
Pero Robert, tienes razón. Las cosas hay que decirlas claramente. Hay algunos extranjeros que tienen carta blanca para hacer lo que les venga en gana y otros no; hasta con la inmigración hay niveles, unos son de primera, otros de segunda y otros de regional. Y efectivamente, Robert, hay veces que se justifican comportamientos racitas en contra de la más mínima inteligencia humana.
Por cierto, tryng, enhorabuena!!!!!!!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r