#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+25
prettymaid
_Penny_
beriboogie
Joserra
fabiolione
caido en little big horn
Harryguo
B.J.Stanley
pacopuma
Ready
FRANKDREVIN
rockthenight79
Trickfew
PeterGriffin
godsaveaor
Mendo
jose perez
motleyfeelgood
juanete
Robert
jordiaor
itxasier
dregen77
sergio el kiss
jambo
29 participantes

Rock Of Ages.....

jambo
    jambo
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Rock Of Ages..... - Página 4 Empty Rock Of Ages.....

Mensaje por jambo Jue 15 Dic 2011, 11:06

Recuerdo del primer mensaje :

Trailer de esta peli....una version de un musical de broadway....

Sera flojito o .....?

LONG LIVE ROCK AND ROLL!!!!!
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Cáncer

Rock Of Ages..... - Página 4 Empty Re: Rock Of Ages.....

Mensaje por motleyfeelgood Sáb 25 Ago 2012, 17:10

Joserra escribió:
    beriboogie escribió:La peli es basura eso sí la lista de temazos que salen tira de espaldas. En su version original es un tremendo recopilatorio para el Buga. Si no me equivoco esta es la lista, si faltan algunos ir completandola

1. Paradise City - Guns N'Roses (Performed by Tom Cruise)
    2. Sister Christian/Just Like Paradise/Nothin' But A Good Time - Night Ranger & David Lee Roth & Poison
    3. Juke Box Hero/I Love Rock 'n' Roll - Foreigner & Joan Jett & the Blackhearts
    4. Hit Me With Your Best Shot - Pat Benatar
    5. Waiting For A Girl Like You - Foreigner
    6. More Than Words/Heaven - Extreme & Warrant
    7. Wanted Dead Or Alive - Bon Jovi
    8. I Want To Know What Love Is - Foreigner
    9. I Wanna Rock - Twisted Sister
    10. Pour Some Sugar On Me - Def Leppard
    11. Harden My Heart Quarterflash
    12. Shadows Of The Night/Harden My Heart - Pat Benatar & Quarterflash
    13. Here I Go Again - Whitesnake
    14. Can't Fight This Feeling - REO Speedwagon
    15. Any Way You Want It - Journey
    16. Undercover Love
    17. Every Rose Has Its Thorn - Poison
    18. Rock You Like a Hurricane - Scorpions
    19. We Built This City/We're Not Gonna Take It - Jefferson Starship & Twisted Sister
    20. Don't Stop Believin' - Journey

............ Por cierto "Harden My Heart" de Quarterflash es un temazo

Hombre, basura... Si te fijas en el guión de muchos de los musicales más conocidos, no llenan ni media página. Aquí las canciones y su ejecución me parece que están a un nivel más que aceptable, y eso que la voz de la chica protagonista es de las que hay millones. Todas cantan igual.

A propósito, no sé si se ha comentado, pero en uno de los momentos sale Sebastian Bach, cuando el duelo "We're not gonna take it/ We built thios city". También creo que sale Nuno Betnacourt, pero a mí se me pasó.

y al lado de seb hay un rubiales mayor de pelo corto que es el vocalista de reo speedwagon Kevin Cronin.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Sáb 25 Ago 2012, 17:21

Pues también se me pasó. Voy a tener que verla otra vez. Razz
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Sáb 25 Ago 2012, 17:22

Joserra escribió:
    motleyfeelgood escribió:aunque no están en el cd también sonaron el talk dirty to me de poison y creo que el bringin on the heartbreak(alguien que tenga mejor memoria que yó que lo confirme) de def leppard.

Lo confirmo. Además recuerdo que me llamó la atención que en "Talk dirty to me" no hay subtículos.

No hay, y en el Pour some sugar tampoco, somos muy puritanos en este país......
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel

ZODIACO : Libra

Mensaje por prettymaid Sáb 25 Ago 2012, 17:58

Pues a mi me gusto...no iba con ninguna idea y me entretuvo....lo que me costo estarme quieto en la butaca sin cantar en alto y bailar!!!!
    Las canciones muy bien interpretadas, en plan musical...la voz de la Z jones y del protagonista masculino me gustaron mucho...Tom y la chica normales, pero bueno Tom no es cantante..
    Los demás correctos. La escena Brand-Baldwin con Reo...jajaja...jamas podre escuchar la canción de la misma manera.
    Y puntazo lo del Bach, pero mas lo de Kevin Cronin!!!
    Para mi hacer un musical basándose en las letras de las canciones y luego el guion para una peli pues tiene mucho merito...encontrar justo la canción que habla del tema y enganchar lo con la historia me gusto.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Sáb 25 Ago 2012, 18:07

prettymaid escribió:
    Para mi hacer un musical basándose en las letras de las canciones y luego el guion para una peli pues tiene mucho merito...encontrar justo la canción que habla del tema y enganchar lo con la historia me gusto.

Por eso precisamente es un buen musical.
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel

ZODIACO : Libra

Mensaje por prettymaid Sáb 25 Ago 2012, 18:27

Y la peli entretenida y llena de temazos y bien interpretados...
    Ahhh..y hay una amago de Oh Sherry de Steve Perry!!!!
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por jose perez Vie 12 Oct 2012, 01:27

Solo la he puesto para ver el comienzo con ese Paradise City versionado por Tom Cruise, empieza la peli y aparece la portada de Permanent Vacation de Aerosmith y me he dicho vamos a darle una oportunidad pero se ha puesto a cantar la prota y ya me lo he pensado mejor.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 12 Oct 2012, 09:19

El rock es rebeldía, descaro, libertad, protesta, diversión, alegría, hedonismo, espíritu contestatario y lúdico, el rock es sentimiento y autenticidad… el rock es muchas cosas. Todo esto es lo bueno, pero el rock también es negocio, desbarre y excesos. No todo iba a ser idílico, aunque algunos dirán que precisamente esto último es lo mejor.

“Rock of ages” es un musical que homenajea una de las épocas doradas, una de las últimas, del rock. Los 80. Un musical de tremendo éxito en Broadway que ha acabado en la gran pantalla como no podía ser de otra forma.
    Nadie esperaba descubrir una de las obras magnas del séptimo arte, pero sí se tenía la aspiración de pasar un buen rato, especialmente si eres rockero.
    Así sucede, pero para disfrutar tienes que quitarte el traje de rockero estirado y dejar los prejuicios en los bolsillos.

“Rock of ages” es tan mala y encantadora, tan simplista y entrañable, como nos podíamos imaginar antes de verla. Pura fiesta sin el más mínimo propósito que divertir y hacer pasar un buen rato al espectador, sea rockero o no.
    Adam Shankman, director de otro musical con gran aceptación en cine como “Hairspray” (2007), y de diversos episodios de “Glee”, ha sido el encargado para llevar a la pantalla este éxito rockero de Broadway. Parece una elección lógica.

Shankman además ha contado con un espectacular elenco de actores que parecen pasárselo verdaderamente en grande. Curiosamente los dos papeles protagonistas recaen en dos actores semi desconocidos, Julianne Hough y Diego Boneta, dejando para los papeles secundarios a la colección de estrellas. Tom Cruise, Russell Brand, Alec Baldwin, Catherine Zeta-Jones, Paul Giamatti…

En “Rock of ages” apenas hay guión, la historia es mínima, el simplismo lo invade todo, los personajes son maniqueos cuando no completamente caricaturescos…todo esto y más es así, pero también es una película tremendamente simpática, encantadora y divertida, en su desenfado sin pretensiones te puede acabar por conquistar.

Así que aunque muchas de las versiones sean masacradas y la calidad cinematográfica no sea la mejor, ni lo pretenda, los rockeros ochenteros estamos de enhorabuena por poder disfrutar de muchos de nuestros himnos en pantalla grande.
    La película de Shankman tampoco pretende ser una reflexión sobre el rock ni nada por el estilo, coge un argumento manido hasta la saciedad, la joven que llega a Hollywood para cumplir su sueño de convertirse en estrella, y sigue por los caminos más tópicos, pero con gracia rockera. Los dos protagonistas se enamorarán, como es de suponer, y comenzarán una carrera hacia el estrellato, con todas las dificultades, decepciones y sinsabores habituales en este tipo de tramas. Enredos amorosos, enfados y demás en una historia de evidente esencia naïf, ingenua a más no poder.
    “Rock of ages” no está concebida como una película de “rock para rockeros”, sino como una película de “rock para todo el mundo”. Es por ello que puede que pienses que los protagonistas son tontos, que la historia es insulsa y estas cosas mientras mueves los pies al son de Poison, Bon Jovi o Whitesnake, porque al fin y al cabo ¡qué buena es la música y qué buenas son las canciones!
    No encontraremos en la película el tan socorrido espíritu de rebeldía, en los 80 tampoco era lo buscado, ni el espíritu contestatario del rock, pero sí el lúdico, divertido y hedonista del rock ochentero. Es posible, además, que la película de Shankman caiga en algunas de las cosas que cuestiona, que le falte autenticidad por esa edulcoración en algunas de las versiones, que algunos de los cantantes que las ejecutan parezcan salidos de “Glee”, pero ¡qué música y qué canciones!

Tengo que reivindicar a “Glee”, si bien es cierto que muchas de sus versiones son lo que son, hay que reconocerle a la serie haber puesto en primera línea a grupos imprescindibles como Journey, entre otros muchos, grupos rockeros que vuelven a ser conocidos por chicos que de otra forma jamás habrían oído hablar de ellos, siendo este el primer paso para que investiguen y quizá, quien sabe, descubran un mundo rockero más allá de series y versiones…

Vamos con la música.

No voy a justificar las versiones que se han perpetrado en la película, aunque algunas son dignas. Me desespero con esas edulcoradas versiones y esos relamidos cantantes que poseen todos los tics y latiguillos de concursos de televisión, sus artificiosos gorgoritos y previsibles inflexiones vocales que no pegan con nada, sus adornos insustanciales que usan para suplir su falta de agresividad. ¿Qué decir de esas insoportables voces nasales? Me he reído con ganas de muchas de las versiones, me he llevado las manos a la cabeza con una sonrisa, pero a pesar de todo lo he disfrutado, malas pero disfrutadas.

Aquí es donde salen vencedores muchos de los actores que no son cantantes profesionales, que tienen en su espontaneidad, vean si no a Alec Baldwin, su mejor aliado, por encima de otros que pretendidamente dominan mejor la cuestión. De hecho los dos protagonistas están irregulares en su trabajo, me quedaría con el chico, ella y su voz nasal tienen poco de rockero.

Todo esto es así y desesperará o escandalizará a los más puristas, pero no dejan de ser temas hardrockeros y además está… Tom Cruise.
    Simplemente espectacular el papel de la mayor estrella de cine que han dado las últimas décadas. Esperando estoy su merecido Oscar, que bien podría ganar por este papel, y que se le considere de una vez lo que es, un magnífico actor. Tom Cruise comienza su cuarta década en lo más alto, siendo el actor mejor pagado, con una carrera cuidada e impecable y trabajos extraordinarios… como si estas cosas las regalaran.
    Su carisma y atractivo elevan la película cada vez que sale, hasta el punto de que cuando desaparece lo que quieres es que vuelva a salir. Su presentación en la película es memorable (un prominente paquete, de rockero follador curtido en borracheras y orgías, que aparta un harem de chicas sedientas de sexo de encima de él), y el director parece embobarse y recrearse con su actuación, una interpretación pausada, mimada, lenta, saboreada, como si se hubiera tomado una sobredosis de valiums, que conquista al espectador. Un trabajo tan brillante como hilarante, los mejores golpes de humor están con Tom Cruise y su recreación de esa estrella del rock, Stacee Jaxx, mezcla de Jon Bon Jovi, Axl Rose y Bret Michaels. Hasta 8 temas se canta el bueno de Tom, y en algunos de ellos sorprende realmente. Destacar el “Pour Some Sugar On Me” y el “I Want To Know What Love Is” en un dúo espectacular y tronchante junto a Malin Akerman.
    Otros momentos muy acertados están en el duelo en las calles entre Starship y Twisted Sister con los temas “We Built This City” y “We’re Not Gonna Take It”, o el clímax con Journey y su imprescindible “Don´t Stop Believin'”. Una orgiástica comunión final. Son muchos los himnos rockeros y AOR que han predominado en su época, en la actualidad parece ser que este tema de los inconmensurables Journey se ha erigido en icono, la canción de referencia del nuevo milenio que podemos oír en multitud de series y películas, incontables. Un placer para los que los hemos admirado siempre y tenemos entre nuestros grupos preferidos.
    Es hora de ir con la lista de temas y grupos que aparecen en la cinta. Una buena colección.
    Guns N' Roses y “Paradise City”; Night Ranger y “Sister Christian”, que ya oímos en “Boogie Nights” de Paul Thomas Anderson (1997), un tema precioso. David Lee Roth presta su “Just Like Paradise”; Poison tiene varias apariciones, “Nothin’ But The Good Times”, “Talk Dirty To Me” y “Every Rose Has It’s Thorn”, completan la terna; Skid Row déja oír su baladón “Remember You”; Joan Jett and the Blackhearts no podían faltar con su imprescindible “I Love Rock And Roll”.
    Foreigner también tiene mucha presencia en la película, nada menos que 3 temas, “Juke Box Hero”, “Waiting For A Girl Like You” y la eterna “I Want To Know With Love Is” con un número sexual memorable entre Tom Cruise y Malin Akerman. Pat Benatar, la excepcional cantante que iba para soprano, nos deja “Hit Me With Your Best Shot” y la absolutamente redonda “Shadows Of The Night”; Extreme aparece con su balada conocida por todos “More Than Words”; Warrant como la soberbia power ballad “Heaven”; Def Leppard también tiene una presencia predominante con “Rock Of Ages”, que no podía faltar siendo el título de la película y que sirve de fondo a la llegada del gran Stacee Jaxx al concierto, “Pour Some Sugar On Me” con un Cruise que hace una más que aceptable versión y “Bringin’ On The Heartbreak”.

Bon Jovi no podía faltar a la cita, una de las más grandes bandas de todos los tiempos sirve como presentación en las labores vocales a Tom Cruise en la película con “Wanted Dead Or Alive”, no aparece “Livin' On A Prayer” curiosamente.

Twisted Sister aparecen con dos himnos ochenteros como “I Want To Rock” y “We’re Not Gonna Take It”; Quarterflash con “Harden My Heart” y Starship con ”We Built This City” ponen una nota más exotica. Whitesnake y otra canción perfecta como “Here I Go gain” se presentan fieles a la cita. Tronchante la confesión homosexual con el tema “Can’t Fight This Feeling” de los Reo Speedwagon, una tema que no puede estar peor cantando, al menos en su estribillo.

Scorpions nos deslumbran con sus inmortales “No One Like You” y “Rock You Like A Hurricane”. Quiet Riot presentan otro himno ante el que es imposible no botar, “Come On Feel The Noize” (original de Slade).

Por último Journey que suena con la memorable “Any Want You Want It” y la ya mencionada “Don’t Stop Believin'” como climax final.
    No está mal.
    Estamos en 1987 y veremos discos y posters de Motörhead, Iron Maiden, Van Halen, Ozzy Orbourne…

En conclusión, si no eres rockero no vayas a verla, te decepcionará todo, el cúmulo de topicazos de trazo grueso como la estrella que debe volver a encontrar la autenticidad, los jóvenes que luchan por encontrar la fama sin perder sus principios, la hipocresía antirockera, la autenticidad del rock contraponiéndose a las modas, los agentes aprovechados; la simpleza de la historia; los temas rock…
    Pero si eres rockero y te gustan los 80, quítate el traje de los prejuicios puristas y ve a disfrutar de todos esos himnos, verás esa trama tópica como lo que es, una gran broma para contagiar diversión y alegría rockera, hedonismo al por mayor…y además está la presencia de Tom Cruise, que justifica por sí sola su visionado.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Miér 17 Oct 2012, 09:49

collons con la sinopsis...hacía años que no leía tanto.extraes demasiadas conclusiones de un producto que sólo gustará a los nostálgicos aor/roqueros que reconozcan todos los temas.
    voy por media peli y te la resumo en 3 palabras,ENTRETENIDA Y PUNTO.
    te pasas la peli peguntándote ¿cual vendrá ahora? y cuando suena pones el careto de resabiao y poco más.puro placer efímero.

PD:eso sí,ainss...que bién que escribe mi LORD... I love you
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Trickfew Miér 17 Oct 2012, 19:24

Digo yo que estará al salir en DVD y Blu Ray, poco debe faltar ya para que eso suceda
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por motleyfeelgood Miér 17 Oct 2012, 20:40

Trickfew escribió:Digo yo que estará al salir en DVD y Blu Ray, poco debe faltar ya para que eso suceda

parece ser que el 4 de diciembre.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Javi Jue 25 Abr 2013, 17:16

La acabo de comprar pero para que la vea mi hija. Twisted Evil

La veré, el único aliciente es canturrear (en bajito) las canciones que todos conocemos, pero lo demás me repateará, lo veo venir.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Jue 25 Abr 2013, 22:21

Javi escribió:La acabo de comprar pero para que la vea mi hija. Twisted Evil

Laughing Laughing Laughing
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Vie 26 Abr 2013, 09:06

La veré, el único aliciente es canturrear (en bajito) las canciones que todos conocemos, pero lo demás me repateará, lo veo venir.

no te va a repatear. Lo único que te molestará es que sólo hayan metido baladas y temas muy AOR en la BSO. Pero no es pretenciosa como Rock Star. Es tremendamente infantil, parece una de Disney, una especie de High School Musical para cuarentones cacereños melodicones Razz
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Javi Vie 26 Abr 2013, 16:18

kiquerocks escribió:

no te va a repatear. Lo único que te molestará es que sólo hayan metido baladas y temas muy AOR en la BSO. Pero no es pretenciosa como Rock Star. Es tremendamente infantil, parece una de Disney, una especie de High School Musical para cuarentones cacereños melodicones Razz

Sí, esa es la idea que tengo de la peli, por eso la pondré en la estanteria junto a las pelis de dibujos e infantiles de mi hija (para que pase desapercibida). Razz

La veré en versión original así que por lo menos me ahorraré las voces cursis y pastelosas del doblaje (que también me las imagino).

Tom Cruise, con doblaje con deje de Malpartida, petaría la taquilla, pero creo que van a esperar a la séptima entrega de Misión Imposible en la Junta de Extremadura.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado