Trailer de esta peli....una version de un musical de broadway....
Sera flojito o .....?
LONG LIVE ROCK AND ROLL!!!!!
Ready escribió:Y eso como sería... Yo me ofrezco a hacer las adaptaciones/traducciones, al menos si hay que descojonarse, nos descojonamos bien. Sería algo así (metiendo publicidad de emplazamiento pa que sea más rentable la peli):
PARADISE CITY
"Llévame a la Ciudad Paraíso, donde hay tías buenas que te venden pisos, oh oh, llévameeee"
HERE I GO AGAIN
"Vendo el oro de ley, cómpreeeelo. Que la crisis es puñetera pa el rooooooock..."
ROCK YOU LIKE A HURRICANE
"A beber... Mahou, Estrella y Heineken..."
Amén de las adaptaciones de We're Not Gonna Take It (Huevos con aceite y jamón) y la que hicieron Gigatrón de "More than words" (Muérdelo):
motleyfeelgood escribió:hoy me llegó la b.s.o.pedida al amazon-usa,la estoy disfrutando como un enano ,me la suda que la pelicula sea un fracaso,cuando llegue a los cines de la coruña iré de cabeza a verla y la disfrutaré,fijo que me voy a echar unas risas.
Robert escribió:motleyfeelgood escribió:hoy me llegó la b.s.o.pedida al amazon-usa,la estoy disfrutando como un enano ,me la suda que la pelicula sea un fracaso,cuando llegue a los cines de la coruña iré de cabeza a verla y la disfrutaré,fijo que me voy a echar unas risas.
q ganas d q estrenen la peli en Agosto
pacopuma escribió:Bueno ya he vuelto de New York, lo mejor sin duda en Musical de Rock of Ages. Fue disfrutar las 2 horas y media con la musica y tambien con todo lo que te reías. Una pasada para los amantes del rock melodico.
fabiolione escribió:Yo sí que iré a verla. En sí, la historia y la película per se me importan un auténtico rábano, pero puede ser graciosa.
Y lo que más me gustaría es que tuviera un poquito de repercusión, a ver si este tipo de películas, aunque sean revival o deja vú ochenteros, sirven para relanzar un poquito el rock que falta nos hace. Porque, al hilo de esto, leí a Jarryguo un día de estos que comentó que le había puesto Wigelius y Circus Maximus a alguien que no los conocía y le gustaron. Y tengo comprobado que, en bastantes ocasiones, esto es así. A mucha gente no le gusta esta música porque desconocen de su existencia, y más la gente joven que ni siquiera ya la ha podido vivir en tiempo real como gente más veterana. Y los jóvenes son el futuro del rock, sin ellos esto se muere.
Si la peli sirve para darle un empujoncito al este mundo, aunque sea pequeño, la doy por bien empleada aunque el argumento sea tan absurdo como un diálogo entre Don Mariano y Don Perez Rubalcaba.
rockthenight79 escribió:Si la peli hubiera tratado sobre las ideas y venidas de una banda de rock, sería Rock Star, o This is Spinal Tap. Y si las canciones hubieran sido las originales y no interpretadas por los actores, no sería un musical.
Estoy de acuerdo con fabiolione, creo que la peli dará de alguna manera algo de aliento a esta rama de la música, y que la gente se interesará por indagar un poquito en quien canta las originales, si es que no lo saben.
Además se pondrán de moda los looks ochenteros y podremos salir todos a la calle sin miedo y sin dejarnos el sueldo en buscar prendas exclusivas en tiendas exclusivas (es broma )
A mí me gustó mucho, me reí y me entretuve, no iba buscando una peli sobre la historia del rock ni esperaba que estando la Z y el abuelo Cruise por medio fuera algo "no comercial", me pareció que todos tienen bastante buena voz y que los temas que se han utilizado ha sido con mucho buen gusto y respeto (incluido el de la REO )
beriboogie escribió:La peli es basura eso sí la lista de temazos que salen tira de espaldas. En su version original es un tremendo recopilatorio para el Buga. Si no me equivoco esta es la lista, si faltan algunos ir completandola
1. Paradise City - Guns N'Roses (Performed by Tom Cruise)
2. Sister Christian/Just Like Paradise/Nothin' But A Good Time - Night Ranger & David Lee Roth & Poison
3. Juke Box Hero/I Love Rock 'n' Roll - Foreigner & Joan Jett & the Blackhearts
4. Hit Me With Your Best Shot - Pat Benatar
5. Waiting For A Girl Like You - Foreigner
6. More Than Words/Heaven - Extreme & Warrant
7. Wanted Dead Or Alive - Bon Jovi
8. I Want To Know What Love Is - Foreigner
9. I Wanna Rock - Twisted Sister
10. Pour Some Sugar On Me - Def Leppard
11. Harden My Heart Quarterflash
12. Shadows Of The Night/Harden My Heart - Pat Benatar & Quarterflash
13. Here I Go Again - Whitesnake
14. Can't Fight This Feeling - REO Speedwagon
15. Any Way You Want It - Journey
16. Undercover Love
17. Every Rose Has Its Thorn - Poison
18. Rock You Like a Hurricane - Scorpions
19. We Built This City/We're Not Gonna Take It - Jefferson Starship & Twisted Sister
20. Don't Stop Believin' - Journey
............ Por cierto "Harden My Heart" de Quarterflash es un temazo
motleyfeelgood escribió:aunque no están en el cd también sonaron el talk dirty to me de poison y creo que el bringin on the heartbreak(alguien que tenga mejor memoria que yó que lo confirme) de def leppard.
beriboogie escribió:La peli es basura eso sí la lista de temazos que salen tira de espaldas. En su version original es un tremendo recopilatorio para el Buga. Si no me equivoco esta es la lista, si faltan algunos ir completandola
1. Paradise City - Guns N'Roses (Performed by Tom Cruise)
2. Sister Christian/Just Like Paradise/Nothin' But A Good Time - Night Ranger & David Lee Roth & Poison
3. Juke Box Hero/I Love Rock 'n' Roll - Foreigner & Joan Jett & the Blackhearts
4. Hit Me With Your Best Shot - Pat Benatar
5. Waiting For A Girl Like You - Foreigner
6. More Than Words/Heaven - Extreme & Warrant
7. Wanted Dead Or Alive - Bon Jovi
8. I Want To Know What Love Is - Foreigner
9. I Wanna Rock - Twisted Sister
10. Pour Some Sugar On Me - Def Leppard
11. Harden My Heart Quarterflash
12. Shadows Of The Night/Harden My Heart - Pat Benatar & Quarterflash
13. Here I Go Again - Whitesnake
14. Can't Fight This Feeling - REO Speedwagon
15. Any Way You Want It - Journey
16. Undercover Love
17. Every Rose Has Its Thorn - Poison
18. Rock You Like a Hurricane - Scorpions
19. We Built This City/We're Not Gonna Take It - Jefferson Starship & Twisted Sister
20. Don't Stop Believin' - Journey
............ Por cierto "Harden My Heart" de Quarterflash es un temazo
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r