#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+25
prettymaid
_Penny_
beriboogie
Joserra
fabiolione
caido en little big horn
Harryguo
B.J.Stanley
pacopuma
Ready
FRANKDREVIN
rockthenight79
Trickfew
PeterGriffin
godsaveaor
Mendo
jose perez
motleyfeelgood
juanete
Robert
jordiaor
itxasier
dregen77
sergio el kiss
jambo
29 participantes

Rock Of Ages.....

jambo
    jambo
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Rock Of Ages..... - Página 3 Empty Rock Of Ages.....

Mensaje por jambo Jue 15 Dic 2011, 11:06

Recuerdo del primer mensaje :

Trailer de esta peli....una version de un musical de broadway....

Sera flojito o .....?

LONG LIVE ROCK AND ROLL!!!!!
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Rock Of Ages..... - Página 3 Empty Re: Rock Of Ages.....

Mensaje por rockthenight79 Mar 19 Jun 2012, 22:35

Ready escribió:Y eso como sería... Yo me ofrezco a hacer las adaptaciones/traducciones, al menos si hay que descojonarse, nos descojonamos bien. Sería algo así (metiendo publicidad de emplazamiento pa que sea más rentable la peli):
    PARADISE CITY
    "Llévame a la Ciudad Paraíso, donde hay tías buenas que te venden pisos, oh oh, llévameeee"

HERE I GO AGAIN
    "Vendo el oro de ley, cómpreeeelo. Que la crisis es puñetera pa el rooooooock..."

ROCK YOU LIKE A HURRICANE
    "A beber... Mahou, Estrella y Heineken..."

Amén de las adaptaciones de We're Not Gonna Take It (Huevos con aceite y jamón) y la que hicieron Gigatrón de "More than words" (Muérdelo):

Jajaja se te ha pirao Razz

Como te descuiden te fichan para montar la banda sonora de "El señor de las Amapolas" bounce
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por motleyfeelgood Vie 22 Jun 2012, 18:29

hoy me llegó la b.s.o.pedida al amazon-usa,la estoy disfrutando como un enano cheers cheers cheers ,me la suda que la pelicula sea un fracaso,cuando llegue a los cines de la coruña iré de cabeza a verla y la disfrutaré,fijo que me voy a echar unas risas. cheers cheers cheers What a Face
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert Vie 22 Jun 2012, 18:33

motleyfeelgood escribió:hoy me llegó la b.s.o.pedida al amazon-usa,la estoy disfrutando como un enano cheers cheers cheers ,me la suda que la pelicula sea un fracaso,cuando llegue a los cines de la coruña iré de cabeza a verla y la disfrutaré,fijo que me voy a echar unas risas. cheers cheers cheers What a Face

q ganas d q estrenen la peli en Agosto
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por motleyfeelgood Vie 22 Jun 2012, 18:44

Robert escribió:
    motleyfeelgood escribió:hoy me llegó la b.s.o.pedida al amazon-usa,la estoy disfrutando como un enano cheers cheers cheers ,me la suda que la pelicula sea un fracaso,cuando llegue a los cines de la coruña iré de cabeza a verla y la disfrutaré,fijo que me voy a echar unas risas. cheers cheers cheers What a Face

q ganas d q estrenen la peli en Agosto

lo mismo digo,ya me está tardando.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Lun 02 Jul 2012, 19:52

Bueno ya he vuelto de New York, lo mejor sin duda en Musical de Rock of Ages. Fue disfrutar las 2 horas y media con la musica y tambien con todo lo que te reías. Una pasada para los amantes del rock melodico.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Jue 05 Jul 2012, 01:54

pacopuma escribió:Bueno ya he vuelto de New York, lo mejor sin duda en Musical de Rock of Ages. Fue disfrutar las 2 horas y media con la musica y tambien con todo lo que te reías. Una pasada para los amantes del rock melodico.

uaaaaaaaaaaaaaaaa neng, ya me as pikado la curiosidad!!

Q ENVIDIA!!!

no veo el momento d verla y oirla!!
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Jue 05 Jul 2012, 19:35

Me hice una foto con Joel Hoekstra, es el guitarrista de la banda que toca en el musical, reconozco que no sabía nada de el aunque me he informado y el tio ha tocado en buenas bandas.

www.joelhoekstra.com
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por B.J.Stanley Jue 05 Jul 2012, 20:28

Yo también iré a verla al cine.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Sáb 11 Ago 2012, 17:55

Fui a verla ayer, con los miedos que ya habíamos hablado por aquí, pero con muchas ganas.

Y la verdad, me encantó. La música, espectacular. Quizá un poco menos heavy y más AOR de lo que creia que iba a encontrar (hasta suena la REO!), pero muy buenas las versiones, tratadas con mucho cariño y adaptadas muy muy bien al guión.

El argumento, entretenido, pero es que es una película tan divertida... ries a carcajadas, te sorprende cada dos por tres, y es muy fiel y muy respetuosa al mundillo.

Si tengo que ponerle un pero, es a la eleccion de Baldwin como "capo" del local, que no le pega ni con cola, no creo ni que supiera hacer los cuernos antes de este papel.....

¡¡Muy recomendada!! ¡¡Muy buena!! Id y disfrutarla.... Smile
    Harryguo
    Fallen Angel

ZODIACO : Aries

Mensaje por Harryguo Dom 12 Ago 2012, 06:55

Pues a mi me han dicho que es un truñinmente... que salvo la musikigua la historia muy floja...
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Dom 12 Ago 2012, 12:46

yo no creo que vaya a verla. Tiene pinta de ser horrenda. Rock Star no estaba mal, bueno, en realidad y como peli era bastante floja, pero por el rollo que tiene hebi metalero americano uno la ve con cariño.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por jordiaor Dom 12 Ago 2012, 22:05

La vi ayer, no es un peliculón... ni mucho menos... pero tiene una BSO que a los amantes del AOR y rock melódico... los hará disfrutar, yo pasé un MUY BUEN RATO en el cine....coreando todas "nuestras canciones"
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Mar 14 Ago 2012, 19:10

mmmmmmmm, a mi me a descolocado completament esta peli, iba con muxisima ilusion y ganas, pero entre q los temas ESTAN A SIGLOS LUZ d los originales, y q el supuesto protagonista TOM (uno d mis prefes) a mi juicio esta muy forzado y apart q no es lo suyo cantar, se nota q no a pisado un escenario en su vida... no entiendo la istoria d los otros 2 q le kitan el protagonismo a la banda d HARD ROCK , ni el royo ese con el pop, ni tampoco lo d los politicos... no no me a molado para nada... y una pena por q esos temazos ORIGINALES Y Cantados e interpretados en directo por los q las icieron en su dia, ubiera sido una SUPER GENIALIDAD!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Mar 14 Ago 2012, 19:32

Yo sí que iré a verla. En sí, la historia y la película per se me importan un auténtico rábano, pero puede ser graciosa.

Y lo que más me gustaría es que tuviera un poquito de repercusión, a ver si este tipo de películas, aunque sean revival o deja vú ochenteros, sirven para relanzar un poquito el rock que falta nos hace. Porque, al hilo de esto, leí a Jarryguo un día de estos que comentó que le había puesto Wigelius y Circus Maximus a alguien que no los conocía y le gustaron. Y tengo comprobado que, en bastantes ocasiones, esto es así. A mucha gente no le gusta esta música porque desconocen de su existencia, y más la gente joven que ni siquiera ya la ha podido vivir en tiempo real como gente más veterana. Y los jóvenes son el futuro del rock, sin ellos esto se muere.

Si la peli sirve para darle un empujoncito al este mundo, aunque sea pequeño, la doy por bien empleada aunque el argumento sea tan absurdo como un diálogo entre Don Mariano y Don Perez Rubalcaba.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Miér 15 Ago 2012, 18:02

fabiolione escribió:Yo sí que iré a verla. En sí, la historia y la película per se me importan un auténtico rábano, pero puede ser graciosa.

Y lo que más me gustaría es que tuviera un poquito de repercusión, a ver si este tipo de películas, aunque sean revival o deja vú ochenteros, sirven para relanzar un poquito el rock que falta nos hace. Porque, al hilo de esto, leí a Jarryguo un día de estos que comentó que le había puesto Wigelius y Circus Maximus a alguien que no los conocía y le gustaron. Y tengo comprobado que, en bastantes ocasiones, esto es así. A mucha gente no le gusta esta música porque desconocen de su existencia, y más la gente joven que ni siquiera ya la ha podido vivir en tiempo real como gente más veterana. Y los jóvenes son el futuro del rock, sin ellos esto se muere.

Si la peli sirve para darle un empujoncito al este mundo, aunque sea pequeño, la doy por bien empleada aunque el argumento sea tan absurdo como un diálogo entre Don Mariano y Don Perez Rubalcaba.

LA UBIERA tenido a mi juicio, OJO A MI MODESTO ENTENDER (Q CONSTE) SI ubieran sido fieles a los 80' poniendo esos mismos temas pero tokados por los q lo icieron y tokados en sus mejores momentos en directo d cualkiera d sus conciertos d los 80'

es lo opino y asi lo digo...

SI LA peli ubiera tratado exclusivament d la banda d HARD ROCK del tom en este caso, osea d como fueron sus duros comienzos, lo q icieron para ganarse un contrato, para grabar un disco, o su 1ª demo, lo q fue su primer concierto,.. el paso a la fama, la locura absoluta d los fans,.. etc etc

eso a mi juicio si q ubiera sido un PELICULON

y con los temazos d esas SUPER BANDAS , PERO D EYAS no versioneadas (a mi juicio muy justitament)
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Miér 15 Ago 2012, 18:33

Si la peli hubiera tratado sobre las ideas y venidas de una banda de rock, sería Rock Star, o This is Spinal Tap. Y si las canciones hubieran sido las originales y no interpretadas por los actores, no sería un musical. scratch

Estoy de acuerdo con fabiolione, creo que la peli dará de alguna manera algo de aliento a esta rama de la música, y que la gente se interesará por indagar un poquito en quien canta las originales, si es que no lo saben.

Además se pondrán de moda los looks ochenteros y podremos salir todos a la calle sin miedo y sin dejarnos el sueldo en buscar prendas exclusivas en tiendas exclusivas (es broma jocolor)

A mí me gustó mucho, me reí y me entretuve, no iba buscando una peli sobre la historia del rock ni esperaba que estando la Z y el abuelo Cruise por medio fuera algo "no comercial", me pareció que todos tienen bastante buena voz y que los temas que se han utilizado ha sido con mucho buen gusto y respeto (incluido el de la REO Razz)
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Miér 15 Ago 2012, 18:45

rockthenight79 escribió:Si la peli hubiera tratado sobre las ideas y venidas de una banda de rock, sería Rock Star, o This is Spinal Tap. Y si las canciones hubieran sido las originales y no interpretadas por los actores, no sería un musical. scratch

Estoy de acuerdo con fabiolione, creo que la peli dará de alguna manera algo de aliento a esta rama de la música, y que la gente se interesará por indagar un poquito en quien canta las originales, si es que no lo saben.

Además se pondrán de moda los looks ochenteros y podremos salir todos a la calle sin miedo y sin dejarnos el sueldo en buscar prendas exclusivas en tiendas exclusivas (es broma jocolor)

A mí me gustó mucho, me reí y me entretuve, no iba buscando una peli sobre la historia del rock ni esperaba que estando la Z y el abuelo Cruise por medio fuera algo "no comercial", me pareció que todos tienen bastante buena voz y que los temas que se han utilizado ha sido con mucho buen gusto y respeto (incluido el de la REO Razz)

ojala fuera asi y esta peli influyera algo...

pero me da a mi q para nada Rolling Eyes

fijate si solo la daban en 3 cines d barna y en la q fuimos (LA MAKINISTA) estaba practicament vacia... Evil or Very Mad

una pena, pero es lo q es este bendito pais y siempre a sido...

y aunq sea un comentario en plan broma, respecto a las pintas... yo e intentado DIGO INTENTADO ir HARD ROCKERO toda mi vida (otra cosa es q lo aya conseguido Wink ) pero me da a mi q ni un solo xavalin a seguido mi ejemplo (en mi barrio) jamas en la vida (y ablo d algun año q otro Razz)

y respecto a las versiones... pues si lo intentan y eso, pero q vamos q como las originales q estan A BIYONES D SIGLOS LUZ, a mi juicio y gusto NADA D NADA

pero bueno, ojo q solo expongo mi opinion y digo lo q pienso y ya esta, nada mas q eso...
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Jue 23 Ago 2012, 12:08

Estuve viendo la peli ayer. Sólo por el sonido en la sala (la vi en Kinépolis, en V.O., no quería arriesgarme a escuchar a un Dani Martín, un jugador de fútbol o un ventrílocuo doblando la peli) ya merece la pena. Lo pasé fenomenal, las canciones están muy bien (si no fuera por eso la peli podría estar escrita por un niño de cinco años en una servilleta), bien interpretados, y se pasa un buen rato. Me habría gustado verla con la sala llena de gente cantando las canciones.

Mola comprobar el estatus que han alcanzado algunas canciones. Además, los temas están acoplados a lo que cuenta la historia, por lo que casi toda la peli es cantada (lo cual se agradece). El arranque con "Sister Christian", "Just like paradise" y "Nothin' but a good time" es guay.

Eso sí, hay que hacer un enorme esfuerzo, yo por lo menos, por aguantar al payaso del Russell Brand.
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Jue 23 Ago 2012, 16:42

Jajaja pues a mi ese personaje me recordaba a nuestro True.... I love you
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por beriboogie Sáb 25 Ago 2012, 16:31

La peli es basura eso sí la lista de temazos que salen tira de espaldas. En su version original es un tremendo recopilatorio para el Buga. Si no me equivoco esta es la lista, si faltan algunos ir completandola

1. Paradise City - Guns N'Roses (Performed by Tom Cruise)
    2. Sister Christian/Just Like Paradise/Nothin' But A Good Time - Night Ranger & David Lee Roth & Poison
    3. Juke Box Hero/I Love Rock 'n' Roll - Foreigner & Joan Jett & the Blackhearts
    4. Hit Me With Your Best Shot - Pat Benatar
    5. Waiting For A Girl Like You - Foreigner
    6. More Than Words/Heaven - Extreme & Warrant
    7. Wanted Dead Or Alive - Bon Jovi
    8. I Want To Know What Love Is - Foreigner
    9. I Wanna Rock - Twisted Sister
    10. Pour Some Sugar On Me - Def Leppard
    11. Harden My Heart Quarterflash
    12. Shadows Of The Night/Harden My Heart - Pat Benatar & Quarterflash
    13. Here I Go Again - Whitesnake
    14. Can't Fight This Feeling - REO Speedwagon
    15. Any Way You Want It - Journey
    16. Undercover Love
    17. Every Rose Has Its Thorn - Poison
    18. Rock You Like a Hurricane - Scorpions
    19. We Built This City/We're Not Gonna Take It - Jefferson Starship & Twisted Sister
    20. Don't Stop Believin' - Journey

............ Por cierto "Harden My Heart" de Quarterflash es un temazo
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por _Penny_ Sáb 25 Ago 2012, 16:40

beriboogie escribió:La peli es basura eso sí la lista de temazos que salen tira de espaldas. En su version original es un tremendo recopilatorio para el Buga. Si no me equivoco esta es la lista, si faltan algunos ir completandola

2. Sister Christian/Just Like Paradise/Nothin' But A Good Time - Night Ranger & David Lee Roth & Poison
    16. Undercover Love
    19. We Built This City/We're Not Gonna Take It - Jefferson Starship & Twisted Sister

Shocked Shocked Basura?? alguien se está jugando un tirón de orejas....Rockthenight, dile algo!!!!!

No es una peli de Óscar, pero está chula, te ríes y está bastante bien desarrollada....
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por motleyfeelgood Sáb 25 Ago 2012, 16:41

aunque no están en el cd también sonaron el talk dirty to me de poison y creo que el bringin on the heartbreak(alguien que tenga mejor memoria que yó que lo confirme) de def leppard.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Sáb 25 Ago 2012, 16:59

motleyfeelgood escribió:aunque no están en el cd también sonaron el talk dirty to me de poison y creo que el bringin on the heartbreak(alguien que tenga mejor memoria que yó que lo confirme) de def leppard.

Lo confirmo. Además recuerdo que me llamó la atención que en "Talk dirty to me" no hay subtículos.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Sáb 25 Ago 2012, 17:02

beriboogie escribió:La peli es basura eso sí la lista de temazos que salen tira de espaldas. En su version original es un tremendo recopilatorio para el Buga. Si no me equivoco esta es la lista, si faltan algunos ir completandola

16. Undercover Love

Hombre, basura... Si te fijas en el guión de muchos de los musicales más conocidos, no llenan ni media página. Aquí las canciones y su ejecución me parece que están a un nivel más que aceptable, y eso que la voz de la chica protagonista es de las que hay millones. Todas cantan igual.

A propósito, no sé si se ha comentado, pero en uno de los momentos sale Sebastian Bach, cuando el duelo "We're not gonna take it/ We built thios city". También creo que sale Nuno Betancourt, pero a mí se me pasó.

Última edición por Joserra el Sáb 25 Ago 2012, 17:20, editado 1 vez
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Sáb 25 Ago 2012, 17:08

Los temas del musical original de Broadway es algo diferente:

Track Listings
    1. Just Like Paradise/Nothin' But a Good Time
    2. Sister Christian
    3. We Built This City/Too Much Time On My Hands
    4. I Wanna Rock
    5. We're Not Gonna Take It
    6. Heaven/More Than Words/To Be With You
    7. Waiting For a Girl Like You
    8. Wanted Dead or Alive
    9. I Want To Know What Love Is
    10. Cum on Feel the Noize/We're Not Gonna Take It (Reprise)
    11. Harden My Heart/Shadows of the Night
    12. Here I Go Again
    13. Final Countdown
    14. Any Way You Want It/I Wanna Rock (Reprise)
    15. High Enough
    16. I Hate Myself For Loving You/Heat of the Moment
    17. Hit Me With Your Best Shot
    18. Can't Fight This Feeling
    19. Every rose has its thorn
    20. Oh Sherrie
    21. Search Is Over
    22. Don't Stop Believin'

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado