#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    una buena seleccion de temazos,al menos para un servidor,echadles un vistazo,aunqu lo conocereis casi todo...

    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    una buena seleccion de temazos,al menos para un servidor,echadles un vistazo,aunqu lo conocereis casi todo...  Empty una buena seleccion de temazos,al menos para un servidor,echadles un vistazo,aunqu lo conocereis casi todo...

    Mensaje por two_fires Vie 09 Dic 2011, 22:30

    bueno chicos,aqui os pongo una serie de temitas a ver que os parecen,me ha costao un rrato eh?,espero que os gusten...


    zar,a ver que os parece,el grn john lawton a la voz.


    este tema de prism me parece brutal.


    este temazo es inedito de sus dos disos,viene en un maxi de cuatro temas,creo.


    temazo de tobruk,disco wild on the run.


    este que decir de este peaso de grupo


    del disco china rain,b uen tema para disfrutar.


    los beau geste,buenisimos.


    de su discazo benny mardones.


    pedazo de disco señores.


    y esto un gran tema de este señor disco.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    una buena seleccion de temazos,al menos para un servidor,echadles un vistazo,aunqu lo conocereis casi todo...  Empty Re: una buena seleccion de temazos,al menos para un servidor,echadles un vistazo,aunqu lo conocereis casi todo...

    Mensaje por dallaszafando Sáb 10 Dic 2011, 01:20

    ufff puro 80`s tio, buena seleccion, no conocia a ZAR ni aPRISM ,el de benny mardones me suena de una peli , puede ser?, muy buen disco el de fast forward y tobruk ... no he podido evitar el ponerme el pleasure + pain, es un disco que siempre me ha gustado mucho , aunque la produccion es de cubo de basura.. buena seleccion , buscare ese de prism , que tal esta el disco entero?

    yo te dedico esta para ti, por que te lo has currado:

    probablemente entre mis 5 favoritas de todos los 80, ya la conoceras ... y sino disfrutala tio, joyazaaaaaaa

    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    una buena seleccion de temazos,al menos para un servidor,echadles un vistazo,aunqu lo conocereis casi todo...  Empty Re: una buena seleccion de temazos,al menos para un servidor,echadles un vistazo,aunqu lo conocereis casi todo...

    Mensaje por two_fires Sáb 10 Dic 2011, 11:49

    ya te digo,es la epoca que mas me gusta,lo de benny mardones nose si es de una peli,puede ser,pero e disco esta todo muy bien,a mi de los que he escuchado es el que maas me gusta,con mark marngold en la composicion,el de prism esta todo muy bien,de los 80s estan todos bien,pero tienes que ser muy ochentero para que te molen,sino te sonaran rancios y añejos,pero no exentos de calidad,y lo de tobruk,ya te digo,este salio reeditado con un sonido de la ostia pero el plesure mas pain nose si se ha llegado a reeditar,ya que tambien suena de la ostia.

    de lo demas he elegido la cancion que mas me mola,siempre habra gente que le guste otros temas,logico,pero en general los discos estan bien,...

    y gracias por el temita,mas bien temazoooo,ese disco es la repera,no tiene ni un tema malo y la balada es pa morirse,cenkiu...
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    una buena seleccion de temazos,al menos para un servidor,echadles un vistazo,aunqu lo conocereis casi todo...  Empty Re: una buena seleccion de temazos,al menos para un servidor,echadles un vistazo,aunqu lo conocereis casi todo...

    Mensaje por Joserra Dom 11 Dic 2011, 11:25

    Otro temazo de Prism anterior al del disco que ha puesto two fires:



    Dallas, si te interesan los discos de Prism, aquí hay un tío que los tiene casi todos muy bien de precio.

    http://www.ebay.es/sch/itsaboutmusic/m.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&rt=nc&_trksid=p3911.c0.m14&_sop=1&_sc=1

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    una buena seleccion de temazos,al menos para un servidor,echadles un vistazo,aunqu lo conocereis casi todo...  Empty Re: una buena seleccion de temazos,al menos para un servidor,echadles un vistazo,aunqu lo conocereis casi todo...

    Mensaje por jarryguo Dom 11 Dic 2011, 11:45

    Todos me parecen diskugos del montón pero tiene sus buenos temiguas sueltos... rabbit

    Tanta ochenteridad polvarosa y no está estomente!!!! Del Mardones me quedo con el debutzon...

    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    una buena seleccion de temazos,al menos para un servidor,echadles un vistazo,aunqu lo conocereis casi todo...  Empty Re: una buena seleccion de temazos,al menos para un servidor,echadles un vistazo,aunqu lo conocereis casi todo...

    Mensaje por two_fires Dom 11 Dic 2011, 14:05

    hombre jarry,todo no son discos malos de temas sueltos,el de prism esta muybien,y el de benny tambien al igual que beau geste,pero vamos mi intencion no era el recomendar esos discos sino mas bien hacer una buena recopilacionn de temas guapos por si alguine no los conoce,que por cierto hare alguna mas de vez encuado...

    pd:e disco de alliance es del copon,no me acordaba d la banda pero quise metr love on the line...
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    una buena seleccion de temazos,al menos para un servidor,echadles un vistazo,aunqu lo conocereis casi todo...  Empty Re: una buena seleccion de temazos,al menos para un servidor,echadles un vistazo,aunqu lo conocereis casi todo...

    Mensaje por two_fires Dom 11 Dic 2011, 14:06

    jserra,ese disco de prism es brutal,lo tengo en disco hace mazo y es genial,perotodos los de prism de los 80s no tienen desperdicio...
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    una buena seleccion de temazos,al menos para un servidor,echadles un vistazo,aunqu lo conocereis casi todo...  Empty Re: una buena seleccion de temazos,al menos para un servidor,echadles un vistazo,aunqu lo conocereis casi todo...

    Mensaje por Joserra Dom 11 Dic 2011, 16:29

    two_fires escribió:jserra,ese disco de prism es brutal,lo tengo en disco hace mazo y es genial,perotodos los de prism de los 80s no tienen desperdicio...

    Pues yo no lo tengo, así que gracias por recordarlos porque ya lo he pedido, aunque creo que la reedición de Renaissance no es muy buena.

    Contenido patrocinado


    una buena seleccion de temazos,al menos para un servidor,echadles un vistazo,aunqu lo conocereis casi todo...  Empty Re: una buena seleccion de temazos,al menos para un servidor,echadles un vistazo,aunqu lo conocereis casi todo...

    Mensaje por Contenido patrocinado