bueno chicos!! poneros guapos con vuestras mejores galas, por q el concierto sera grabado para posteriormente editarlo, asi q a la peluqueria...solarium etc... jejeje
un saludo!!!
vidal escribió:Hola!
bueno chicos!! poneros guapos con vuestras mejores galas, por q el concierto sera grabado para posteriormente editarlo, asi q a la peluqueria...solarium etc... jejeje
un saludo!!!
jarryguo escribió:
Avisaré al champu agonizante Txapitiguo para que no lleve su camiseta podrida de FALCONER...
bilboker escribió:jarryguo escribió:
Avisaré al champu agonizante Txapitiguo para que no lleve su camiseta podrida de FALCONER...
kiquerocks escribió:bilboker escribió:jarryguo escribió:
y si va con una sinmangas que se arregle los sobaquillos mítiko Txapis
jarryguo escribió:kiquerocks escribió:bilboker escribió:jarryguo escribió:
Buahhh esta es la masisi-oportunidad para que el boteciguo de alubias CQC quede grabado para la posteridad!!!!
Steve Perry escribió:Jarryguo ya que estás tunealé el logotipo de rockangels al boteciguo
JBJ escribió:jarryguo escribió:kiquerocks escribió:bilboker escribió:jarryguo escribió:
Buahhh esta es la masisi-oportunidad para que el boteciguo de alubias CQC quede grabado para la posteridad!!!!
¿¿¿Soy el unico que cuando ve esto en algun concierto digamos que.... no le parece muy gracioso???
jarryguo escribió:JBJ escribió:jarryguo escribió:kiquerocks escribió:bilboker escribió:jarryguo escribió:
¿¿¿Soy el unico que cuando ve esto en algun concierto digamos que.... no le parece muy gracioso???
Alubias... que algunos vamos a divertirnos, no a una convención sobre las duchas en Somalia... Atxi veo luego que en Madrid os moveis menos que la Piramide de Cheops con sobrepeso!! Jo a ver txi para la próxima me saludas, txi en el fonde serás un masison de cuidado...
A Mr.Sweetcero creo que no le hace gracigua tampoco...
JBJ escribió:
No se como decirte lo que me parece lo del bote sin que me digan que te ofendo. Debe ser que en Madrid tenemos lo que se llama "sentido del ridiculo" y para divertirnos no necesitamos esas cosas. Si quieres regalarle algo me parece cojonudo, ademas estoy seguro que quedara fantastico si se ve en el DVD cuando lo vean fuera de España, total ya nos consideran vergonzosos a si que no desentonara seguro. OLE MI ESPAÑA PROFUNDA¡¡¡
JBJ escribió:jarryguo escribió:JBJ escribió:jarryguo escribió:kiquerocks escribió:bilboker escribió:jarryguo escribió:
Alubias... que algunos vamos a divertirnos, no a una convención sobre las duchas en Somalia... Atxi veo luego que en Madrid os moveis menos que la Piramide de Cheops con sobrepeso!! Jo a ver txi para la próxima me saludas, txi en el fonde serás un masison de cuidado...
A Mr.Sweetcero creo que no le hace gracigua tampoco...
No se como decirte lo que me parece lo del bote sin que me digan que te ofendo. Debe ser que en Madrid tenemos lo que se llama "sentido del ridiculo" y para divertirnos no necesitamos esas cosas. Si quieres regalarle algo me parece cojonudo, ademas estoy seguro que quedara fantastico si se ve en el DVD cuando lo vean fuera de España, total ya nos consideran vergonzosos a si que no desentonara seguro. OLE MI ESPAÑA PROFUNDA¡¡¡
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r