#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+12
fabiolione
itxasier
tony
prockhard
jarryguo
dallaszafando
AZZY Midnight
motleyfeelgood
liq
XaviFCB
trying to understand
two_fires
16 participantes

    no me explico como dejaron este autentico temazo fuera...

    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    no me explico como dejaron este autentico temazo fuera... - Página 2 Empty no me explico como dejaron este autentico temazo fuera...

    Mensaje por two_fires Jue 08 Dic 2011, 20:05

    Recuerdo del primer mensaje :



    no entiendo como dejaron fuera temazos como este,con buena produccion hubiera sido un cañon de tema,aun asi lo es,me parece un autentico temazo,nose porque pero suele pasar,te encuentras demos por ahi de grupos,y una vez escuchadas te haces cruces de como no meten algunos temas que son buenisimos,en fin a disfrutarlo...
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    no me explico como dejaron este autentico temazo fuera... - Página 2 Empty Re: no me explico como dejaron este autentico temazo fuera...

    Mensaje por tony Sáb 10 Dic 2011, 14:35

    dallaszafando escribió:
    tony escribió:Dallas, es que yo cuando alabo algo y lo recomiendo es por que es bueno de verdad Laughing Laughing . Mis discos de 8 para arriba son ya cremita de respostería. Nada de publicitar medianías y/o vulgaridades de 90/95 puntacos Cool, que uno es selectivo y que no os engañe Sergi Arola con el anuncio del Lidl, la calidad SI es cara Razz Razz Twisted Evil

    Por cierto, el Karma de Winger es un disco de escándalo. Otro que va en el "puñao" de grandes discos en lo que va de siglo. Un disco rebosante de talento, trabajadísimo y musicalmente generoso hasta decir basta.
    Y Reb Beach...en otro nivel, sin más.

    Para que se me entienda, nada que ver con discos de perfil "churro's factory" Razz Razz Razz .

    Este año, si hay un disco de rock melódico que reune las condiciones para agregarse a ese grupo es el majestuoso disco de SHY. Si me apura, el de W.O.A. Lo demás, mentira y me voy al Media Markt que ¡yo no soy tonto! Wink

    Un abrazo!

    efectivamente solo el de shy alcanza ese nivel , del podium de la crema , el de woa le anda cerca , pero le falta CALADO (por ahora)


    No sé si te falta alguno importante de este año por catar, amigo Dallas. A mi, de discos "importantes" a priori -a nivel AOR- de este año me faltan solamente (están en camino) CHRIS OUSEY, THE MAGNIFICENT (aunque Alberto de Rock Shop ya nos advirtió que hay mucho flipao con el disco, pero todos los temas suenan igual, algo que si mal no recuerdo también apuntó Jesús) CROSSFADE, BEGGARS AND THIEVES y THE OUTFIELD y se me antoja harto difícil desbancar al inmaculado trabajo de SHY.

    Lo demás que ha salido, en mi humilde y completamente subjetivo análisis clown , típicos discos "collaborations churrería" de entre 6 y como mucho 7, y aún así, todos inferiores al de Journey, que bueno, estos se ponen a giñar y hacen un disco bastante mejor que lo que se nos ofrece habitualmente por ahí, y eso que no han maravillado precisamente..., pero vete tú a buscarme por ahí, entre toda la morralla de Hitchcocks, Bad Habits, Kimball-Jamisons, Isas, 8is etc Sleep Sleep Sleep todos convenientemente puntuados de 90 para arriba por el australiano y sus ad-lateres...un tema del NIVEL (con mayúsculas para que "me se entienda") de Anything is Posible, Edge of the moment, Chain of love o Human Feel. Ainssss, que me meo solo al pensarlo jocolor !!!

    Ah! Que no se me olvide el discazo de MR. BIG!!! Ese sí tiene cuerpooooooooooooooooooooooo y es de los que consolida Laughing Laughing Laughing Razz !!! (Y eso que salió en Enero affraid affraid) Y el de NIGHTRANGER!!!

    Saludos!
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    no me explico como dejaron este autentico temazo fuera... - Página 2 Empty Re: no me explico como dejaron este autentico temazo fuera...

    Mensaje por dallaszafando Sáb 10 Dic 2011, 14:56

    tony escribió:
    dallaszafando escribió:
    tony escribió:Dallas, es que yo cuando alabo algo y lo recomiendo es por que es bueno de verdad Laughing Laughing . Mis discos de 8 para arriba son ya cremita de respostería. Nada de publicitar medianías y/o vulgaridades de 90/95 puntacos Cool, que uno es selectivo y que no os engañe Sergi Arola con el anuncio del Lidl, la calidad SI es cara Razz Razz Twisted Evil

    Por cierto, el Karma de Winger es un disco de escándalo. Otro que va en el "puñao" de grandes discos en lo que va de siglo. Un disco rebosante de talento, trabajadísimo y musicalmente generoso hasta decir basta.
    Y Reb Beach...en otro nivel, sin más.

    Para que se me entienda, nada que ver con discos de perfil "churro's factory" Razz Razz Razz .

    Este año, si hay un disco de rock melódico que reune las condiciones para agregarse a ese grupo es el majestuoso disco de SHY. Si me apura, el de W.O.A. Lo demás, mentira y me voy al Media Markt que ¡yo no soy tonto! Wink

    Un abrazo!

    efectivamente solo el de shy alcanza ese nivel , del podium de la crema , el de woa le anda cerca , pero le falta CALADO (por ahora)


    No sé si te falta alguno importante de este año por catar, amigo Dallas. A mi, de discos "importantes" a priori -a nivel AOR- de este año me faltan solamente (están en camino) CHRIS OUSEY, THE MAGNIFICENT (aunque Alberto de Rock Shop ya nos advirtió que hay mucho flipao con el disco, pero todos los temas suenan igual, algo que si mal no recuerdo también apuntó Jesús) CROSSFADE, BEGGARS AND THIEVES y THE OUTFIELD y se me antoja harto difícil desbancar al inmaculado trabajo de SHY.

    Lo demás que ha salido, en mi humilde y completamente subjetivo análisis clown , típicos discos "collaborations churrería" de entre 6 y como mucho 7, y aún así, todos inferiores al de Journey, que bueno, estos se ponen a giñar y hacen un disco bastante mejor que lo que se nos ofrece habitualmente por ahí, y eso que no han maravillado precisamente..., pero vete tú a buscarme por ahí, entre toda la morralla de Hitchcocks, Bad Habits, Kimball-Jamisons, Isas, 8is etc Sleep Sleep Sleep todos convenientemente puntuados de 90 para arriba por el australiano y sus ad-lateres...un tema del NIVEL (con mayúsculas para que "me se entienda") de Anything is Posible, Edge of the moment, Chain of love o Human Feel. Ainssss, que me meo solo al pensarlo jocolor !!!

    Ah! Que no se me olvide el discazo de MR. BIG!!! Ese sí tiene cuerpooooooooooooooooooooooo y es de los que consolida Laughing Laughing Laughing Razz !!! (Y eso que salió en Enero affraid affraid) Y el de NIGHTRANGER!!!

    Saludos!

    el de mr big se me fue desinflando, lo tengo en reposo pero es muy bueno , el de nightranger me gusto mucho, pero lo tengo poco escuchado, creo que son de los que calan despues, el de shy es ponerlo y directo al alma , se que me entiendes cheers , sabes que lo que estas escuchando es otra cosa... harto de churrerias basicas y canciones por railes todas iguales, hagamos un disco de aor basico , sabemos lo que tenemos que hacer ... en una semanita esta hecho, teclas + estribillo facilon de los de primera impresion, la siguiente cancion... mas de los mismo etc y de repente zaaaaaaassss un 90/95 que te cagas, temazos del año, discon del año etc etc, se me queda una sensacion de que se escuchan poco los discos, radidamente se olvidan, por que no tienen alma o no se les da la oportunidad de hacerlo, por que rapidamente aparecen 10 mas y todos de 90/95 , joder ni en los setenta/ ochenta pasaba eso, estamos en la epoca mas prolifera del aor parece, sacan obras maestras cada rato, acojonante... 10 como soles, obras maestras a la altura en puntuacion de un ommadawn, wish you were here, operation mindcrime, out of silence y un infinito ect y despues el olvido... polvo en la balda, una obra maestra lo es, por que es diferente y no se olvida por que la llevas dentro, es mi humilde opinion, espero que a nadie le haya parecido mal

    tony eres un crack, si te vale de algo mi opinion sobre el magnificent, algo he comentado en la critica Razz
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    no me explico como dejaron este autentico temazo fuera... - Página 2 Empty Re: no me explico como dejaron este autentico temazo fuera...

    Mensaje por tony Sáb 10 Dic 2011, 15:24

    Dallas, qué puedo añadir yo a eso que explicas con tamaña claridad...No es cuestión de arrogarse nadie la verdad absoluta, pero estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Los discos engañabobos de Frontiers ) están hasta bien, mantienen el rollito vivo, los artistas se ganan unos eurillos, entretienen, de hecho yo soy el primero en comprarlos porque siempre conservas la esperanza de encontrar algo valioso (eso sí, cada vez menos porque acaban incluso haciendo penosas y lamentables "remezclas" de temas míticos ya existentes). Pero un disco engañabobos es más perecedero que los haggen dazs en el maletero del coche.

    Qué gran frase y qué gran verdad: "el de shy es ponerlo y directo al alma". Y esa cualidad, amigo Dallas...¿cuántos discos la tienen en un año? ¿1? ¿2 a lo sumo?

    Tenemos una visión muy parecida de la música.

    Saludos.














    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    no me explico como dejaron este autentico temazo fuera... - Página 2 Empty Re: no me explico como dejaron este autentico temazo fuera...

    Mensaje por fabiolione Sáb 10 Dic 2011, 18:55

    Para mí Journey y Shy (y se diga lo que se diga, Serpentine) son mis 3 discos favoritos de AOR del año, luego ya van The Magnificent y WOA y cerquita va Night Ranger, que me parece que va mejorando posiciones con el tiempo.

    Luego ya hay un set de discos amenos, que están bien y alguno que está menos bien.

    Pero The Magnificent tiene un plus que pocos discos Frontiers-ianos adoptan: que es buenísimo, los temas son fabulosos. La pena es que suenan muy parecidos y demasiado plano. Las canciones están ahí, ese disco con una producción con cuerpo y trabajando algunos detalles (que si una banda sabe que va a vender discos, lo hace con total seguridad) sería un disco imprescindible. Pero la realidad es otra. Aunque tenga tan buenas canciones como Shy o Journey, el no pulirlas como se debería y la producción lo deja claramente por debajo. Pero no se puede negar que es un disco muy bueno.

    Y como tema aorero del año, solo Anything is possible vale más que muchos discos íntegros cheers
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    no me explico como dejaron este autentico temazo fuera... - Página 2 Empty Re: no me explico como dejaron este autentico temazo fuera...

    Mensaje por trying to understand Sáb 10 Dic 2011, 19:34

    ¿TOny, te hiciste al final con el disco de Mecca, tú que eres fan del 1º?
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    no me explico como dejaron este autentico temazo fuera... - Página 2 Empty Re: no me explico como dejaron este autentico temazo fuera...

    Mensaje por tony Sáb 10 Dic 2011, 19:50

    fabiolione escribió:Para mí Journey y Shy (y se diga lo que se diga, Serpentine) son mis 3 discos favoritos de AOR del año, luego ya van The Magnificent y WOA y cerquita va Night Ranger, que me parece que va mejorando posiciones con el tiempo.

    Luego ya hay un set de discos amenos, que están bien y alguno que está menos bien.

    Y como tema aorero del año, solo Anything is possible vale más que muchos discos íntegros cheers

    Fabio, los discos que nombras están sin duda entre lo mejor del año. SHY, W.O.A., JOURNEY, NIGHTRANGER estarán sin duda en mi TOP. El de Serpentine también me ha gustado, es un disco más solido, más complejo y con más música (ya me entiendes) que el debut aunque este tenía un par de "hits" más evidentes. El de The Magnificent no lo he escuchado, lo tengo en camino, pero contigo ya son varias las personas con credibilidad (musical, digo Wink ) que inciden en la cuestión de que todos los temas son talvez excesivamente parecidos. No obstante, con un nivel parecido a Brother Firetribe ya quedaría yo satisfecho.

    Por lo demás, sabias afirmaciones...

    trying to understand escribió:¿TOny, te hiciste al final con el disco de Mecca, tú que eres fan del 1º?


    Sí trying, lo he comprado, aunque me viene en el pedido junto con chris ousey, the magnificent, crossfade y alguno más.

    Los comentarios por el foro no han sido excesivamente positivos...sería una pena pues el debut es una joya. ¿Tú lo has pillado/escuchado?
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    no me explico como dejaron este autentico temazo fuera... - Página 2 Empty Re: no me explico como dejaron este autentico temazo fuera...

    Mensaje por trying to understand Sáb 10 Dic 2011, 20:02

    Hola Tony, sí lo he pillado y lo he escuchado 3 veces y la verdead es que me ha gustado muchísimo, dejando claro que es inferior al debut, tiene temazos y siguen en la misma línea de AOR elegante y fino, quizá no es el bombazo que se podría esperar pero me ha parecido un gran disco.
    Los músicos son todos distintos respecto al anterior y falta Fergie pero creo que de no tener el precedente (losa) de extraordinario debut sería mejor valorado.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    no me explico como dejaron este autentico temazo fuera... - Página 2 Empty Re: no me explico como dejaron este autentico temazo fuera...

    Mensaje por tony Sáb 10 Dic 2011, 20:39

    trying to understand escribió:Hola Tony, sí lo he pillado y lo he escuchado 3 veces y la verdead es que me ha gustado muchísimo, dejando claro que es inferior al debut, tiene temazos y siguen en la misma línea de AOR elegante y fino, quizá no es el bombazo que se podría esperar pero me ha parecido un gran disco.
    Los músicos son todos distintos respecto al anterior y falta Fergie pero creo que de no tener el precedente (losa) de extraordinario debut sería mejor valorado.

    OK trying, me alegra tu comentario. Es verdad que con el debut está el listón muy, muy alto, y eso de entrada es un hándicap, pues seguramente, de entrada, todos esperamos/deseamos algo a la altura del debut, algo excesivamente complicado. Además que no esté Fergie Frederiksen también puede restarle variedad, elemento sorpresa y por supuesto, pedigrée.

    Cuando lo escuche te comento.

    Un abrazo crack!!!
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    no me explico como dejaron este autentico temazo fuera... - Página 2 Empty Re: no me explico como dejaron este autentico temazo fuera...

    Mensaje por Mendo Dom 11 Dic 2011, 01:16

    a mi tambiém me llegaron juntos el revolve y el karma, y fueron un par de semanas en las cuales no escuché otra cosa, los dos cada uno en su parcela han contribuido a que este estilo tenga mejor salud, aunque es una pena que no hayan tenido más repercusión.
    mi favorita del revolve es esta:

    que estribillo, que teclados a la "remanguillé" y que solo de guitarra...la de veces que la habré cantado en la ducha affraid
    F**K you money también es buenisima dentro de un disco sin desperdicio.

    con respecto al top de discos aoreros de este año, para mi WOA, SHY y SERPENTINE son los que más me han llegado, relegando a lionville al 4º puesto ahora mismo, el de serpentine me tiene pilladisimo (con mucho retraso desde que salió, si) que peaso de disco, la firgen!!!

    los otros que comentais, como el de journey, el de mister big y el de toby hitchcock (este pq era la competencia en aquel momento de WOA y lionville y algunos lo ponían muy bien) fué bajarlos, oirlos y al ver que no me llegaban, borrarlos, igual no les dí tiempo, pero a los de mi top 4 no les hizo falta el tiempo.

    falta el de crossfade, que apunta maneras y cerraremos un grandisimo año para nuestro querido y demodé estilo.

    saludos

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    no me explico como dejaron este autentico temazo fuera... - Página 2 Empty Re: no me explico como dejaron este autentico temazo fuera...

    Mensaje por jarryguo Dom 11 Dic 2011, 11:32

    Que divertido este postezon, nome reía tanto desde que ví La Vida de Brian por decimo quinta Laughing vezmente...
    Oyendo a hora mismón me sigo riendo por los comentarios de la producción de la obra maestrigua que es The Magnificent...Perfecta se mire por donde se mire, como echaba de menoszon este sonidiguo tipo "Mika Jussila"... que poca memoria tenemos ainsss...Y menos mal que no tiene guitarriguas!!!!! affraid Que carpetero Dallas ya has aprendido a apreciar el Tryal By Fire o contigo Andrés... Cool Laughing Amar el de Diving for pearls y odiar este incoherencia reinantemente... Razz

    Bueno ya terminado el añon habrá que poner las decepciones melódicas, que tengo unas cuantas:

    Mr.Big:Pa sacar esto mejor que se hubiera quedado Richie Kotzen...Horrible, y cuanto más tiempo pasa peor...
    Serpentine:Mejor me callo... What a Face
    Sencelled: Sence qué??!! cuando sepan tocar que me avisen...MIra que el avance prometia toalla de Portugalmente...
    House Of Lords;Aún llevo las tiritas...
    Fiona:Será una bromigua no??
    Airrace:Que txi anda... Arrow
    Night Ranger:Ah pero han sacado diskguo este año?! La baladigua molamente...
    Mecca:Tampoco el debut me entusiasmaba, me parece bastante sobrevaloradiguo,pero pa sobar ya tengo el último de Steven Wilsonmente... Laughing
    Dream Theater:Está bastante bien, pero saben hacerlo muchiguo mejor...Symphony X les ha sacado Gullónmente los colores...O Pagans Mind...
    Last Autumn´s Dream:Bueno ya no es novedad...

    Me acabo de papear unos churriguos mas ricossss...Ojala todos los añiguos tuvieramos un año tan provechoso,ah no que no estamos en el 94 y la modigua ya ni es encumbrar medianias tipo Passion Street...Ya podrían haber salido estos discazones en esa época... I love you

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    no me explico como dejaron este autentico temazo fuera... - Página 2 Empty Re: no me explico como dejaron este autentico temazo fuera...

    Mensaje por Joserra Dom 11 Dic 2011, 12:00

    Siento discrepar de la opinión de dallas y tony respecto a Revolve de Danger Danger. Quitando "Hearts on the highway" y alguna otra no disfruto de este disco tanto como mis amigos.

    Sin embargo no hay dudas en cuanto a SHY: no hay disco más puro musicalmente que éste este año, ni hace años, ni creo que lo vayamos a ver en los próximos. Es el regalo que nos ha dejado Steve Harris: la obra maestra de SHY.

    El disco de THE MAGNIFICENT es muy bueno, aunque sólo sea por comparación con el resto. Eleva el nivel del género gracias a buenas canciones (que a mí no me parecen tan similares como se comenta), una interpretación excelente, y momentos como "Bullets" que lo sitúan entre lo mejor del año.

    Otros que van a estar ahí son, por supuesto, MR. BIG, NIGHTRANGER, me gusta mucho el disco de AIRRACE, el de CHICKENFOOT. el de KENNY WAYNE SHEPHERD, el de BRIDGER, CHRIS OUSEY, THE VAL, el de FATE es muy buen disco...

    Y para mí el disco de JORGE SALÁN, que me ha parecido lo mejor de su carrera.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    no me explico como dejaron este autentico temazo fuera... - Página 2 Empty Re: no me explico como dejaron este autentico temazo fuera...

    Mensaje por fabiolione Dom 11 Dic 2011, 12:03

    jarryguo escribió:Que divertido este postezon, nome reía tanto desde que ví La Vida de Brian por decimo quinta Laughing vezmente...
    Oyendo a hora mismón me sigo riendo por los comentarios de la producción de la obra maestrigua que es The Magnificent...Perfecta se mire por donde se mire, como echaba de menoszon este sonidiguo tipo "Mika Jussila"... que poca memoria tenemos ainsss...Y menos mal que no tiene guitarriguas!!!!! affraid Que carpetero Dallas ya has aprendido a apreciar el Tryal By Fire o contigo Andrés... Cool Laughing Amar el de Diving for pearls y odiar este incoherencia reinantemente... Razz

    Bueno ya terminado el añon habrá que poner las decepciones melódicas, que tengo unas cuantas:

    Mr.Big:Pa sacar esto mejor que se hubiera quedado Richie Kotzen...Horrible, y cuanto más tiempo pasa peor...
    Serpentine:Mejor me callo... What a Face
    Sencelled: Sence qué??!! cuando sepan tocar que me avisen...MIra que el avance prometia toalla de Portugalmente...
    House Of Lords;Aún llevo las tiritas...
    Fiona:Será una bromigua no??
    Airrace:Que txi anda... Arrow
    Night Ranger:Ah pero han sacado diskguo este año?! La baladigua molamente...
    Mecca:Tampoco el debut me entusiasmaba, me parece bastante sobrevaloradiguo,pero pa sobar ya tengo el último de Steven Wilsonmente... Laughing
    Dream Theater:Está bastante bien, pero saben hacerlo muchiguo mejor...Symphony X les ha sacado Gullónmente los colores...O Pagans Mind...
    Last Autumn´s Dream:Bueno ya no es novedad...

    Me acabo de papear unos churriguos mas ricossss...Ojala todos los añiguos tuvieramos un año tan provechoso,ah no que no estamos en el 94 y la modigua ya ni es encumbrar medianias tipo Passion Street...Ya podrían haber salido estos discazones en esa época... I love you


    A ver juguetón:

    El de Serpentine creo que te gusta, pero ya estabas predispuesto a comentar que no te iba a gustar.

    El de Mr Big, hombre, tiene 4 canciones buenísimas, impresionantes y el resto son momentos sueltos de lucidez y talento (claro, talento les sobra así que algo siempre sale). Pero lo pueden hacer mejor.

    El de Night Ranger, no te puede llegar a gustar, no es el estilo de AOR que más te gusta. Está bien, sin llegar a ser la quinta esencia de la música.

    Algunos de los que pones no los he oído ni lo haré, pero puede que tengas razón (al menos por alguna canción suelta que he oído y no me ha motivado para escuchar más).

    LAD: mediocre, una pena, pero como dices, no son regulares en la calidad.

    Y sobre el triedro progresivo: dices que DT lo pueden hacer muchísimo mejor. Yo quitaría el muchísimo. En cambio se lo pondría a SX, que sí lo pueden hacer muchísimo mejor. Y soy consecuente con lo que pienso porque probablemente mis 3 discos favoritos de SX (Divine, V y Oddyssey) los situaría por encima de los 3 mejores de Dream Theater, sin ninguna duda. Al menos tanto unos como otros ha hecho un disco de notable alto mínimo.

    Y la producción de THE Magnificent es bien normalita. Suena bien, cristalino, pero sin profundidad. Pero sus 5-6 temazos del copón no se los quita nadie: cheated by love, memories, smoke&fire, bullets. love´s on the line y tired of dreaming lo convierten en un top5 melódico del año. Muy buen disco, pero alejado de las 2 obras maestras de Brother Firetribe.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    no me explico como dejaron este autentico temazo fuera... - Página 2 Empty Re: no me explico como dejaron este autentico temazo fuera...

    Mensaje por Mendo Dom 11 Dic 2011, 13:09

    a la mayoría nos gustaría cantar como tony mills, lo que ocurre que algunos lo admiramos y otros lo envidían y / u odian, pues no es voz para imitar en un karaoke. Laughing

    saludos
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    no me explico como dejaron este autentico temazo fuera... - Página 2 Empty Re: no me explico como dejaron este autentico temazo fuera...

    Mensaje por jarryguo Dom 11 Dic 2011, 13:17

    fabiolione escribió:
    jarryguo escribió:Que divertido este postezon, nome reía tanto desde que ví La Vida de Brian por decimo quinta Laughing vezmente...
    Oyendo a hora mismón me sigo riendo por los comentarios de la producción de la obra maestrigua que es The Magnificent...Perfecta se mire por donde se mire, como echaba de menoszon este sonidiguo tipo "Mika Jussila"... que poca memoria tenemos ainsss...Y menos mal que no tiene guitarriguas!!!!! affraid Que carpetero Dallas ya has aprendido a apreciar el Tryal By Fire o contigo Andrés... Cool Laughing Amar el de Diving for pearls y odiar este incoherencia reinantemente... Razz

    Bueno ya terminado el añon habrá que poner las decepciones melódicas, que tengo unas cuantas:

    Mr.Big:Pa sacar esto mejor que se hubiera quedado Richie Kotzen...Horrible, y cuanto más tiempo pasa peor...
    Serpentine:Mejor me callo... What a Face
    Sencelled: Sence qué??!! cuando sepan tocar que me avisen...MIra que el avance prometia toalla de Portugalmente...
    House Of Lords;Aún llevo las tiritas...
    Fiona:Será una bromigua no??
    Airrace:Que txi anda... Arrow
    Night Ranger:Ah pero han sacado diskguo este año?! La baladigua molamente...
    Mecca:Tampoco el debut me entusiasmaba, me parece bastante sobrevaloradiguo,pero pa sobar ya tengo el último de Steven Wilsonmente... Laughing
    Dream Theater:Está bastante bien, pero saben hacerlo muchiguo mejor...Symphony X les ha sacado Gullónmente los colores...O Pagans Mind...
    Last Autumn´s Dream:Bueno ya no es novedad...

    Me acabo de papear unos churriguos mas ricossss...Ojala todos los añiguos tuvieramos un año tan provechoso,ah no que no estamos en el 94 y la modigua ya ni es encumbrar medianias tipo Passion Street...Ya podrían haber salido estos discazones en esa época... I love you


    A ver juguetón:

    El de Serpentine creo que te gusta, pero ya estabas predispuesto a comentar que no te iba a gustar.

    El de Mr Big, hombre, tiene 4 canciones buenísimas, impresionantes y el resto son momentos sueltos de lucidez y talento (claro, talento les sobra así que algo siempre sale). Pero lo pueden hacer mejor.

    El de Night Ranger, no te puede llegar a gustar, no es el estilo de AOR que más te gusta. Está bien, sin llegar a ser la quinta esencia de la música.

    Algunos de los que pones no los he oído ni lo haré, pero puede que tengas razón (al menos por alguna canción suelta que he oído y no me ha motivado para escuchar más).

    LAD: mediocre, una pena, pero como dices, no son regulares en la calidad.

    Y sobre el triedro progresivo: dices que DT lo pueden hacer muchísimo mejor. Yo quitaría el muchísimo. En cambio se lo pondría a SX, que sí lo pueden hacer muchísimo mejor. Y soy consecuente con lo que pienso porque probablemente mis 3 discos favoritos de SX (Divine, V y Oddyssey) los situaría por encima de los 3 mejores de Dream Theater, sin ninguna duda. Al menos tanto unos como otros ha hecho un disco de notable alto mínimo.

    Y la producción de THE Magnificent es bien normalita. Suena bien, cristalino, pero sin profundidad. Pero sus 5-6 temazos del copón no se los quita nadie: cheated by love, memories, smoke&fire, bullets. love´s on the line y tired of dreaming lo convierten en un top5 melódico del año. Muy buen disco, pero alejado de las 2 obras maestras de Brother Firetribe.

    Oye te voy a dar unos euros y me compras la ropigua que me tengo que poner, ya que estamos... Razz What a Face

    El de Serpentine me parece peor aún que el debut, y ya es decir... su aburridisimo conciertiguo en Madrid reafirmó maniqui de Xeroxmente mi masisi teoria...a por katxis se ha dicho... Sleep

    También me reafirmo en que el diskiguo de Magnificent suena de la alubia, producción Anssi Kippomente de la época Ecliptica... I love you Los diskiguos de Leverage y Brother Firetribe me parecen una mediania a su ladon... I love you 12 temazones... 12 soles... I love you

    Y bueno Symphony X han llegado al sumun de su propuesta más metalera, es insuperable lo que han creado, me dá Jaureguimente que en su siguiente diskiguo van a retomar su esencia más sinfónica... rabbit Dream Theater...otro añiguo hubiera estado en mi top pero este no, ha sido una racha demasiado buena para el estilon!!

    Mr Big... me hace más masisi feliz pensar que sacaron un gran Actual Size... cat

    A el de Night Ranger tampoco le puedo achacar mucho, porque tampoco esperaba nadigua,sin pena ni gloria... como el de Issa y este txi que me ha sorprendido positivamente!! bounce
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    no me explico como dejaron este autentico temazo fuera... - Página 2 Empty Re: no me explico como dejaron este autentico temazo fuera...

    Mensaje por jarryguo Dom 11 Dic 2011, 13:22

    Merece la penigua pillarse la edición japo por este bonus en directo. Da una culili visión de lo que eran actualmente en directo.Una pena...Tony Mills que??!! Razz

    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    no me explico como dejaron este autentico temazo fuera... - Página 2 Empty Re: no me explico como dejaron este autentico temazo fuera...

    Mensaje por Heaven Dom 11 Dic 2011, 14:37

    Es la primera vez que la escucho y....GUAPÍSIMA!!! No sé por qué narices hay grupos que dejan temazos así, condenados al olvido. Y digo olvido porque sólo una minoría conocerá estos temas. Es lo mismo que le pasa a Hardline y su Double Eclipse, se dejaron un temazo fuera como el Love Leads The Way.

    ¡Gracias por el tema! ¡¡¡¡Larga vida al AOr/Hard Melódico!!!!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    no me explico como dejaron este autentico temazo fuera... - Página 2 Empty Re: no me explico como dejaron este autentico temazo fuera...

    Mensaje por trying to understand Dom 11 Dic 2011, 15:05

    tony escribió:
    trying to understand escribió:Hola Tony, sí lo he pillado y lo he escuchado 3 veces y la verdead es que me ha gustado muchísimo, dejando claro que es inferior al debut, tiene temazos y siguen en la misma línea de AOR elegante y fino, quizá no es el bombazo que se podría esperar pero me ha parecido un gran disco.
    Los músicos son todos distintos respecto al anterior y falta Fergie pero creo que de no tener el precedente (losa) de extraordinario debut sería mejor valorado.

    OK trying, me alegra tu comentario. Es verdad que con el debut está el listón muy, muy alto, y eso de entrada es un hándicap, pues seguramente, de entrada, todos esperamos/deseamos algo a la altura del debut, algo excesivamente complicado. Además que no esté Fergie Frederiksen también puede restarle variedad, elemento sorpresa y por supuesto, pedigrée.

    Cuando lo escuche te comento.

    Un abrazo crack!!!

    Eso es, cuamdo lo tengas bien masticado y digerido, haz una disección de las tuyas, y ya que estamos te felicito por la que hiciste del disco de Shy, pocas veces he leído a alguien hablar con tanto sentimiento de un disco, cojonuda.

    Un saludo para ti, amigo I love you
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    no me explico como dejaron este autentico temazo fuera... - Página 2 Empty Re: no me explico como dejaron este autentico temazo fuera...

    Mensaje por Joserra Dom 11 Dic 2011, 16:26

    jarryguo escribió:Merece la penigua pillarse la edición japo por este bonus en directo. Da una culili visión de lo que eran actualmente en directo.Una pena...Tony Mills que??!! Razz


    Joer, cómo duele escuchar eso. Ójala haya grabado algo en directo y se publique.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    no me explico como dejaron este autentico temazo fuera... - Página 2 Empty Re: no me explico como dejaron este autentico temazo fuera...

    Mensaje por tony Dom 11 Dic 2011, 19:51

    trying to understand escribió:
    tony escribió:
    trying to understand escribió:Hola Tony, sí lo he pillado y lo he escuchado 3 veces y la verdead es que me ha gustado muchísimo, dejando claro que es inferior al debut, tiene temazos y siguen en la misma línea de AOR elegante y fino, quizá no es el bombazo que se podría esperar pero me ha parecido un gran disco.
    Los músicos son todos distintos respecto al anterior y falta Fergie pero creo que de no tener el precedente (losa) de extraordinario debut sería mejor valorado.

    OK trying, me alegra tu comentario. Es verdad que con el debut está el listón muy, muy alto, y eso de entrada es un hándicap, pues seguramente, de entrada, todos esperamos/deseamos algo a la altura del debut, algo excesivamente complicado. Además que no esté Fergie Frederiksen también puede restarle variedad, elemento sorpresa y por supuesto, pedigrée.

    Cuando lo escuche te comento.

    Un abrazo crack!!!

    Eso es, cuamdo lo tengas bien masticado y digerido, haz una disección de las tuyas, y ya que estamos te felicito por la que hiciste del disco de Shy, pocas veces he leído a alguien hablar con tanto sentimiento de un disco, cojonuda.

    Un saludo para ti, amigo I love you


    Hecho colega, cuando lo tenga bien digerido, daré mi opinión. Gracias por lo de Shy. Un abrazo!!!


    Joserra escribió:
    jarryguo escribió:Merece la penigua pillarse la edición japo por este bonus en directo. Da una culili visión de lo que eran actualmente en directo.Una pena...Tony Mills que??!! Razz


    Joer, cómo duele escuchar eso. Ójala haya grabado algo en directo y se publique.

    Ojalá, Joserra, ojalá. Sería formidable, porque aunque hay quien se ha dado cuenta ahora de la valía de Harris, lleva más de 20 años supurando talento.

    Saludos.



    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    no me explico como dejaron este autentico temazo fuera... - Página 2 Empty Re: no me explico como dejaron este autentico temazo fuera...

    Mensaje por AZZY Midnight Lun 12 Dic 2011, 20:45

    tony escribió:Azzy, para que cates un poco y luego no me quieras mal, que lo de los gustos nunca se sabe... Very Happy (aunque con Revolve voy sobre seguro, y con la "suscripción" del mitiquísimo Trying todavía más!)








    Pues nada, espero que os guste!!!


    Grancias Tony Wink , el sabado lo puede escuchar entero, y la verdad que engancha el disco, tiene cosas realmente buenas, frescura, tambien suena moderno pero sin perder su estilo, con temas muy buenos como: Keep On Keepin' On temazo festivo para rockear yeah!!! cheers , Hearts on the Highway otro temazo joder!!! me hace recordar los dias de verano ja ja ja sunny con esos tecladillos y ese solo de guitarra, Rocket to Your Heart un tema con sonido muy moderno pero con estribillo 80´s, F.U.$ con esos coros, es una de las que más me gusta del disco tambien.

    Y personalmete me parece un disco de notable, ojala que tenga continuación, por que se les ve en muy buena forma.

    Uno de mis temas favoritos del disco Killin' love

    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    no me explico como dejaron este autentico temazo fuera... - Página 2 Empty Re: no me explico como dejaron este autentico temazo fuera...

    Mensaje por FRANKDREVIN Lun 12 Dic 2011, 21:56

    muy buen tema,perfecto para el debut o el 2º,lástima que se quedara en el tintero y que decir del REVOLVE...una maravilla ochentera del 2009.

    Contenido patrocinado


    no me explico como dejaron este autentico temazo fuera... - Página 2 Empty Re: no me explico como dejaron este autentico temazo fuera...

    Mensaje por Contenido patrocinado