#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    VANDEN PLAS

    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    VANDEN PLAS Empty VANDEN PLAS

    Mensaje por davidbilbo Vie 08 Ago 2008, 12:42

    Siempre me han encantado los trabajos de esta banda progresiva. Creo que aunaban a la perfección la fuerza del metal germano con el progresivo de calidad. Hace tiempo que tenía su último disco: Christ 0, y lo cierto es que no le había prestado atención. LLeva una semana en el cargador y como conclusión después de unas cuantas escuchas, tengo que decir tristemente que se les han acabado las ideas. Inspiración cero, los mismos esquemas, y temas que suenan bien pero compositivamente hablando son aburridos de cojones. Creo que su disco cumbre fue su anterior "Beyond Daylight".

    Que opinais ? fans del grupo por aquí ??
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    VANDEN PLAS Empty Re: VANDEN PLAS

    Mensaje por SunlessStar Vie 08 Ago 2008, 12:57

    Pues para variar, estoy bastante de acuerdo contigo, David. Digo bastante porque tan aburrido no veo al Christ O. Suena de impresión, más potente y directo que Beyond Daylight, pero lo que está claro es que resulta muchísimo menos inspirado que éste, una obra maestra del género sin lugar a dudas y su mejor trabajo de largo.
    Lo mejor del Christ O: la portada.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    VANDEN PLAS Empty Re: VANDEN PLAS

    Mensaje por jarryguo Vie 08 Ago 2008, 13:21

    joder lo que hay que oir jaja!! soy seguidorciguo de los vanden plas desde sus miticos comienzos y christ 0 me parece una jodida obra maestrigua!! elegante,poderoso,melancolico, con la mejor produccion que han tenido...casualidad que el beyond daylight no es de mis preferidiguos(siendo un diskazo, como todo lo que sacan) ,será por eso, aqui os pongo mi orden de preferencia:

    -Far off grace
    -Christ 0
    -the god thing
    -beyond daylight
    -colour temple
    * y los dos primeros disputandose el poderoso trono.

    a ver si el andy se marca otro "abydyguos"!!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    VANDEN PLAS Empty Re: VANDEN PLAS

    Mensaje por trying to understand Vie 08 Ago 2008, 14:17

    A mí estos grupos heavy-progresivo-virtuosos cada día me agobian más Crying or Very sad .
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    VANDEN PLAS Empty Re: VANDEN PLAS

    Mensaje por Pedro Vie 08 Ago 2008, 18:42

    Qué gran grupo "prog" los Vanden Plas!! Cool

    A mí lo mejor de su discografía me siguen pareciendo el "Far off grace" (con ese disco los descubrí y me pareció que tenía temas increíbles como "Inside of your head") o el siguiente "Beyond daylight", que es otra joyita.
    Con "Christ 0" ya no soy tan benévolo como Jarryguo. Con este disco me pasa igual que con el último de Kamelot o el último de Angra, creo que han perdido algo de inspiración. Ya se me hacen aburridos.

    Contenido patrocinado


    VANDEN PLAS Empty Re: VANDEN PLAS

    Mensaje por Contenido patrocinado