Bueeeno, ya me ha gustado bastante mas ese primer sample, casi casi como los otros.
A ver como te explico, pancarta Sanjuanera sin toros Jarryguon, como ya ves tengo unos gustos bastante personales. Normalmente, por no decir siempre, el metal mas modernoso tipo Pantera y sus secuaces, o el nu metal (no pongo grupos porque seguro que me equivoco), o mejor dicho el tipo de producciones que suelen usar esos grupos, NO me gustan ni un pelo. Entonces si escucho unos guitarrazos de esos que me recuerdan a esos estilos, siempre de primeras me echan para atras. Por ejemplo ese primer sample, muchos otros temas de Vanden Plas, o por poner otro ejemplo muchos de Symphony X, que es un grupo que me encanta, pero que la primera vez que escuche por ejemplo los temas mas brutos del Odyssey, me dije, pero que mierda es esta. Luego ya mas detenidamente los voy escuchando y me voy acostumbrando a ese sonido.
Y me gusta la caña (ej: Heathen, Viking, Darkness, Kreator, Sodom, Destruction y mas modernos Amon Amarth, Ensiferum, Equilibrium, etc), pero yo soy muy de la vieja escuela ochentera y prefiero un disco de Cirith Ungol con su produccion cavernosa y ochentera que lo que me suene demasiado moderno y Panteroso.
Y con el Hard Rock y AOR me pasa igual. Si la produccion es demasiado moderna, no me acaba de convencer. Ej: The Poodles, Shakra, Algunos temas de Gotthard, etc.
Y luego esta el tema de las cosas acusticas o que me suenen a modern rock tirando a pop, pues tampoco me gustan.
En resumen me muevo en estos estilos:
AOR: Survivor, Mark Free, Work Of Art, Khymera...
Hard AOR: Treat, Skagarack, W.E.T, Place Vendome...
Hard Rock: Dokken, Stryper, Talisman, Jaded Heart...
Heavy Metal: Judas Priest, High Tension, Hammerfall, Helloween...
Power Metal: Vicious Rumors, Rage, Rhapsody, Masterplan, Edguy...
Thrash Metal: Metallica, Heathen, Onslaught, Sabbat...
Viking Metal: Ensiferum, Equilibrium, Thyrfing, Windir...
Rock Progresivo: Yes, Marillion, Spock's Beard, Flower Kings, Kaipa, Tangent...
Metal Progresivo: Shadow Gallery, Vanden Plas, Shymphony X, Threshold, Aspera, Amassefer, Stride...
Ale, asi ya me conoces un poco mejor.
Bueno, tu y todo el mundo.
La verdad es que ya me he picado bastante con estos 3 sampleciguos de Vanden Plas...
Saludos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r