Ya han anunciado las fechas, será los días 14, 15 y 16 de Junio.
Lynyrd Skynyrd??? Black Sabbath???
A ver si nos dan alguna alegría pronto y no tardan tanto en confirmar las bandas como el año pasado.
LOVEHUNTER escribió:beriboogie escribió:Te juro que me dan ganas de partirle la cara a alguien
Dime a quién, y cuándo vas a darle de leches y me llamas, ja ja ja
beriboogie escribió:No me seais cabrones que bastante calientes andamos ya eh ???? Hostias a granel van a llover como solo toquen 70 min. Joder, en ese tiempo solo tocan la mitad del repertorio. Por cierto prototipo de setlist que están haciendo en esta Gira
Workin' For MCA
I Ain't The One
Skynyrd Nation
What's Your Name
Down South Jukin'
That Smell
Saturday Night Special
Simple Man
Gimme Back My Bullets / Whiskey Rock-A-Roller / The Needle And The Spoon
Tuesday's Gone
Gimme Three Steps
Call Me The Breeze
(J.J. Cale cover)
Sweet Home Alabama
Encore:
Free Bird
La única concesión que hacen a los temas de su 2ª etapa es ese "Skynyrd Nation" convertida en homenaje a todos los fans de la banda....
"....We're feelin' right, gonna take all night
To rock this joint the way it's supposed to be
Young and old, three generations bold
We've been told, it's a Skynyrd nation.........."
Joder que larga se me está haciendo la puñetera semana......... ¡¡¡ TODAVÍA MARTESSSS !!!...
AZZY Midnight escribió:Mazinger pon videos y fotos de Lynyrd Skynyrd leñe!!!!!!! aunque se me caiga alguna lagrimilla
Me alegro un montón por todos los que pudisteis asistir a tal tremendo acontecimiento, supongo que cuando tocaron Free Bird mucha gente se habra emocionado y todo, y no me extraña.
beriboogie escribió:Han pasdo casi 20 horas desde el bolo de ayer y todavía sigo flotando. Mi 2ª experiencia con los Dioses sureños y tan intensa ó más que la del 97 en Barna. Apoteosico, Emocionante y decenas de adjetivos similares. 1 hora 10 minutos de ensueño, el paraíso en las campas de Mendizabala. Musicazos tremendos al servicio de una colección de canciones inmortales. Workin, I ain't the One, Skynyrd Nation, Whats your name, Down south jukin casi de tirón e interpretadas de manera tan intensa como solo los grandes pueden hacerlo. Con That Smell brotaron las primeras lagrimones, ESPECTACULAR y con los guitarristas bordando un tema que debería ser capitulo aparte de demostración Genial de como deben sonar tres guitarristas solistas en una misma canción., Increíble. Para rematarnos en esta línea de emotividad siguen con SIMPLE MAN, que se puede decir ya a estas alturas de esta cancion, me tiembla todo solo de recordarlo. Vuelve el rockNroll con Gimme three steps y un Call me the breeze brutal. Todos sabemos que original de jj cale pero totalmente adueñada por los sureños. IMPRESIONANTE una vez más. Es la hora de los himnos, Sweet home alabama, miles de veces escuchada pero sigue siendo imposible no sentirte atrapado por esos acordes y estribillo mágicos............ Llegó el climax, la canción de canciones, el himno por antonomasia FREE BIRD. Hay qque estar ahí para comprender lo que significa semejante maravilla de la naturaleza ...................... los lynyrd me han devuelto a un estado de animo en el que la palabra que mejor lo define es HAPPY, soy feliz por haber tenido una vez más el privilegio de volver a estar con ellos. Gary, Johnny, Ricky y al resto de componentes TRILLONES DE GRACIAS INFINITAS por mantener viva la llama de una de las más brillantes bandas que han existido
Cuando termine de aterrizar comento algo más de los otros grupos
¡¡¡¡ LYNYRD SKYNYRD FOREVER !!!!
MAZINGER escribió:Cuando me recupere del shok que me ha producido el concierto de hoy de los LYNYRD SKYNYRD intentaré hacer una mini-crónica de los tres días de este Azkena.
O por lo menos de los conciertos a los que he asistido y he tenido el gusto de ver.
Por ahora diré que lo mejor sin lugar a dudas han sido TWISTED SISTER, STATUS QUO, PONTUS SNIBB, GUN, BLACK LABEL SOCIETY, OZZY, THE UNION y cómo no los inmortales LYNYRD SKYNYRD que con sólo 65 minutos de concierto han barrido del mapa al resto de bandas del día.
Eso sí, voy a tardar unos días.
Por cierto, saludos al gran LOVEHUNTER y a otro grande como JOSERRA.
Y cómo no a mi amigo del alma BERIBOOGIE y a mi querido primo JANIEJONES.
MENDOMETAL, lo siento pero no te he visto hoy. A ver si la próxima vez....
Como siempre ha sido un placer amigos.
Que no os engañen el sonido cutre de los vídeos porque sonaron todos de auténtico lujo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r