Partía el viernes con mi novia en avión hacia Manchester, después dos horas de tren a Blackpool y. una vez allí, nos permitimos el lujo de pagar 18 libras y pillar un taxi al pequeñito pueblo de Fleetwood, lugar donde se realizaba el festival de Fleetwoodstock viernes, sábado y domingo.
Esa misma noche me acerqué al The Marine Hall para recoger mis entradas reservadas y pagadas hacía dos meses pero, con todo lo que me pasó el sábado, os aseguro que no me hicieron falta en ningún momento, solo para permitirme el capricho de que Mr. Gary Hugues me las firmara tras el concierto.
El sábado sobre las 12 h ya estábamos merodeando por la sala, vi por allí a un inglés al cuál le comenté a lo que veníamos y, cuál fue mi sorpresa, se trataba del nuevo teclista de Ten !!! se llama Darrel Treece Birch y tiene su propia banda llamada NTH de la cuál muy amablemente me regaló su recién estrenado nuevo CD llamado "Frecuences of Day and Night"; Darrel me informó que a las 14 h estaban programados los ensayos de la banda, por lo que sobre esa hora volvíamos a estar por allí a ver si era posible "colarse" en la sala; al cabo de unos minutos, cuando pensaba que era imposible verlos y estaba a punto de irme, un coche se para en la entrada y mi novia me grita...mira el Gary ese que te gusta !!!....en principio me lo tomé a broma pues ella había visto pocas fotos de él pero....joder !!! era él acompañado de su hijo Scott y su novia !!! me presenté, le dije de donde veníamos y le pregunté sobre la posibilidad de ver los ensayos, habló con la gente de la sala y, a partir de ese momento, parecíamos los dueños del Marine Hall !!! nos ofrecieron de todo , vimos los ensayos, hablé con todos los miembros de la banda...increible !!!
Decir que Steve Mckenna ha vuelto a la banda y tanto él como los nuevos músicos están confirmados para la grabación inmimente del siguiente trabajo de Ten !!!
Los ensayos constaron de "Ten Fathoms Deep", "Spellbound", mi adorada "Love Song" y "Centre of My Universe" en plan instrumental.
Pude enterarme que Paul Hodson ha abandonado la banda por problemas de salud y que Mark Sumner y Neil Fraser no continúan porque parece ser que no convencían a Gary en los ensayos de meses anteriores, pese a estar muy satisfecho del trabajo que habían realizado en estudio para la grabación de "Stormwarning".
Nuevo disco y gira para Febrero o Marzo !!! Además, la grabación del primer DVD de la banda me aseguraron que se hará en la actuación de Madrid !!!
La actuación duró 125 minutos, (desde las 22.40 h hasta las 00.45 h) y constó de 18 temas, tocando por primera vez,(aparte de 6 temas de "Stormwarning"), "Valentine" y la gran sorpresa de la noche, l bonus europeo de su segundo álbum "You´re My Religion" con el que cerraron el concierto!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r