¿Qué os parecen? ¿Disco favorito?
+12
dregen77
Trickfew
dallaszafando
danyA
godsaveaor
Lovedrive
kiquerocks
Ritchie
Znuff
A.K.U.
beriboogie
lamotta
16 participantes
FLEETWOOD MAC
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
FLEETWOOD MAC
Creo que es una gran banda nunca lo suficientemente reivindicada. De hecho su disco Rumours es uno de los más vendidos de la historia y, al menos en la tierra de la cultura en la que vivimos, a penas es conocido... Lo meto en Rock Zone porque aunque luego se fueron saliendo hacia otros terrenos, sus comienzos son tal. Descubrí ayer que The Green Manalishi es de ellos
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: FLEETWOOD MAC
yo tengo varios diskos suyos,de su primera epoka rythmnblusera dos dobles lps en direkto del 70 y71 y suenan la letxe( ke gran guitarrista peter green)
DE su segunde epoka el rumours,un rekopilata y el ke mas me gusta "FLEETWOOD MAC LIVE" ,DOBLE disko live kon lo mejor de su discografia. es del año 80 . ESTOS TIOS ganaban mutxo en direkto
uno de mis temas favoritos:
DE su segunde epoka el rumours,un rekopilata y el ke mas me gusta "FLEETWOOD MAC LIVE" ,DOBLE disko live kon lo mejor de su discografia. es del año 80 . ESTOS TIOS ganaban mutxo en direkto
uno de mis temas favoritos:
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°3
LAMOTTA ESCRIBIO:
Creo que es una gran banda nunca lo suficientemente reivindicada. De hecho su disco Rumours es uno de los más vendidos de la historia y, al menos en la tierra de la cultura en la que vivimos, a penas es conocido... Lo meto en Rock Zone porque aunque luego se fueron saliendo hacia otros terrenos, sus comienzos son tal. Descubrí ayer que The Green Manalishi es de ellos
Me encantan los FLEETWOOD MAC.Además desde siempre.Mi disco favorito de ellos es el RUMOURS.Aunque tengo que decir que el live al que hace referencia BERIBOOGIE es para mi una devilidad absoluta.
Este tema que ha pegado además es uno de mis favoritos.
De todas formas el RUMOURS es un disco total con temas inmortales como DON`T STOP,GO YOUR OWN WAY,DREAMS,SECOND HAND NEWS y como no THE CHAIN, temas que han estado en su repertorio en directo en todas sus giras.
Aunque pueda parecer mentira, y viendo los grupos que tengo puestos como favoritos, son una de las pocas bandas que sin ser heavys vería muy a gusto en directo.
La etapa con PETER GREEN es más blusera pero igual de buena, luego ya se hicieron más comerciales y es de esa segunda etapa el disco RUMOURS.
De todas formas, siempre es un placer poner de vez en cuando en el equipo a los FLEETWOOD MAC y disfrutar de su música.
Aunque no pegue mucho en este topic.....
HEAVY METAL IS THE LAW !!!
Me encantan los FLEETWOOD MAC.Además desde siempre.Mi disco favorito de ellos es el RUMOURS.Aunque tengo que decir que el live al que hace referencia BERIBOOGIE es para mi una devilidad absoluta.
Este tema que ha pegado además es uno de mis favoritos.
De todas formas el RUMOURS es un disco total con temas inmortales como DON`T STOP,GO YOUR OWN WAY,DREAMS,SECOND HAND NEWS y como no THE CHAIN, temas que han estado en su repertorio en directo en todas sus giras.
Aunque pueda parecer mentira, y viendo los grupos que tengo puestos como favoritos, son una de las pocas bandas que sin ser heavys vería muy a gusto en directo.
La etapa con PETER GREEN es más blusera pero igual de buena, luego ya se hicieron más comerciales y es de esa segunda etapa el disco RUMOURS.
De todas formas, siempre es un placer poner de vez en cuando en el equipo a los FLEETWOOD MAC y disfrutar de su música.
Aunque no pegue mucho en este topic.....
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°4
He escuchado algún disco con Peter Green y algunas de sus obras más comerciales y exitosas con Lindsey Buckingham al frente y bueno, en ninguno de los casos me matan. Con Green tienen algunos himnos como el impedecero "Oh Well" que son sensacionales pero un disco entero no me lleno del todo. Y con Buckingham pues vale, entran mejor pero también salen con más facilidad , además creo que esa etapa ha envejecido fatal. A pesar de todo reconozco que en su momento disfruté mucho del directo "The Dance", con todas esas joyas juntas
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Me encantan.
"Tusk", su mejor trabajo.
Y "Sara", su mejor canción.
Ah, y estuve mucho tiempo enamorado de Stevie Nicks....
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°6
Ritchie escribió:Me encantan.
No eres el único kolega.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Una de esas grandes bandas que en España son muuuuuy pequeñas.
Yo tengo un recopilatorio y me gusta mucho, aunque tampoco me llame lo suficiente como para ponerme a comprar más cosas
Yo tengo un recopilatorio y me gusta mucho, aunque tampoco me llame lo suficiente como para ponerme a comprar más cosas
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°8
Me gustan bastante, sobretodo Rumours, pero me parece un grupo con bastantes (demasiados) altibajos. Sin duda su punto fuerte para mí es Stevie Nicks, me parece una de las cantantes más carismáticas de la historia, con esa voz temblorosa y esa forma tan delicada de cantar.
De hecho prefiero los discos de Nicks en solitario (sobretodo Belladonna y The wild heart), estos sí me parecen redondos.
De hecho prefiero los discos de Nicks en solitario (sobretodo Belladonna y The wild heart), estos sí me parecen redondos.
godsaveaor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°9
Una impresionante banda. Me quedo con la etapa L Buckingham.
Al increible Rumours yo sumaria "Fleetwood Mac" del 75 con Keith Olsen colaborando en la produccion y temazos como Monday Morning, Rhiannon, Over my Head, Say you love me, I'm so afraid... ufff, dificil descartar!!
Me encanta Lindsey, la marchilla que mete a los temas y el equilibrio con 2 voces tan increibles como Christine y Stevie es brutal, ademas darle a los cds una variedad digna de Queen.
Enormes los 2 citados, para mi no les sobra nada.
Al increible Rumours yo sumaria "Fleetwood Mac" del 75 con Keith Olsen colaborando en la produccion y temazos como Monday Morning, Rhiannon, Over my Head, Say you love me, I'm so afraid... ufff, dificil descartar!!
Me encanta Lindsey, la marchilla que mete a los temas y el equilibrio con 2 voces tan increibles como Christine y Stevie es brutal, ademas darle a los cds una variedad digna de Queen.
Enormes los 2 citados, para mi no les sobra nada.
danyA- Fallen Angel
- Mensaje n°10
Son una banda increible, me encantan y estoy de acuerdo con lo de los altibajos, la etapa de Peter Green fue increible, me parece que hasta la primera etapa de Lindsey Buckingham fueron unos grandes, después ya fueron a la.... por mucho tiempo.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
el disco rumours es un escandalo de principio a fin , empezando con ese second hand news , si no te mueve ese tema estas muerto, mi cancion favorita para poner por la mañana ...
tremendos
top 20 de mis discografia , rumours deberia tenerlo todo el mundo que aprecie la buena musica o al menos escucharlo 1 vez
steve nicks se sale , hay un recopilata de la steve nicks por ahi barato que se llama the best of ... time space , que esta de muerte , la stevie siempre fue la mas rockera
tremendos
top 20 de mis discografia , rumours deberia tenerlo todo el mundo que aprecie la buena musica o al menos escucharlo 1 vez
steve nicks se sale , hay un recopilata de la steve nicks por ahi barato que se llama the best of ... time space , que esta de muerte , la stevie siempre fue la mas rockera
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°12
¿Que se puede decir de Fleetwood Mac que no se haya dicho ya? su "Rumours" es uno de los discos más vendidos de la historia, ¿mi disco favorito de ellos? "Tango In The Night", puede que suene cursi pero para mi es una obra de arte de principio a fin ¡que de singles dió ese albúm" ("Big Love", "Little Lies", "Seven Wonders"..................................)
dregen77- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°13
No conozco sus discos a fondo pero tienen una colección de temas increibles. Mi favorita es "Go Your Own Way" (simple y llanamente, el mejor estribillo de la historia para el que escribe) y también "Landslide" en la que Stevie Nicks se luce por los cuatro costados. Los vimos en NYC en verano de 2009 porque mi parienta es megafan y el concierto estuvo bastante bien...
- Mensaje n°14
no he podido evitar el colgar ese second hand news, con el que abre el RUMOURS
a fliparlo todosssssssssss
a fliparlo todosssssssssss
- Mensaje n°15
Trickfew escribió:¿Que se puede decir de Fleetwood Mac que no se haya dicho ya? su "Rumours" es uno de los discos más vendidos de la historia, ¿mi disco favorito de ellos? "Tango In The Night", puede que suene cursi pero para mi es una obra de arte de principio a fin ¡que de singles dió ese albúm" ("Big Love", "Little Lies", "Seven Wonders"..................................)
cursi? es un disco muy bueno tio , y si es cursi q mas da , es brutal colega
- Mensaje n°16
q alguien me pare, q sino pongo el disco entero, que no tiene desperdicio ......
- Mensaje n°17
danyA- Fallen Angel
- Mensaje n°18
Una vez vi Rumors en promoción y no dude un momento en comprarmelo
Lord Ford Sammet- STAFF
- Mensaje n°19
A mi me encanta esta; como el enlace no me va pues pongo la dirección.
SONGBIRD
https://www.youtube.com/watch?v=tTMBzaG3hjY&feature=fvst
SONGBIRD
https://www.youtube.com/watch?v=tTMBzaG3hjY&feature=fvst
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
Me encanta FLEETWOOD MAC, aunque he de reconocer que no soy un gran conocedor de su discografía. Talvez debería ponerme. Tengo el imprescindible RUMOURS (obra maestra) el estupendo TANGO IN THE NIGHT, el inevitable GREATEST HITS ese de la portada verde con la flor, y un recopilatorio de STEVIE NICKS.
Hay un tema de FLEETWOOD MAC absolutamente icónico para mi. Se trata de GYPSY.
Por favor...¡qué tema más inmenso! Inmortal. Siempre estará conmigo. Tiene ya casi 30 años y sigue sonando tan majestuoso...increible el solo de Lindsey Buckingham, y como canta la diosa Steve Nicks...sin lugar a dudas mi voz femenina favorita de la historia del rock. Inigualable. Tiene ese algo...me pasa como con John Waite...
Que os aproveche Canciones como esta ya no se hacen...
Hay un tema de FLEETWOOD MAC absolutamente icónico para mi. Se trata de GYPSY.
Por favor...¡qué tema más inmenso! Inmortal. Siempre estará conmigo. Tiene ya casi 30 años y sigue sonando tan majestuoso...increible el solo de Lindsey Buckingham, y como canta la diosa Steve Nicks...sin lugar a dudas mi voz femenina favorita de la historia del rock. Inigualable. Tiene ese algo...me pasa como con John Waite...
Que os aproveche Canciones como esta ya no se hacen...
- Mensaje n°21
tony hay un directo que se llama THE DANCE , te dejo aqui un video not e digo mas , este don`t stop en version live con orquesta y el copon
bendito , no te lo pierdasssssssssss you tengo el cd y el dvd , el cd es un directo obligatorio, no te digo na de la produccion , por cierto si mal no recuerdo este era el ultimo tema del directo y asi se despidieron
no puedo evitar el poner el bleed to love her , por q es de mis preferidas , q elegancia
a disfrutarlas
bendito , no te lo pierdasssssssssss you tengo el cd y el dvd , el cd es un directo obligatorio, no te digo na de la produccion , por cierto si mal no recuerdo este era el ultimo tema del directo y asi se despidieron
no puedo evitar el poner el bleed to love her , por q es de mis preferidas , q elegancia
a disfrutarlas
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°22
dallaszafando escribió:tony hay un directo que se llama THE DANCE , te dejo aqui un video not e digo mas , este don`t stop en version live con orquesta y el copon
a disfrutarlas
Tremenda pintaza tiene! Voy a ver si los veo por ebay...que al ver este hilo y participar me ha picao el culete con Fleetwood Mac
Qué grande es Stevie Nicks, por favor...
Gracias por los videos y la recomendación, Dallaszafandón!
carlitos_matanza- Fallen Angel
- Mensaje n°23
Son una de mis cuentas pendientes ; me explico:
Me gustan, si los escucho en la radio, la pongo a tope , y los disfruto. Creo que podrían gustarme y llenarme de verdad, pero, por el motivo que sea, nunca les he dedicado bastante tiempo, el tiempo que creo que se merece un grupo así.
Voy a darles unas escuchas, a ver si me enamoro....
Me gustan, si los escucho en la radio, la pongo a tope , y los disfruto. Creo que podrían gustarme y llenarme de verdad, pero, por el motivo que sea, nunca les he dedicado bastante tiempo, el tiempo que creo que se merece un grupo así.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
Me gusta bastante el "Behind The Mask" de 1990, creo que a los más AOReros le puede gustar.
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°25
carlitos_matanza escribió:Son una de mis cuentas pendientes ; me explico:
De Stevie Nicks y Christine McVie fijo que si.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r