3, 4, 5 y 6 de junio.
Última edición por WACKY el Vie 23 Ene 2009, 20:55, editado 2 veces
WACKY escribió:Petra escribió:Ya decia yo, es que he mirado tanto para Estocolmo como para Copenhague y rondaban esos precios.
Una pregunta, si voy en avión hasta Copenhague, de ahi como puedo ir hasta el festival?
Te coges el tren en el mismo aeropuerto hasta Solvesbog...te cruza a Suecia por el puente de Malmo...
joder para que coja sitio que este año parece que se esta masificando la cosa,muy buena AdolfoAdolfo escribió:andresister escribió:por cierto hay un aferton cogiendo el vuelo antes del 9 de febreo con iberia vale ida y vuelta 79€
¿Pero si cojes el vuelo el 9 de febrero que haces allí hasta el día que empiece el festival?
tambien entre varios podeis alquilar un coche como hacemos algunosPetra escribió:WACKY escribió:Petra escribió:Ya decia yo, es que he mirado tanto para Estocolmo como para Copenhague y rondaban esos precios.
Una pregunta, si voy en avión hasta Copenhague, de ahi como puedo ir hasta el festival?
Te coges el tren en el mismo aeropuerto hasta Solvesbog...te cruza a Suecia por el puente de Malmo...
Muchas gracias wacky
jesus escribió:!Ya era hora!, aunque 3 de ellos vistos hasta la saciedad, pero muy buenas confirmaciones. En 15 dias dos veces a mi grupo favorito .
pc69 escribió:jesus escribió:!Ya era hora!, aunque 3 de ellos vistos hasta la saciedad, pero muy buenas confirmaciones. En 15 dias dos veces a mi grupo favorito .
Te refieres a los Tank ¿no ?Jesus
Saludos.
WACKY escribió:Bueno, pues de momento esto es lo que quiero ver este año:
1 - JOURNEY
2 - FOREIGNER
3 - DEMON
4 - IMPELLITERI
5 - ZZ TOP
6 - LITA FORD
7 - TYKETTO
8 - OVER THE RAINBOW
9 - UFO
10 - RIOT
11 - ELECTRIC BOYS
12 - MARILLION
13 - TWISTED SISTER
14 - HEAT
15 - HELSTAR
16 - HAMMERFALL
17 - ENFORCER
18 - BLACKFOOT
19 - STORMZONE
20 - JOHNNY WINTER
21 - EUROPE
22 - JON OLIVA
23 - TANK
24 - NEAL MORSE
25 - TORCH
26 - BULLET
27 - DREAM THEATER
28 - HYSTERICA
29 - FORBIDDEN
30 - THOR
31 - SEVENTH WONDER
32 - MOTORHEAD
Faltan 5 bandas...lo mismo sumo algun grupo mas...
WACKY escribió:Jesus, ya se esta concretando el reparto por dias, han añadido grupos:
Wednesday - Uriah Heep, Sevendust, Blaze Bayley, Amon Amarth, The Chair, Hysterica
Thursday - ZZ Top, Twisted Sister, Hammerfall, Candlemass, Flogging Molly, Over The Rainbow, The Tubes, Bullet, The Outlaws, Volbeat, Pain, Grand Magus, H.E.A.T.
Friday - In Flames, Foreigner, Motörhead, UFO, Kamelot, Johnny Winter, Marillion, Lita Ford, Eric Sardinas, Jon Oliva's Pain, Thor, Deströyer 666, Crucified Barbara, Unleashed.
Saturday - Heaven & Hell, Journey, Dream Theater, Blackfoot, Riot, Forbidden, Electric Boys , Europe, Immortal, Soilwork, Tim "Ripper" Owens, Helstar, Kebnekajse.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r