3, 4, 5 y 6 de junio.
Última edición por WACKY el Vie 23 Ene 2009, 20:55, editado 2 veces
pc69 escribió:Hola Jesus el pdf es la entrada,lo imprimes y con eso ya esta lo presentas te escanean el codigo de barras y con eso te ponen la pulsera.
Por cierto que este año la cosa va muy floja,yo de las dos veces que he estado esta la peor y esto parece que no levanta cabeza,ahora solo por el ambiente merece la pena.
Saludos.
WACKY escribió:Debo ser el único que no tiene problema con el cartel...hay una cosa clara, este año de momento no hay Leppards, ni Alice Cooper, ni Whitesnakes, ni Crues, todo el mundo esperaba las típicas confirmaciones potentes de otros años por otras fechas y no han llegado, asi que es obvio que el cartel es más flojo que otros años y la gente más desilusionada.
Sin embargo, yo siempre soy positivo, ya he dicho mil veces que prefiero ver muchos grupos pequeños que los típicos cabezas grandes, que sí, que falta chicha, pero yo ya tengo 26 grupos en lista para ver...eso no hay ningún festival que me lo pueda ofrecer a dia de hoy y a falta de medio cartel, que no olvidemos que faltan otros 40 grupos...
Por ahora tengo en lista:
BLUES: Johnny Winter
ROCK SUREÑO: Blackfoot
A.O.R. / HARD ROCK: ZZ Top, Foreigner, Europe, Lita Ford, H.E.A.T., Stormzone, Uriah Heep.
HEAVY METAL / N.W.O.B.H.M./ POWER / UNDERGROUND: Heaven And Hell, Hammerfall, Motorhead, Riot, John Oliva, Demon, Impelliteri, Bullet , Grand Magus, Torch, Enforcer, Lujuria.
PROGRESIVO: Marillion, Dream Theater, Seventh Wonder.
THRASH: Forbidden.
Y algun grupo que lo mismo los veo si no tengo nada mejor que hacer: Kamelot, Eric Sardinas, Thor, Chains...
Mi política siempre es la misma...el suma y sigue...
andresister escribió:por cierto hay un aferton cogiendo el vuelo antes del 9 de febreo con iberia vale ida y vuelta 79€
andresister escribió:por cierto hay un aferton cogiendo el vuelo antes del 9 de febreo con iberia vale ida y vuelta 79€
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r