#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    dvds de dudosa calidad

    avatar
    butchkelli
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 2
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    dvds de dudosa calidad Empty dvds de dudosa calidad

    Mensaje por butchkelli Jue 03 Nov 2011, 21:20

    Buenas,soy nuevo en el foro....hace tiempo que queria registrame,y hoy,tras ver un dvd de lynch mob he decidido hacerlo
    ultimamente me estoy comprando bastantes dvds,y algunos me parecen realmente lamentables.queria compartir mi opinion con vosotros y que vosotros opineis para asi ahorrarme futuros disgustos
    esta es mi lista de dvds lamentables

    lynch mob-revolution live: a parte de que ya la calidad de grabacione es bastante pobre,con un escenario oscuro, pocas camaras(al bateria ni siquiera le enfocan),lo lamentable es que el audio no se corresponde con el video(posiblemente sea de otro concierto de la misma gira).....es como ver una actuacion en playback

    kiss-live in las vegas:hablo de memoria porque hace ya que lo vi y no me apetece repasarlo.....es un dvd no oficial que contiene una miniactuacion en las vegas en playback y unos cuantos reportajes a cada cual mas cutre

    bad habit-ultimate collection 1987-2009:hay que tener jeta para publicar esto como dvd oficial y no incluirlo de regalo con alguno de sus discos o como extra en una grabacion bien hecha.....9 videos con calidad youtube o ni eso a cada cual mas horroroso....un documental tipo episodio de internet ,y unas grabaciones en directo con una calidad de video y audio casero,casero,casero

    guns'n'roses-live in chicago.dvd no oficial de calidad pesima hasta para un bootleg

    stephen pearcy-anthology:videoclips hipercutrisimos de la era post ratt....incluye videos echos con audio de demos preratt e imagen compuesta por 7 o 8 fotos que se repiten a modo de slideshow.....3 canciones en directo de ratt calidad hipercasera y lo unico que se mediosalva son 3 cancioens en directo de arcade con calidad casera pero aceptable....añadir que las canciones en directo no vienen enteras

    el resto de dvds que tengo pueden ser mejores o peores pero son aceptables
    segun he leido por ahi el dvd de dare-live in munich es tambien vergonzoso.....por eso no me lo he comprado
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    dvds de dudosa calidad Empty Re: dvds de dudosa calidad

    Mensaje por prockhard Dom 06 Nov 2011, 14:50

    Buenasss, yo tambien soy nuevo en el foro. Como veo que nadie se anima voy a estrenar tu post. Uno de los más lamentables que me vienen ahora mismo a la cabeza:
    STRATOVARIUS - infinite visions, autentica basura !!!

    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    dvds de dudosa calidad Empty Re: dvds de dudosa calidad

    Mensaje por jose perez Dom 06 Nov 2011, 23:34

    En centros comerciales te puedes encontrar dvds musicales de muchos de nuestros grupos preferidos a precio de risa eso si casi el 90% de ellos son de calidad de pena, un VHS que han pasado a formato digital. Yo tengo varios de Led Zeppelin, Aerosmith o Guns N Roses que por ser tan fan he caido en la tentación de pillarlos y son para echarse a llorar la calidad de audio e imagen que tienen. En cuanto pueda pongo los títulos para que os alegeis de ellos como de la peste.
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    dvds de dudosa calidad Empty Re: dvds de dudosa calidad

    Mensaje por prockhard Lun 07 Nov 2011, 01:43

    jose perez escribió:En centros comerciales te puedes encontrar dvds musicales de muchos de nuestros grupos preferidos a precio de risa eso si casi el 90% de ellos son de calidad de pena, un VHS que han pasado a formato digital. Yo tengo varios de Led Zeppelin, Aerosmith o Guns N Roses que por ser tan fan he caido en la tentación de pillarlos y son para echarse a llorar la calidad de audio e imagen que tienen. En cuanto pueda pongo los títulos para que os alegeis de ellos como de la peste.

    Tienes toda la razón, pero esos dvds no son oficiales, y aún no entiendo como pueden comercializarlos, ya que son piratones total, y encima como tu dices la calidad es de pena, de hecho alguno he visto que es peor calidad incluso que la que realmente tiene el "pirata" affraid
    avatar
    butchkelli
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 2
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    dvds de dudosa calidad Empty Re: dvds de dudosa calidad

    Mensaje por butchkelli Lun 07 Nov 2011, 09:01

    yo tengo bastantes dvds de esos a los que os refereis,los hay excelentes como el live at kokusai stadium de aerosmith,que es una grabacion para la television japonesa y que podria pasar por oficial,o el spirit of buenos aires de motley crue.......a mi personalmente,me encantan los dvd no oficiales de conciertos,porque contienen conciertos reales con sus fallos y el feeling que trasmiten las cosas reales y autenticas (siempre q la calidad sea medionormal claro),no como muchos de los oficiales,que estan tan pasados por mesa y con tantos movimientos de camara,que parecen videoclips....recuerdo por ejemplo el live and loud de ozzy,que esta retocadisimo o el live in the still of the night de whitesnake.....son dvds de calidad pero muy muy falsos.
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    dvds de dudosa calidad Empty Re: dvds de dudosa calidad

    Mensaje por prockhard Lun 07 Nov 2011, 11:59

    Totalmente de acuerdo contigo en que los dvd no oficiales trasmiten un feeling distinto, incluso hay algunos grabados por la audiencia que son cojonudos.

    El spirit of buenos aires de motley crue es un buen ejemplo de lo que hablas, incluso podría pasar perfectamente por un oficial. Pero yo lo conseguí antes de ser editado con ese nombre, con la misma calidad y diferente menú, bajo el nombre de "Saints of the Diluvium"

    Resumiendo, que lo que no entiendo es que con la brasa que dan con la piratería, cualquiera puede editar, distribuir y vender DVDs no oficiales y encima los venden en tiendas, centros comerciales...

    avatar
    butchkelli
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 2
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    dvds de dudosa calidad Empty Re: dvds de dudosa calidad

    Mensaje por butchkelli Lun 07 Nov 2011, 14:43

    pues hombre,yo me imagino que los dvds no oficiales que se encuentran en los grandes supermercados seran de compañias que compraran los derechos.....que posiblemente muchas de las veces pertenezcan a cadenas de television y otras veces a los propios artistas...no creo que sean productos pirata,ya que tienen su codigo de barras y las compañias suelen ser las mismas 6 o 7.
    algo que me llamo la atencion es un dvd de foreigner llamado cold as ice .....que contiene la misma grabacion que el dvd oficial live at the rhyman.....me gustaria saber porque pasa esto,tal vez los derechos del concierto pertenecian a alguna cadena de cable americana y esta se los vendio a una compañia de dvds no oficiales.....y viendo el resultado foreigner decidio sacar el mismo la grabacion.....la verdad es que no lo se.....pero debe de haber autenticas joyas en manos de las cadenas americanas y japonesas....ojala se vayan editando aunque sea de manera no oficial

    Contenido patrocinado


    dvds de dudosa calidad Empty Re: dvds de dudosa calidad

    Mensaje por Contenido patrocinado