ambientazo, llenazo en el antzoki con todo vendido desde hace unos días y pedazo de concierto de la banda, una hora cuarenta minutos de caña. no soy muy fan, pero se dejaron la piel y a mí me sirvieron para desengrasar el bolo.
+4
stanley69
jesus
Albytor
Josetxu
8 participantes
Backyard babies en Bilbao
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Backyard babies en Bilbao
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Backyard babies en Bilbao
Me alegro de que lo pasarás bien Josetxu, por los (pocos) comentarios que estoy leyendo de esta gira, parece que se han puesto las pilas para dejarnos un gran sabor de boca mientras se toman un descanso.
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Por allí estuve, y bueno, no puedo decir mucho más de lo que ha dicho Josetxu, no son mi estilo y cualquier valoración sería injusta.
Pero por añadir algo, sí debo decir que se ganaron un sueldo más que justificado. Lo dieron todo, casi casi igual que una banda que tocó en Madrid el 16 de enero y cuyo nombre no quiero acordarme.
No dieron tregua y al que le guste ese estilo tuvo que salir más que satisfecho. Pocas veces se ven bandas con tanta entrega. Parecen virtuosos de nada (habitual en las bandas punk-sleeze, simplón pero efectivo) pero suficiente para machacarte todo.
Terminas por moverte porque sus riffs facilones y repetitivos te arrastran sin piedad y encima ellos hacen creíble lo increíble.
Lógicamente al que no entiende este estilo al sexto tema todas las canciones le parecen iguales, pero supongo que al que le gusta oirá y sentirá matices que los demás no captamos. Supongo que todos los estilos tienen algo de eso y tampoco es criticable.
Personalmente decir que en términos generales merece la pena gastarse 20€ en estos suecos que dan precisamente lo que su público quiere , mucha fiesta y mucho rock'n'roll.
Un saludo a los que vi ,a Josetxu que está en todas y a Teddy que sorpresivamente estaba en Bilbo y que se pegó una paliza monumental para estar aquí después de ir el día anterior a Valencia a ver a Z Nuff. Por gente como esta que vive el rock hasta las últimas consecuencias me alegro que el desplazamiento le haya merecido la pena.
Pero por añadir algo, sí debo decir que se ganaron un sueldo más que justificado. Lo dieron todo, casi casi igual que una banda que tocó en Madrid el 16 de enero y cuyo nombre no quiero acordarme.
No dieron tregua y al que le guste ese estilo tuvo que salir más que satisfecho. Pocas veces se ven bandas con tanta entrega. Parecen virtuosos de nada (habitual en las bandas punk-sleeze, simplón pero efectivo) pero suficiente para machacarte todo.
Terminas por moverte porque sus riffs facilones y repetitivos te arrastran sin piedad y encima ellos hacen creíble lo increíble.
Lógicamente al que no entiende este estilo al sexto tema todas las canciones le parecen iguales, pero supongo que al que le gusta oirá y sentirá matices que los demás no captamos. Supongo que todos los estilos tienen algo de eso y tampoco es criticable.
Personalmente decir que en términos generales merece la pena gastarse 20€ en estos suecos que dan precisamente lo que su público quiere , mucha fiesta y mucho rock'n'roll.
Un saludo a los que vi ,a Josetxu que está en todas y a Teddy que sorpresivamente estaba en Bilbo y que se pegó una paliza monumental para estar aquí después de ir el día anterior a Valencia a ver a Z Nuff. Por gente como esta que vive el rock hasta las últimas consecuencias me alegro que el desplazamiento le haya merecido la pena.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
¿También tocaron allí la versión de Faster Pussycat?.
- Mensaje n°5
Albytor escribió:¿También tocaron allí la versión de Faster Pussycat?.
sí.
- Mensaje n°6
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°7
Estuve tentado de ir ya que iban unos amigos,pero despues de tragarme unos cuantos videos de You Tube,pues que quereís que os diga,que a mi ésta gente ni fú ni fá,me parecen bastante ramplones así que me reservo para Airbourne.
TYLA- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°8
Pues si , reservate para una copia de AC/DC, Airbourne, no le llega ni a la suela de los zapatos a B.Babies.-
TEDDY- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°9
TYLA escribió:Pues si , reservate para una copia de AC/DC, Airbourne, no le llega ni a la suela de los zapatos a B.Babies.-
ya te digo igualitos!!! airbone grupo sin personalidad ninguna y b babies grupazo donde los haya pero bueno sobre gustos.....
merecio la pena menudo conciertazo tocaron canciones de todas la epocas, las del primer disco sonaban increiblemete actuales, gran ambiente solo me queda decir que si son capazes de dar los conciertos antologicos que estan dando por que dan la mierda de conciertos que dieron en su anterior gira no lo entiendo!!!! ver a dregen en directo enchufado es lo mas .
siempre es un placer ir a bilbao y mas si estas con gente como JOSETXU y JESUS un abrazo!!!
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°10
TYLA escribió:Pues si , reservate para una copia de AC/DC, Airbourne, no le llega ni a la suela de los zapatos a B.Babies.-
Ya te responderé el 26 de febrero,de momento no puedo hacerlo porque no les pude ver en Kobetasonik,pero los que lo vieron dicen que se salieron
Strutter74- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°11
stanley69 escribió:TYLA escribió:Pues si , reservate para una copia de AC/DC, Airbourne, no le llega ni a la suela de los zapatos a B.Babies.-
Ya te responderé el 26 de febrero,de momento no puedo hacerlo porque no les pude ver en Kobetasonik,pero los que lo vieron dicen que se salieron
Así es, y en Barcelona unos meses más tarde otro genial concierto.
Guripa- Fallen Angel
- Mensaje n°12
Quién hubiera podido ir!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r