el amigo russ ballard ademas de componer para todo el mundo, muy de vez en cuando se sacaba su diskito, en 1984 saco su russ ballard, un cd algo corto con 8 temas solamente, pero temas de 4 y 5 minutos, pero señores vaya 8 temas, ni sobra ni falta ninguno, lo produce el,un simon phillips mike oldfield total a la bateria
al grano:
i can`t here you no more: temita de callejon para abrir boca , buen medio tiempo, para encajar lo que vendra despues, un buen comienzo
in the night: el callejon no se termina, tema nocturno, tipico de ir por la ciudad tu solo in the night
two silhouettes: TREMENDO trallazo aorero a lo russ ballard, sin palabras
voices: lo conoce todo el mundo , sino lo conoces por el titulo, lo conoceras cuando suene , a mi me encanta
a woman like you : quizas mi preferida del disco , cañonazo atemporal que simboliza lo que fue el aor en los 80, directo pegadizo, un tema para abrir cualquier programa de radio... haber si lo meten de intro en la radio de esta casa
day to day: medio tiempo aorero teclero de buen rollito , muy miami vice nocturno
playing with fire : medio tiempo animado , que continua con el ambiente
tha last time: baladon , el unico del disco, con cierto aire journey
la voz de russ no es lo mejor, la produccion es de la epoca , buena pero no da para mas, esto reeditado seria tremendo, un cd que hara las delicias de amantes de van stephenson por ejemplo, todo el cd tiene cierto aire city nocturna, un clasico para mi del aor y un disco imprescindible de una calidad , fuera de toda duda, lo dicho una lagrimita ochentera se os va a caer
espero que os guste tanto como a mi, si a alguien le gusta , me doy por satisfecho
crema de la buena , para mi un disco 10
al grano:
i can`t here you no more: temita de callejon para abrir boca , buen medio tiempo, para encajar lo que vendra despues, un buen comienzo
in the night: el callejon no se termina, tema nocturno, tipico de ir por la ciudad tu solo in the night
two silhouettes: TREMENDO trallazo aorero a lo russ ballard, sin palabras
voices: lo conoce todo el mundo , sino lo conoces por el titulo, lo conoceras cuando suene , a mi me encanta
a woman like you : quizas mi preferida del disco , cañonazo atemporal que simboliza lo que fue el aor en los 80, directo pegadizo, un tema para abrir cualquier programa de radio... haber si lo meten de intro en la radio de esta casa
day to day: medio tiempo aorero teclero de buen rollito , muy miami vice nocturno
playing with fire : medio tiempo animado , que continua con el ambiente
tha last time: baladon , el unico del disco, con cierto aire journey
la voz de russ no es lo mejor, la produccion es de la epoca , buena pero no da para mas, esto reeditado seria tremendo, un cd que hara las delicias de amantes de van stephenson por ejemplo, todo el cd tiene cierto aire city nocturna, un clasico para mi del aor y un disco imprescindible de una calidad , fuera de toda duda, lo dicho una lagrimita ochentera se os va a caer
espero que os guste tanto como a mi, si a alguien le gusta , me doy por satisfecho
crema de la buena , para mi un disco 10
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r