#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+4
Espartaco
yo
kiquerocks
Harpo
8 participantes

Russ Ballard

Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Pez

Russ Ballard Empty Russ Ballard

Mensaje por Harpo Vie 07 Mayo 2010, 20:21

Me lo recordaba el otro día un amigo, aunque la verdad es que desde hace unos días lo tenía presente por otra razón.
    ¿Quién podría tener algo en común con America, Phil Collins, Roger Daltrey, Rainbow, Kiss, Thunder, Bruce Dickinson, Uriah Heep o Graham Bonnet? Pues éste hombre, concretamente, músico de esa estupenda generación que pobló la Inglaterra de finales de los 60 y primeros 70 que alumbró bandas como The Who, Free, Queen, Pink Floyd... Personaje curioso éste, tuerto desde su más tierna infancia (7 años, en un accidente jugando con... un tirachinas!), que ha alcanzado el éxito en multitud de voces ajenas pero jamás en la propia. Pues sí, porque todos los arriba mencionados han echado mano en alguna ocasión del talento creativo del susodicho, y la mayoría ha debido de quedar satisfecha, o eso creo yo. Pero sin embargo, jamás ha cosechado un éxito en su propia voz, y, hombre, está más cerca de Meat Loaf o de Graham Bonnet que de Lemmy! Laughing
    Así que como este verano quizás tenga la oportunidad de verle, eso espero, pues he estado volviendo a escuchar con deleite sus discos en solitario y me apetecía compartirlo, por si alguien lo ha visto o quiere comentar y tal.

En 2006 publicó su, hasta la fecha, último disco, que podéis escuchar en su myspace si os apetece.
    http://www.myspace.com/russballard

Un saludo,
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Russ Ballard Empty Re: Russ Ballard

Mensaje por kiquerocks Vie 07 Mayo 2010, 20:29

Harpo escribió:....que ha alcanzado el éxito en multitud de voces ajenas pero jamás en la propia. ...,

hombre, un temilla suyo, "Voices" fue un éxito en su día...en las dicotecas de moda Russ Ballard Icon_eek
    Harpo
    Harpo
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Harpo Vie 07 Mayo 2010, 20:37

kiquerocks escribió:
    Harpo escribió:....que ha alcanzado el éxito en multitud de voces ajenas pero jamás en la propia. ...,

hombre, un temilla suyo, "Voices" fue un éxito en su día...en las dicotecas de moda Russ Ballard Icon_eek

Eso me pasa por no haber ido a la discoteca a los 15 años! Razz

Pero vamos, que os debéis acordar tú y él! lol!

Aún asíN, retiro lo dicho: "Pillado", que dicen los americanos! Embarassed
    yo
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por yo Vie 07 Mayo 2010, 20:45

kiquerocks escribió:

sobre todo porque salia en la archiconocida Corrupcion en Miami, a mi personalmente tres albums de el me gustan que son el Negro s/t, el Fire still Burns y The seer, aunque de casi todos saco algo en claro, ha tenido algun exito escribiendo temas para gente como America , Gracias por recordar

Pd: kique te acuerdas del comienzo de esta cancion, que tiempos

ENTREVISTAS