jude cole siempre me ha gustado mucho desde el tema de la mitica pelicula ochentera back to school, evidentemente despues ha madurado... y este para mi es su disco de madurez, disco redondito y de muy facil escucha, tiene un toque southern/country, vamos q no es aorero 100% pero deberia gustar a los mas suavones, su mejor disco para mi gusto, aunque ojo no tiene ninguno chungo , todos son bastante buenos, me parece muy paralelo a charlie sexton, no es voy a engañar no es la crema , pero un disco que hay que tener , amigo en los viajes , jude me ha acompañado en multitud de ocasiones, teniendome q encender el cigarro con ciertos temas, el que fuma me comprende y el que no... se lo imagina , no hay temazos que tiren para atras , pero la solidez es de una ROCA, compone el y se lleva a unos cuantos "amigos" para que le echen una manos...jeff porcaro, tim pierce,pat mastelloto etc
por cierto la produccion es de cagarse como tiene que ser , sino no me vale
unos temas
el time for letting go(que el video sonaba de escandalo) , me dice el TUBO que va ser que no... una pena, que suene algo decente esta el baby it`s tonight( pero no me gusta como suena), el resto de los videos suenan mal asi que paso de ponerlo
por cierto la produccion es de cagarse como tiene que ser , sino no me vale
unos temas
el time for letting go(que el video sonaba de escandalo) , me dice el TUBO que va ser que no... una pena, que suene algo decente esta el baby it`s tonight( pero no me gusta como suena), el resto de los videos suenan mal asi que paso de ponerlo
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r