#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
HardBoy
Javi
trying to understand
jarryguo
YIUROP
Philo
Adolfo
11 participantes

    EUROPE remasterizados?¿

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    EUROPE remasterizados?¿ Empty EUROPE remasterizados?¿

    Mensaje por Adolfo Mar 05 Ago 2008, 21:12

    Una pregunta a los entendidos... ¿Se han reeditado el "Final countdown" y el "Out of this world" REMASTERIZADOS?. Resulta que ayer los metí en el I-pod y les tengo que subir mucho el volumen porque la grabación original deja mucho que desear en comparación con los dos últimos por ejemplo. Se que en 2002 reeditaron el "Final..." con tres temas en vivo pero no se si hicieron algo con el sonido.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    EUROPE remasterizados?¿ Empty Re: EUROPE remasterizados?¿

    Mensaje por Philo Mar 05 Ago 2008, 21:16

    Creo que el Countdown si que lo remasterizaron, pero el Out of this world no.
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    EUROPE remasterizados?¿ Empty Re: EUROPE remasterizados?¿

    Mensaje por YIUROP Mar 05 Ago 2008, 21:18

    El out of this world se escucha muy flojo, es el unico fallo de este super album. Razz
    Espero que la remasterizacion se escuche mas fuerte. Rolling Eyes
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    EUROPE remasterizados?¿ Empty Re: EUROPE remasterizados?¿

    Mensaje por jarryguo Mar 05 Ago 2008, 21:19

    YA DE PASIGUO QUE METAN UNA REMASTERIZACION DE ESAS AL 1º DE BLUE MURDER... Wink
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    EUROPE remasterizados?¿ Empty Re: EUROPE remasterizados?¿

    Mensaje por trying to understand Mar 05 Ago 2008, 21:22

    YIUROP escribió:El out of this world se escucha muy flojo, es el unico fallo de este super album. Razz
    Espero que la remasterizacion se escuche mas fuerte. Rolling Eyes

    Joder pues si escuchas el "Talkin´bout love" de Farenheit alucinas, a ese sí que hay que meterle volumen para que se escuche Rolling Eyes
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    EUROPE remasterizados?¿ Empty Re: EUROPE remasterizados?¿

    Mensaje por Javi Mar 05 Ago 2008, 21:34

    Están remasterizados todos los dicos de Europe en Japón. Yo tengo la copia japonesa del Out y el Prisoners y la verdad, tampoco es que note mucha diferencia.
    La copia del Prisoners viene con Break Free y Yesterday´s News, bueno, como salió originalmente allí en su día.
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    EUROPE remasterizados?¿ Empty Re: EUROPE remasterizados?¿

    Mensaje por HardBoy Mar 05 Ago 2008, 21:42

    jarryguo escribió:YA DE PASIGUO QUE METAN UNA REMASTERIZACION DE ESAS AL 1º DE BLUE MURDER... Wink

    Lo pedi el otro dia a Rockshop y por fin lo tengo en mis manos cheers y se escucha de puta madre Jarry!!
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    EUROPE remasterizados?¿ Empty Re: EUROPE remasterizados?¿

    Mensaje por davidbilbo Mar 05 Ago 2008, 21:53

    Yo, personalmente los discos de las grandes producciones de los años 80 los prefiero sin remasterizar.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    EUROPE remasterizados?¿ Empty Re: EUROPE remasterizados?¿

    Mensaje por trying to understand Mar 05 Ago 2008, 22:03

    davidbilbo escribió:Yo, personalmente los discos de las grandes producciones de los años 80 los prefiero sin remasterizar.

    100% de acuerdo.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    EUROPE remasterizados?¿ Empty Re: EUROPE remasterizados?¿

    Mensaje por jarryguo Mar 05 Ago 2008, 22:04

    HardBoy escribió:
    jarryguo escribió:YA DE PASIGUO QUE METAN UNA REMASTERIZACION DE ESAS AL 1º DE BLUE MURDER... Wink

    Lo pedi el otro dia a Rockshop y por fin lo tengo en mis manos cheers y se escucha de puta madre Jarry!!

    SI NO LO DIGO POR SU MEGA PRODUCCIONCIGUA, LO DIGO PORQUE SUENA DEMASIADO BAJO Y EN LOS LITRILLOS ME JODE Razz CREO QUE ES EL CD QUE MAS BAJIGUA SUENA DE LOS QUE TENGO AJAJ!!
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    EUROPE remasterizados?¿ Empty Re: EUROPE remasterizados?¿

    Mensaje por AORRADOR Mar 05 Ago 2008, 22:07

    davidbisbal escribió:Yo, personalmente los discos de las grandes producciones de los años 80 los prefiero sin remasterizar.

    Pues ahí te doy la razón. No hace mucho abrí un post preguntando sobre unas remasterizaciones y la verdad, al final llegué a una conclusión: si el disco de por sí tiene un sonido que te cagas (hablo de las producciones ochenteras a las que te refieres tú) ¿para que "mejorarlo"? Prefiero pillarme una edición del '90, aunque no se escuche muy alto, que arriesgarme con una remasterizada en la que el sonido comience a saturarse.

    ...aparte de que suelen salir más baratas jeje.


    Por cierto, una preguntilla (para quien sepa o simplemente se acuerde). Los que tienen aquella reedición que hicieron del "Suspicious Heart" de Van Stephenson (digo este porque lo tengo más chupado que el otro), ¿no os parece que distorsiona un poco?
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    EUROPE remasterizados?¿ Empty Re: EUROPE remasterizados?¿

    Mensaje por Adolfo Mar 05 Ago 2008, 22:43

    davidbilbo escribió:Yo, personalmente los discos de las grandes producciones de los años 80 los prefiero sin remasterizar.

    Vale, sin remasterizar, pero es que el sonido es muy muy muy muy muy BAJO
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    EUROPE remasterizados?¿ Empty Re: EUROPE remasterizados?¿

    Mensaje por Keykey Mar 05 Ago 2008, 22:49

    Adolfo escribió:
    davidbilbo escribió:Yo, personalmente los discos de las grandes producciones de los años 80 los prefiero sin remasterizar.

    Vale, sin remasterizar, pero es que el sonido es muy muy muy muy muy BAJO

    Coño, pues te lo "remasterizas" tú Laughing

    Antes de pasar los archivos al mp3, los tratas con un editor de sonido decente y le subes tú el volumen a tu gusto .
    Recomendados: Goldwave y Adobe Audition aunqu este último es como matr moscas a cañonazos. Goldwae está muy bien pero es "de pago".
    Si prefieres una alternativa muy buena también y gratuita, baja Audacity:

    http://audacity.sourceforge.net/

    Caracerísticas --> http://audacity.sourceforge.net/download/features-1.3-a

    Si vas a trabajr con MP3, necesitarás LAME mp3, que es el mejor y gratuito:
    http://audacity.sourceforge.net/help/faq?s=install&item=lame-mp3
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    EUROPE remasterizados?¿ Empty Re: EUROPE remasterizados?¿

    Mensaje por Adolfo Mar 05 Ago 2008, 23:12

    Keykey escribió:
    Adolfo escribió:
    davidbilbo escribió:Yo, personalmente los discos de las grandes producciones de los años 80 los prefiero sin remasterizar.

    Vale, sin remasterizar, pero es que el sonido es muy muy muy muy muy BAJO

    Coño, pues te lo "remasterizas" tú Laughing

    Antes de pasar los archivos al mp3, los tratas con un editor de sonido decente y le subes tú el volumen a tu gusto .
    Recomendados: Goldwave y Adobe Audition aunqu este último es como matr moscas a cañonazos. Goldwae está muy bien pero es "de pago".
    Si prefieres una alternativa muy buena también y gratuita, baja Audacity:

    http://audacity.sourceforge.net/

    Caracerísticas --> http://audacity.sourceforge.net/download/features-1.3-a

    Si vas a trabajr con MP3, necesitarás LAME mp3, que es el mejor y gratuito:
    [url=http://audacity.sourceforge.net/help/faq?s=install&item=lame-mp3
    http://audacity.sourceforge.net/help/faq?s=install&item=lame-mp3[/quote[/url]]


    Vale, pero no deja de ser una putada que encima de pagar unos euros tengamos que hacer de Flemming Rassmusen. afro
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    EUROPE remasterizados?¿ Empty Re: EUROPE remasterizados?¿

    Mensaje por Keykey Mar 05 Ago 2008, 23:17

    En subir volumen a un disco no tardas ni cinco minutos y no creo que sea algo que tengas que hacer habitualmente.
    avatar
    davidbilbo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 454

    EUROPE remasterizados?¿ Empty Re: EUROPE remasterizados?¿

    Mensaje por davidbilbo Miér 06 Ago 2008, 08:43

    Adolfo escribió:
    davidbilbo escribió:Yo, personalmente los discos de las grandes producciones de los años 80 los prefiero sin remasterizar.

    Vale, sin remasterizar, pero es que el sonido es muy muy muy muy muy BAJO

    Yo tengo ambos discos de Europe originales, y para mí están perfectos. Sobre todo Out of this world. Tiene el nivel de sonido ideal para poder subirlo y que se puedan desarrollar toda la amplitud del espectro y captar todos los matices
    La remasterizaciones de muchos discos actualmente te limitan a dejar el volumen al minimo, y el sonido necesita la potencia adecuada (db) para que el oído perciba todo el rango. No sé, es mi opinión.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    EUROPE remasterizados?¿ Empty Re: EUROPE remasterizados?¿

    Mensaje por joakim Miér 06 Ago 2008, 13:35

    Bueno Adolfo, aquí si creo que deberías tener en cuenta mi opnión pues yo soy muy sibarita de los cds y nada te digo de los dvds. Bueno, que yo sepa sólo se han remasterizado el final y el prisioners (en europa) de los cuales tengo las dos, y si quieres saber si hay diferencia es muy fácil:
    pon los dos cds en las bandejas de los cds y miras a ver hasta donde llegan las rayas del level meter del sonido y me cuentas. En el q más se nota es en el final sin duda, ni siquiera llegan a las rayas rojas en ningún momento en el original y el remasterizado están la mayor parte del tiempo en la rayas rojas de marras.NO SOLO EN EL VOLUMEN ESTA LA DIFERENCIA, la claridad del remasterizado es más notable que la del original y el libreto está chulo. TE LO RECOMIENDO!!
    Sobre el prisioners pues tb hay diferencia de volumen pero en calidad no soy capaz de apreciarlo a excepción de los 2 temas extras que suenan HORRIBLEMENTE!!!!. El libreto es distinto y un poco más amplio pero no es nada del otro mundo.
    Si quieres remasterizaciones en condiciones de algunos temas las encontrarás en sus recopilatorios 1982-1992 y Rock the night.

    Un saludo!!!
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    EUROPE remasterizados?¿ Empty Re: EUROPE remasterizados?¿

    Mensaje por joakim Miér 06 Ago 2008, 13:36

    ahh se me olvidaba!!! el final vale 6 euros en carrefull!! asiq no tienes disculpa, pillatelo anda!!!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    EUROPE remasterizados?¿ Empty Re: EUROPE remasterizados?¿

    Mensaje por Adolfo Miér 06 Ago 2008, 13:42

    joakim escribió:Bueno Adolfo, aquí si creo que deberías tener en cuenta mi opnión pues yo soy muy sibarita de los cds y nada te digo de los dvds. Bueno, que yo sepa sólo se han remasterizado el final y el prisioners (en europa) de los cuales tengo las dos, y si quieres saber si hay diferencia es muy fácil:
    pon los dos cds en las bandejas de los cds y miras a ver hasta donde llegan las rayas del level meter del sonido y me cuentas. En el q más se nota es en el final sin duda, ni siquiera llegan a las rayas rojas en ningún momento en el original y el remasterizado están la mayor parte del tiempo en la rayas rojas de marras.NO SOLO EN EL VOLUMEN ESTA LA DIFERENCIA, la claridad del remasterizado es más notable que la del original y el libreto está chulo. TE LO RECOMIENDO!!
    Sobre el prisioners pues tb hay diferencia de volumen pero en calidad no soy capaz de apreciarlo a excepción de los 2 temas extras que suenan HORRIBLEMENTE!!!!. El libreto es distinto y un poco más amplio pero no es nada del otro mundo.
    Si quieres remasterizaciones en condiciones de algunos temas las encontrarás en sus recopilatorios 1982-1992 y Rock the night.

    Un saludo!!!

    GRACIAS. De todos modos mi pregunta al principio iba mas hacia el volumen que al sonido ya que tengo metidos en el I-pod el último de Europe junto con el "Final..." y el "Out..." y hay una diferencia tremenda de nivel de volumen entre el último y los otros dos. De todas formas en el I-Pod creo que se puede unificar el volumen para toda la música. Ya miraré.

    Contenido patrocinado


    EUROPE remasterizados?¿ Empty Re: EUROPE remasterizados?¿

    Mensaje por Contenido patrocinado