El nuevo disco se llamará Break The Spell y será publicado el próximo 21 de noviembre. Aquí tenéis dos temas de adelanto, a ver que os parecen:
+18
trying to understand
Robert
two_fires
LilJackHorny
Ramon G
mON7e
Lovedrive
Albytor
motleyfeelgood
dallaszafando
jarryguo
kiquerocks
pacopuma
Fernando
AlbertoLP
Joserra
liq
kingsailo
22 participantes
Daughtry - Break The Spell
kingsailo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
Daughtry - Break The Spell
Recuerdo del primer mensaje :
El nuevo disco se llamará Break The Spell y será publicado el próximo 21 de noviembre. Aquí tenéis dos temas de adelanto, a ver que os parecen:
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°51
Re: Daughtry - Break The Spell
dallaszafando escribió:tony escribió:dallaszafando escribió:tony escribió:Lo que ha comentado Dallas ya me basta. Compra al canto. Su anterior disco es bueno hasta decir basta, y el debut también me gusta mucho. Joder...mira que hoy he hecho un pedido a rock shop y no lo he puesto por los pelos...mi amigo KiKoPalmer sí se lo ha pedido. Mira que él es aorgayer a matar, pero le encanta Daughtry.
Por cierto, aquel temazo brutal llamado "traffic light"...¿sabeis si existe alguna edición de "leave this town" en que aparezca "traffic light"? Por descontado, me refiero a formato físico. Ese tema es tan inmenso que necesito tenerlo!!!
discazo tony , discazo que te cagas, no se si mojarme y decir que es el mejor de los 3 y eso que el leave this town es de orrrdaggo crema de la buena.... el traffic light, no lo tengo en cd yo tampoco, si localizo el b sides va a caer
por cierto tony, me voy a autoregalar (por que yo lo valgo todos los deluxe de mike oldfield), lo que no se es merece la pena o es pecar de friki... , que me dices tio?
Si encuentras el B-sides de "leave this town" avisa y compramos uno para cada uno! Este nuevo disco caerá pronto, no te quepa duda...
Sobre las DeLuxe edition de Mike Oldfield, pues que te voy a decir, imprescindibles, un lujazo.
El TUBULAR BELLS lleva la mezcla realizada en el 2009 por Oldfield, y además un DVD con esta misma mezcla en 5.1, la mezcla original del 73, y algunos otros extras. La mezcla 2009 suena que alucinas, mucho más "sensitiva" que la antigua, aunque claro, renunciar al encanto de la mezcla original, que la tenemos ya en los putos genes de tanto escucharla, es difícil.
Parecido planteamiento para HERGEST RIDGE. Mezcla original del 74, nueva mezcla 2010 realizada por Oldfield (con un sonido de nuevo brutal), demo del 74, DVD con la nueva mezcla en 5.1 y algún otro extra más.
La de OMMADAWN es de traca. La nueva mezcla realizada por Oldfield en el 2010 suena que hecha de espaldas. Se escuchan cosas que en la mezcla del 75 no se escuchaban. Tiene además como extra una "lost version" (demo) de unos 10 minutos de duración que es un poco el embrión de lo que luego sería esta obra incomparable.
Como documento es apoteósico. Los extras también muy guapos: De nuevo la nueva mezcla 2010 en 5.1 y los video clips de IN DULCI JUBILO y PORTSMOUTH.
La de INCANTATIONS es la edición DeLUxe que menos me ha seducido, y mira que me parece un disco tremendísimo del genio de Reading. Claro, al ser Incantations un disco doble el pack no resulta tan atractivo como en los 3 primeros por problemas de espacio. No hay mezcla nueva completa del disco por parte de Oldfield como en los 3 previos, pero sí una remasterización de la mezcla original del 78. Lo que sí incluye como bonus es una nueva mezcla 2011 sólo de algunos extractos (que son los que luego también te ofrecen en 5.1).
En fin, Dallas, imprescindibles para los que amamos estas 4 obras maestras que nos ofreció el genio de Reading. Y ahora, a esperar la siguiente entrega, que espero sea PLATINUM.
Saludos!
oido cocina , PUES A LA SACA , la verdad es que es un valor seguro, sabes que sale uno nuevo de x tipo de grupos que no fallan,como mike que hace lo que le sale de las bolas, pero SIEMPRE , con una calidad garantizada, da igual , guitars, voyager, islands, crises, ommadawn etc el unico punto de union es la CALIDAD gracias tio
si veo el b sides, ya pillo 2 del tiron ok? ya estas tardando en pillar el break the spell
Sin entrar a valorar eso, yo también te podría indicar algún punto de unión más de entre lo que he escuchado de este hombre, pero no quisiera herir sensibilidades de foreros majos
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°52
fabiolione escribió:dallaszafando escribió:tony escribió:dallaszafando escribió:tony escribió:Lo que ha comentado Dallas ya me basta. Compra al canto. Su anterior disco es bueno hasta decir basta, y el debut también me gusta mucho. Joder...mira que hoy he hecho un pedido a rock shop y no lo he puesto por los pelos...mi amigo KiKoPalmer sí se lo ha pedido. Mira que él es aorgayer a matar, pero le encanta Daughtry.
Por cierto, aquel temazo brutal llamado "traffic light"...¿sabeis si existe alguna edición de "leave this town" en que aparezca "traffic light"? Por descontado, me refiero a formato físico. Ese tema es tan inmenso que necesito tenerlo!!!
discazo tony , discazo que te cagas, no se si mojarme y decir que es el mejor de los 3 y eso que el leave this town es de orrrdaggo crema de la buena.... el traffic light, no lo tengo en cd yo tampoco, si localizo el b sides va a caer
por cierto tony, me voy a autoregalar (por que yo lo valgo todos los deluxe de mike oldfield), lo que no se es merece la pena o es pecar de friki... , que me dices tio?
Si encuentras el B-sides de "leave this town" avisa y compramos uno para cada uno! Este nuevo disco caerá pronto, no te quepa duda...
Sobre las DeLuxe edition de Mike Oldfield, pues que te voy a decir, imprescindibles, un lujazo.
El TUBULAR BELLS lleva la mezcla realizada en el 2009 por Oldfield, y además un DVD con esta misma mezcla en 5.1, la mezcla original del 73, y algunos otros extras. La mezcla 2009 suena que alucinas, mucho más "sensitiva" que la antigua, aunque claro, renunciar al encanto de la mezcla original, que la tenemos ya en los putos genes de tanto escucharla, es difícil.
Parecido planteamiento para HERGEST RIDGE. Mezcla original del 74, nueva mezcla 2010 realizada por Oldfield (con un sonido de nuevo brutal), demo del 74, DVD con la nueva mezcla en 5.1 y algún otro extra más.
La de OMMADAWN es de traca. La nueva mezcla realizada por Oldfield en el 2010 suena que hecha de espaldas. Se escuchan cosas que en la mezcla del 75 no se escuchaban. Tiene además como extra una "lost version" (demo) de unos 10 minutos de duración que es un poco el embrión de lo que luego sería esta obra incomparable.
Como documento es apoteósico. Los extras también muy guapos: De nuevo la nueva mezcla 2010 en 5.1 y los video clips de IN DULCI JUBILO y PORTSMOUTH.
La de INCANTATIONS es la edición DeLUxe que menos me ha seducido, y mira que me parece un disco tremendísimo del genio de Reading. Claro, al ser Incantations un disco doble el pack no resulta tan atractivo como en los 3 primeros por problemas de espacio. No hay mezcla nueva completa del disco por parte de Oldfield como en los 3 previos, pero sí una remasterización de la mezcla original del 78. Lo que sí incluye como bonus es una nueva mezcla 2011 sólo de algunos extractos (que son los que luego también te ofrecen en 5.1).
En fin, Dallas, imprescindibles para los que amamos estas 4 obras maestras que nos ofreció el genio de Reading. Y ahora, a esperar la siguiente entrega, que espero sea PLATINUM.
Saludos!
oido cocina , PUES A LA SACA , la verdad es que es un valor seguro, sabes que sale uno nuevo de x tipo de grupos que no fallan,como mike que hace lo que le sale de las bolas, pero SIEMPRE , con una calidad garantizada, da igual , guitars, voyager, islands, crises, ommadawn etc el unico punto de union es la CALIDAD gracias tio
si veo el b sides, ya pillo 2 del tiron ok? ya estas tardando en pillar el break the spell
Sin entrar a valorar eso, yo también te podría indicar algún punto de unión más de entre lo que he escuchado de este hombre, pero no quisiera herir sensibilidades de foreros majos
me refiero a que cada uno lleva un estilo, que es.... el que le salga de los huevos en ese momento
- Mensaje n°53
no me lo puedo creer , que hace esto en la segunda pagina ... ha bajado el nivel del foro en mi ausencia¿?¿ parriba oñe
Joserra- STAFF
- Mensaje n°54
Lo he recibido esta semana. La primera escucha me ha gustado mucho.
- Mensaje n°55
Joserra escribió:Lo he recibido esta semana. La primera escucha me ha gustado mucho.
es mas maduro y es acojonante , menos meloso , pero mas discazo
Leatherboy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°56
aarrrhggg Todavia no me ha llegado... No entiendo que por la pagina oficial tarde tanto, me empieza a preocupar! Encima no parais de poner los dientes largos!!
Leatherboy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°57
A la primera escucha pinta a discazo! Como habeis dicho todos, mas maduro, menos dulzon que los anteriores pero unos temas super intensos!!
- Mensaje n°58
Leatherboy escribió:A la primera escucha pinta a discazo! Como habeis dicho todos, mas maduro, menos dulzon que los anteriores pero unos temas super intensos!!
a cada escucha va mejorando
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°59
Pues con las escuchas gana. Imaginate... lo he escuchado mas de 15 veces y cada vez me gusta más. Para mi disco del año!!!
liq- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°60
Menos comercial que el anterior pero igual de bueno !! vaya dos discazos y vaya crack el tipo este !!
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°61
Esto ya es otra cosigua... Mira que el anterior no me convenció "nuggets con sabor a yesomente" ni por un momento pero este desde el segundo uno me dá lo que le pido a un diskiguo de este estilo.Se nota que hay más curro detrás, menos "sota,caballo" sobre todo en el apartado guitarrero y lo que más me mola es que muchos momentos contienen el espiritu del gran "Dark Horse" de Nickelback.Quizás no tenga mega pelotazos al estilo del de David Cook pero globalmente es algo mejorzon.Los bonus rallan "Dora VS. Minnie Mousemoente" a gran nivel sobre todo "Everything but me" y en general percibo más brillo,mejores maneras, más positividad y empaque que en "Leave this town" y el debutzon.Diskiguon!!
95/100
95/100
- Mensaje n°62
Notaza de Jarry, si señor!!!
- Mensaje n°63
Lo he estado escuchando esta semana. Como suelo hacer en diversos discos especialmente últimamente me reservo la opinión porque en el fondo no sería más que mi percepción personal.
Únicamente me plantearía una cuestión. ¿Cuántos de vosotros preferis los discos de Daughtry antes que los últimos 5 discos de Harem Scarem? Es una curiosidad que me ha surgido.
Saludos
Únicamente me plantearía una cuestión. ¿Cuántos de vosotros preferis los discos de Daughtry antes que los últimos 5 discos de Harem Scarem? Es una curiosidad que me ha surgido.
Saludos
- Mensaje n°64
fabiolione escribió:Lo he estado escuchando esta semana. Como suelo hacer en diversos discos especialmente últimamente me reservo la opinión porque en el fondo no sería más que mi percepción personal.
Saludos
Fabio creo que es muy injusto entrar en comparaciones con dos grandes bandas. Es como si me comparas los discos de Def Leppard y Bon Jovi...en ambos casos te diría que me quedo con los dos.
Ahora te digo una cosa, sin animo de herir sensibilidades y teniendo en cuenta que en mi perfil del foro aparece Harem Scarem entre mis 3 bandas favoritas, los dos ultimos discos de Harem Scarem me han hecho perder totalmente el interes por la banda. De hecho ni siquiera me los he comprado, buenos sin mas pero para mi decepcionantes.
Asi te contesto los 5 ultimos no, pero si me comparas los 3 ultimos me quedo sin duda con los de Daughtry.
- Mensaje n°65
fabiolione escribió:Lo he estado escuchando esta semana. Como suelo hacer en diversos discos especialmente últimamente me reservo la opinión porque en el fondo no sería más que mi percepción personal.
Saludos
Hombre "pastor de agendas culturales Lionon" primero hay que tener en cuenta la situación de cada uno... En Harem Scarem los 5 últimos diskiguos (pa mí salvo WOTW Y Higher) la mayoría son a medio gas txi los comparamos con sus obras maestriguas noventeras y Daughtry lo más seguron es que haya llegado a su pico de calidad... Y estilísticamente soliguo lo compararía con los dos arriba mencionados...
Yo "Break the spell" al menos txi que lo prefiero inosinatomente antes a los tres últimos de Harem...
- Mensaje n°66
Os entiendo Paco y Jarry. Únicamente preguntaba... aunque la impresión que me da es que muchas veces nos cansamos rápido de tanto caviar cuando se ofrece muy de seguido, sin tiempo apenas para habernos repuesto del manjar anterior, y de repente aparecen unas sardinitas resultonas y acabamos quedándonos con éstas. Por cierto, naturalmente estoy incluido en este grupo
Bahhh, que estoy meditabundo.
- Mensaje n°67
fabiolione escribió:Os entiendo Paco y Jarry. Únicamente preguntaba... aunque la impresión que me da es que muchas veces nos cansamos rápido de tanto caviar cuando se ofrece muy de seguido, sin tiempo apenas para habernos repuesto del manjar anterior, y de repente aparecen unas sardinitas resultonas y acabamos quedándonos con éstas. Por cierto, naturalmente estoy incluido en este grupo
Anda que txi alubias que dos de tus diskiguos preferidos son de lo peor del 2011mente... no me seas cuello de Nati Abascalmente pedante que ya me recuerdas a un par...
- Mensaje n°68
Poco tiene que ver el tocino con la velocidad guasoncete
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r