El nuevo disco se llamará Break The Spell y será publicado el próximo 21 de noviembre. Aquí tenéis dos temas de adelanto, a ver que os parecen:
+18
trying to understand
Robert
two_fires
LilJackHorny
Ramon G
mON7e
Lovedrive
Albytor
motleyfeelgood
dallaszafando
jarryguo
kiquerocks
pacopuma
Fernando
AlbertoLP
Joserra
liq
kingsailo
22 participantes
Daughtry - Break The Spell
kingsailo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
Daughtry - Break The Spell
Recuerdo del primer mensaje :
El nuevo disco se llamará Break The Spell y será publicado el próximo 21 de noviembre. Aquí tenéis dos temas de adelanto, a ver que os parecen:
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°26
Re: Daughtry - Break The Spell
A mi es una bandigua que no termina de gustarme al 100%... tiene buenos temiguas sueltos pero incluso su segunda obra me parece inferior al debutzon...
Muy "Willow pidiendo de rodillas dos txikitos en un baretomente" chungo lo tienen pa que me gute más que el último de David Cook...
Muy "Willow pidiendo de rodillas dos txikitos en un baretomente" chungo lo tienen pa que me gute más que el último de David Cook...
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°27
jarryguo escribió:A mi es una bandigua que no termina de gustarme al 100%... tiene buenos temiguas sueltos pero incluso su segunda obra me parece inferior al debutzon...
menos mal guason que no te gustan 100% , mucho mejor, que sino le metes un 98 y obra maestra al canto
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°28
dallaszafando escribió:jarryguo escribió:A mi es una bandigua que no termina de gustarme al 100%... tiene buenos temiguas sueltos pero incluso su segunda obra me parece inferior al debutzon...
menos mal guason que no te gustan 100% , mucho mejor, que sino le metes un 98 y obra maestra al canto
Pa eso ya tengo el de The Magnificent Collado Villalbamente Dallas!! A mi "Leave this town" me dejó Polanski haciendo calcetamente frio...
two_fires- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°29
estan bien stos tios,no los habia prestado atencion pero me gustan,echo en falta mas temas en onda renegade o louder than ever qe me ha parecido maravilloso, porque creo que abusan de las baladas y medios tiempos qe parecen todos iguales...
lo dicho,grata sorpresa,y a ver si me escucho los otros dos.
lo dicho,grata sorpresa,y a ver si me escucho los otros dos.
mON7e- Fallen Angel
- Mensaje n°30
yo me esperaba mas del "Leave This Town" ahora uqe lo he escuchado, hay temas mejores que en el propio "Daughtry" pero rallan demasiado la misma piedra, hay melodias instrumentales muy buenas, pero es que el cantante busca demasiado la cancion facil, asi que acaba haciendose algo repetitivo... aun asi el primero era un notable alto, asi que aunque no lo superen han demostrado que mas de un tema sobresaliente nos van a dejar
kingsailo- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°31
De momento es el que menos me gusta de ellos (que no digo que sea malo)....tengo que darle más escuchas.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°32
kingsailo escribió:De momento es el que menos me gusta de ellos (que no digo que sea malo)....tengo que darle más escuchas.
no esta nada mal... aunq para nada mi estilo, me mola!!
- Mensaje n°33
despues de muuuuchas escuchas y de haber recibido mi cd deluxe edition, creo que puedo hablar con conocimiento de break the spell, este disco no gustara tanto a los mas aoreros 100% , pero encantara a los mas abiertos , es sobretodo un disco maduro y bien hecho, no puedo destacar ningun tema en especial , no es un disco de singles( los SINGELEROS olvidaros), es un disco solido como una piedra, el que busque la melosidad y accesibilidad de los primeros, que se vaya olvidando, por que esta gente se consolida y sigue avanzando, la voz y personalidad no la voy a descubrir ahora... una cosa destaca en este cd, las composiciones son mas arriesgadas y los instrumentos tambien, muchisima fuerza en los temas, no me refiero a temas como renegade, que tienen un toque acelerado, aun los medios tiempos tienen un arranque o acometida al estribillo mas cañero y mas rabioso, olvidaros de temas facilones de estribillos facilones, un cd de ordago y de dificil tragadera ,no entra ni de coña a la primera, si vas con mentalidad melosa disco de madurez brutal y serio... muy serio , unos putos cracks, eso si una vez que entra... no se va
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°34
Todavia no puedo opinar porque me acaba de llegar el disco y voy por la sexta canción. Por ahora los temas que llevo no creo que se haya separado mucho de su anterior sonido aunque intuyo Daughtry esta vez ha tomado más riesgos!!
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°35
¿Es cosa mía o en "Crawling back to you" la voz del tío suena clavada a la de Richard Marx (sobre todo al inicioi del tema)?
La música de estos grupos modernos no me gusta, pero las pintas que gastan molan un huevo y medio.
La música de estos grupos modernos no me gusta, pero las pintas que gastan molan un huevo y medio.
- Mensaje n°36
trying to understand escribió:¿Es cosa mía o en "Crawling back to you" la voz del tío suena clavada a la de Richard Marx (sobre todo al inicioi del tema)?
olvidalo trying... daughtry no es para ti , ya sabes rapate el pelo y dejate patillones
Leatherboy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°37
Los que habeis pedido el disco ha sido por amazon o por la pag oficial?? Esque todavia no me ha llegado
- Mensaje n°38
Amazon de UK, me han tardado apenas 5 días.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°39
dallaszafando escribió:trying to understand escribió:¿Es cosa mía o en "Crawling back to you" la voz del tío suena clavada a la de Richard Marx (sobre todo al inicioi del tema)?
olvidalo trying... daughtry no es para ti , ya sabes rapate el pelo y dejate patillones
No, si ya sé que no es para mí, pero las pintas que llevan estos grupos modernos son cojonudas.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°40
pacopuma escribió:Amazon de UK, me han tardado apenas 5 días.
Pues yo lo tengo pedido junto a otro y hasta la semana que viene no me los envían. Cachis...
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°41
Lo que ha comentado Dallas ya me basta. Compra al canto. Su anterior disco es bueno hasta decir basta, y el debut también me gusta mucho. Joder...mira que hoy he hecho un pedido a rock shop y no lo he puesto por los pelos...mi amigo KiKoPalmer sí se lo ha pedido. Mira que él es aorgayer a matar, pero le encanta Daughtry.
Por cierto, aquel temazo brutal llamado "traffic light"...¿sabeis si existe alguna edición de "leave this town" en que aparezca "traffic light"? Por descontado, me refiero a formato físico. Ese tema es tan inmenso que necesito tenerlo!!!
Por cierto, aquel temazo brutal llamado "traffic light"...¿sabeis si existe alguna edición de "leave this town" en que aparezca "traffic light"? Por descontado, me refiero a formato físico. Ese tema es tan inmenso que necesito tenerlo!!!
- Mensaje n°42
Bueno después de muchas escuchas puedo decir que este nuevo disco esta a la altura que los dos primeros. Incluso me atrevería decir que es el mejor de los tres. No tiene ni un tema flojo, de principio a fin es disfrutable. Quizas no tengo ningun tema que sobresalga con single claro pero eso es porque no hay relleno.
En cuanto a la versión deluxe, temas buenos pero esta vez no ocurro como en el segundo que los temas extras superaban a los de la versión normal.
En cuanto a la versión deluxe, temas buenos pero esta vez no ocurro como en el segundo que los temas extras superaban a los de la versión normal.
- Mensaje n°43
He encontrado esto en youtube. Aunque estemos hablando de un triunfito de USA este tio se compone el mismo los temas y con su impresionante voz y una guitarra acustica hace cosas como esta.
motleyfeelgood- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°44
de american idol salio buen material,kelly clarkson,carrie underwood,kellie pickler o james durbin(que pinta bien).ciertos programas españoles deberian aprender del americano.
Strutter74- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°45
tony escribió:
Leave This Town The B-Sides, los 7 temas que quedaron colgados en CD, en su web se puede comprar por unos 11€ con gastos incluídos.
EDITO para decir que en su web parece que está agotado, sólo queda la versión mp3 y seguro que antes estaba porque yo me hice con uno.
Última edición por Strutter74 el Miér 30 Nov 2011, 23:57, editado 1 vez
Joserra- STAFF
- Mensaje n°46
Strutter74 escribió:tony escribió:
Leave This Town The B-Sides, los 7 temas que quedaron colgados en CD, en su web se puede comprar por unos 11€ con gastos incluídos.
Interesante...
Edito: sólo aparece para descarga en mp3, no en formato físico:
http://www.myplaydirect.com/daughtry/features/26480955
Strutter74- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°47
Hemos editado a la vez.
Vuelvo a repetir, debe estar agotado porque yo me compré uno en formato CD.
De hecho estaba esperando que sacaran estas canciones junto el CD completo en una especie de Deluxe version, los muy cabrones te sacan una edición llamada Tour Edition que lleva 3 caras B pero por ejemplo no traía Traffic Light.
Después que alguno picara te sacan este CD con todas las caras B.
Por suerte para mí aún no tenía ni una ni otra versión y he tenido antes en mi poder las caras B que el CD de Leave This Town en sí.
Para este Break The Spell que no cuenten conmigo hasta dentro de un par de años que seguro que habrá alguna versión más todavía más interesante.
Tres cuartos de lo mismo digo de Nickelback, en verano de 2013 ya me pillaré su Then And Now con sus múltiples extras.
Vuelvo a repetir, debe estar agotado porque yo me compré uno en formato CD.
De hecho estaba esperando que sacaran estas canciones junto el CD completo en una especie de Deluxe version, los muy cabrones te sacan una edición llamada Tour Edition que lleva 3 caras B pero por ejemplo no traía Traffic Light.
Después que alguno picara te sacan este CD con todas las caras B.
Por suerte para mí aún no tenía ni una ni otra versión y he tenido antes en mi poder las caras B que el CD de Leave This Town en sí.
Para este Break The Spell que no cuenten conmigo hasta dentro de un par de años que seguro que habrá alguna versión más todavía más interesante.
Tres cuartos de lo mismo digo de Nickelback, en verano de 2013 ya me pillaré su Then And Now con sus múltiples extras.
- Mensaje n°48
tony escribió:Lo que ha comentado Dallas ya me basta. Compra al canto. Su anterior disco es bueno hasta decir basta, y el debut también me gusta mucho. Joder...mira que hoy he hecho un pedido a rock shop y no lo he puesto por los pelos...mi amigo KiKoPalmer sí se lo ha pedido. Mira que él es aorgayer a matar, pero le encanta Daughtry.
discazo tony , discazo que te cagas, no se si mojarme y decir que es el mejor de los 3 y eso que el leave this town es de orrrdaggo crema de la buena.... el traffic light, no lo tengo en cd yo tampoco, si localizo el b sides va a caer
por cierto tony, me voy a autoregalar (por que yo lo valgo todos los deluxe de mike oldfield), lo que no se es merece la pena o es pecar de friki... , que me dices tio?
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°49
dallaszafando escribió:tony escribió:Lo que ha comentado Dallas ya me basta. Compra al canto. Su anterior disco es bueno hasta decir basta, y el debut también me gusta mucho. Joder...mira que hoy he hecho un pedido a rock shop y no lo he puesto por los pelos...mi amigo KiKoPalmer sí se lo ha pedido. Mira que él es aorgayer a matar, pero le encanta Daughtry.
discazo tony , discazo que te cagas, no se si mojarme y decir que es el mejor de los 3 y eso que el leave this town es de orrrdaggo crema de la buena.... el traffic light, no lo tengo en cd yo tampoco, si localizo el b sides va a caer
por cierto tony, me voy a autoregalar (por que yo lo valgo todos los deluxe de mike oldfield), lo que no se es merece la pena o es pecar de friki... , que me dices tio?
Si encuentras el B-sides de "leave this town" avisa y compramos uno para cada uno! Este nuevo disco caerá pronto, no te quepa duda...
Sobre las DeLuxe edition de Mike Oldfield, pues que te voy a decir, imprescindibles, un lujazo.
El TUBULAR BELLS lleva la mezcla realizada en el 2009 por Oldfield, y además un DVD con esta misma mezcla en 5.1, la mezcla original del 73, y algunos otros extras. La mezcla 2009 suena que alucinas, mucho más "sensitiva" que la antigua, aunque claro, renunciar al encanto de la mezcla original, que la tenemos ya en los putos genes de tanto escucharla, es difícil.
Parecido planteamiento para HERGEST RIDGE. Mezcla original del 74, nueva mezcla 2010 realizada por Oldfield (con un sonido de nuevo brutal), demo del 74, DVD con la nueva mezcla en 5.1 y algún otro extra más.
La de OMMADAWN es de traca. La nueva mezcla realizada por Oldfield en el 2010 suena que hecha de espaldas. Se escuchan cosas que en la mezcla del 75 no se escuchaban. Tiene además como extra una "lost version" (demo) de unos 10 minutos de duración que es un poco el embrión de lo que luego sería esta obra incomparable.
Como documento es apoteósico. Los extras también muy guapos: De nuevo la nueva mezcla 2010 en 5.1 y los video clips de IN DULCI JUBILO y PORTSMOUTH.
La de INCANTATIONS es la edición DeLUxe que menos me ha seducido, y mira que me parece un disco tremendísimo del genio de Reading. Claro, al ser Incantations un disco doble el pack no resulta tan atractivo como en los 3 primeros por problemas de espacio. No hay mezcla nueva completa del disco por parte de Oldfield como en los 3 previos, pero sí una remasterización de la mezcla original del 78. Lo que sí incluye como bonus es una nueva mezcla 2011 sólo de algunos extractos (que son los que luego también te ofrecen en 5.1).
En fin, Dallas, imprescindibles para los que amamos estas 4 obras maestras que nos ofreció el genio de Reading. Y ahora, a esperar la siguiente entrega, que espero sea PLATINUM.
Saludos!
- Mensaje n°50
tony escribió:dallaszafando escribió:tony escribió:Lo que ha comentado Dallas ya me basta. Compra al canto. Su anterior disco es bueno hasta decir basta, y el debut también me gusta mucho. Joder...mira que hoy he hecho un pedido a rock shop y no lo he puesto por los pelos...mi amigo KiKoPalmer sí se lo ha pedido. Mira que él es aorgayer a matar, pero le encanta Daughtry.
Si encuentras el B-sides de "leave this town" avisa y compramos uno para cada uno! Este nuevo disco caerá pronto, no te quepa duda...
Sobre las DeLuxe edition de Mike Oldfield, pues que te voy a decir, imprescindibles, un lujazo.
El TUBULAR BELLS lleva la mezcla realizada en el 2009 por Oldfield, y además un DVD con esta misma mezcla en 5.1, la mezcla original del 73, y algunos otros extras. La mezcla 2009 suena que alucinas, mucho más "sensitiva" que la antigua, aunque claro, renunciar al encanto de la mezcla original, que la tenemos ya en los putos genes de tanto escucharla, es difícil.
Parecido planteamiento para HERGEST RIDGE. Mezcla original del 74, nueva mezcla 2010 realizada por Oldfield (con un sonido de nuevo brutal), demo del 74, DVD con la nueva mezcla en 5.1 y algún otro extra más.
La de OMMADAWN es de traca. La nueva mezcla realizada por Oldfield en el 2010 suena que hecha de espaldas. Se escuchan cosas que en la mezcla del 75 no se escuchaban. Tiene además como extra una "lost version" (demo) de unos 10 minutos de duración que es un poco el embrión de lo que luego sería esta obra incomparable.
Como documento es apoteósico. Los extras también muy guapos: De nuevo la nueva mezcla 2010 en 5.1 y los video clips de IN DULCI JUBILO y PORTSMOUTH.
La de INCANTATIONS es la edición DeLUxe que menos me ha seducido, y mira que me parece un disco tremendísimo del genio de Reading. Claro, al ser Incantations un disco doble el pack no resulta tan atractivo como en los 3 primeros por problemas de espacio. No hay mezcla nueva completa del disco por parte de Oldfield como en los 3 previos, pero sí una remasterización de la mezcla original del 78. Lo que sí incluye como bonus es una nueva mezcla 2011 sólo de algunos extractos (que son los que luego también te ofrecen en 5.1).
En fin, Dallas, imprescindibles para los que amamos estas 4 obras maestras que nos ofreció el genio de Reading. Y ahora, a esperar la siguiente entrega, que espero sea PLATINUM.
Saludos!
oido cocina , PUES A LA SACA , la verdad es que es un valor seguro, sabes que sale uno nuevo de x tipo de grupos que no fallan,como mike que hace lo que le sale de las bolas, pero SIEMPRE , con una calidad garantizada, da igual , guitars, voyager, islands, crises, ommadawn etc el unico punto de union es la CALIDAD gracias tio
si veo el b sides, ya pillo 2 del tiron ok? ya estas tardando en pillar el break the spell
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r