?
+15
charly
Ritchie
AZZY Midnight
MrBlackwell
Joserra
WACKY
LilJackHorny
Mendo
XaviFCB
caido en little big horn
lamotta
Gran Tareno
FrodCatley
kiquerocks
sargent pepper
19 participantes
Kingdom come
sargent pepper- Fallen Angel
- Mensaje n°1
Kingdom come
?
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Kingdom come
Pues muy buenos los 3 primeros discos que además son muy diferentes entre sí. Luego paso a ser el grupo de Lenny y los últimos discos son aburridos, muy aburridos
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
kiquerocks escribió:Pues muy buenos los 3 primeros discos que además son muy diferentes entre sí. Luego paso a ser el grupo de Lenny y los últimos discos son aburridos, muy aburridos
Pues mas o menos soy de la misma opinió, pero los ultimos discos, son lo siguiente a aburrido
Gran Tareno- Fallen Angel
- Mensaje n°4
deberían haber ido a la carcel por ladrones, el grupo más lamentable de todos los tiempos
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
He escuchado poco, pero por lo visto "Led Clones" la de Gary Moore va sobre ellos, así que Tareno debe de tener bastante razón
- Mensaje n°6
lamotta escribió:He escuchado poco, pero por lo visto "Led Clones" la de Gary Moore va sobre ellos, así que Tareno debe de tener bastante razón
Tú escucha sus 3 primeros discos y déjate de opiniones preconcebidas y prejuicios barateros. El debut suena muchoa Zeppelin en algunos temas...¿y qué? anda que no hay grupos que suenan mucho a otros. Y aparte de que (admitiendo lo de copia) es un debut SOBERBIO, no se quedaron en ese disco.
Gran Tareno- Fallen Angel
- Mensaje n°7
kiquerocks escribió:lamotta escribió:He escuchado poco, pero por lo visto "Led Clones" la de Gary Moore va sobre ellos, así que Tareno debe de tener bastante razón
Tú escucha sus 3 primeros discos y déjate de opiniones preconcebidas y prejuicios barateros. El debut suena muchoa Zeppelin en algunos temas...¿y qué? anda que no hay grupos que suenan mucho a otros. Y aparte de que (admitiendo lo de copia) es un debut SOBERBIO, no se quedaron en ese disco.
¿prejuicios colega? Pero que dices, el plagio a led zep fue escándaloso, Jimmy Page debería haber sodomizado a esa banda uno por uno, no se merecían menos. Si piensas que son prejuicios es que a lo mejor no es escuchado a Led Zeppelin en tu vida
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Bueno, bueno, tranquilos
Kique, escucharé esos discos que dices, porque si habláis bien de ellos por algo será. Además, no tengo nada contra los grupos-calco siempre y cuando aporten "algo más".
Tareno, seguramente algún negro del Mississipi tendría que denunciar a Kingdom Come más que Page
Kique, escucharé esos discos que dices, porque si habláis bien de ellos por algo será. Además, no tengo nada contra los grupos-calco siempre y cuando aporten "algo más".
Tareno, seguramente algún negro del Mississipi tendría que denunciar a Kingdom Come más que Page
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
A mi me gusta bastante IN YOUR FACE y no le hago ascos a su debut aunque la verdad es que desverguenza y caradura no les falto'.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
El primer disco es copia de copia
- Mensaje n°11
Gran Tareno escribió:Si piensas que son prejuicios es que a lo mejor no es escuchado a Led Zeppelin en tu vida
Sí, va a ser eso
lamotta escribió:Kique, escucharé esos discos que dices, porque si habláis bien de ellos por algo será. Además, no tengo nada contra los grupos-calco siempre y cuando aporten "algo más".
el algo más es que el sonido estaba bastante actualizado, aunque hubiese plagio Zeppelin el sonido era el de su época y los temas son cortos y directos, sin excursiones sicotrópicas. Y conste que sólo el debut es "acusable".
Mendo- STAFF
- Mensaje n°12
Gran Tareno escribió:
+1 aunque el tercero con otra formación bajó enteros, pero el primero es una obra de arte y tiene su merito que se les ocurriese "plagiar" a led zepellin
en 1988 cuando led zeppelin era algo pasado de moda y que solo gustaba a 4 nostalgicos...pues no.
que tienen influencia de led zeppelin es incuestionable, pero de ahi a que sean un plagio...a mi no me suena ningún tema parecido a uno de L.Z., por lo tanto y en mi opinión no hay plagio...o es que alguno que si ha escuchado mucho L.Z. y poco K.C. no sabe lo que significa esa palabra.
es un disco recomendable 100%
L.Z. si que plagió descaradamente en sus inicios, y ahí están, en el olimpo.
el segundo in your face es tb buenisimo y más personal, otro recomendable.
ambos dos los tengo desde que salieron en 1988 y 1989 en preciosos vinilos y están guardados como oro en paño.
los discos siguientes y sobre todo los ultimos, son los delirios de un lenny wolf endiosado y sin rumbo y ni suenan bien ni aportan nada...como mucho aburren.
saludos
- Mensaje n°13
escucha el 3º, Hands of Time, a mí me parece muy bueno, mucho más melódico, menos directo que "In your face" pero con muy buenos temas
Mendo- STAFF
- Mensaje n°14
kiquerocks escribió:escucha el 3º, Hands of Time, a mí me parece muy bueno, mucho más melódico, menos directo que "In your face" pero con muy buenos temas
lo haré, no lo dudes.
saludos
LilJackHorny- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°15
lamotta escribió:He escuchado poco, pero por lo visto "Led Clones" la de Gary Moore va sobre ellos, así que Tareno debe de tener bastante razón
Y sobre Whitesnake y Great White
El estilo de Wolf es muy Robert Plant, esos suspirillos y entonanciones , Led Zeppelin fueron el plagio e inspiración de muchas bandas de los ochenta (como antes ellos fueron acusados de plagiadores), unas más descaradas que otras.
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°16
El primero una fuckin' jewel
El segundo buenísimo
El tercero y el cuarto, bastante decentes
Y luego un puto coñazo, aunque haya temillas sueltos salvables.
El segundo buenísimo
El tercero y el cuarto, bastante decentes
Y luego un puto coñazo, aunque haya temillas sueltos salvables.
LilJackHorny- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°17
Lenny Wolf tiene que ser un buen elemento, cuando le da por alguna banda...
Joserra- STAFF
- Mensaje n°18
A mí Bad Image me gusta bastante y tiene algunas canciones muy chulas:
- Mensaje n°19
Joserra escribió:A mí Bad Image me gusta bastante y tiene algunas canciones muy chulas:
JOSERRA JOSERRA siempre evitando la polémica ¿qué nos dices del primero?
Escucharé más el Bad Image, quizás penalizado por lo flojos que son los posteriores lo he oído poco
MrBlackwell- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°20
Gran Tareno escribió:deberían haber ido a la carcel por ladrones, el grupo más lamentable de todos los tiempos
no mas ladrones que rata blanca a rainbow
Joserra- STAFF
- Mensaje n°21
kiquerocks escribió:Joserra escribió:A mí Bad Image me gusta bastante y tiene algunas canciones muy chulas:
JOSERRA JOSERRA siempre evitando la polémica ¿qué nos dices del primero?
Escucharé más el Bad Image, quizás penalizado por lo flojos que son los posteriores lo he oído poco
Vale Kike polemizaré, un poquito: el primer disco sí que me gusta. Creo que lo que hacían lo hacían bien, pero se les clavó la etiqueta despectiva de plagiadores de Zeppelin y con ella se quedaron. Unido eso al poco aprecio que atrae Lenny Wolf... Desde luego si aplicáramos el mismo juicio a los plagiadores de los plagiadores de los décimos plagiadores del sonido Journey nos quedaríamos sin grupos.
Me gustan mucho de este disco "Living out of touch" y "What love can be".
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°22
Joserra escribió:A mí Bad Image me gusta bastante y tiene algunas canciones muy chulas:
Si señor que buen gusto Joserra, a mi me encata este disco, "Bad Image" aunque sea un poco más oscuro tiene temazos como este Fake Believer.
"In Your Face" me gusta mucho, el primero es muy bueno, "What Love Can Be" quien no la recuerda, pero me gusta más el segundo, lo tengo mas trillado je je je!!!, y el que tengo un poco menos escuchado es el "Hands of Time", habra que remediarlo .
Temazo y punto.
Última edición por AZZY Midnight el Jue 15 Sep 2011, 18:35, editado 1 vez
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
mendometal escribió:Gran Tareno escribió:
+1 aunque el tercero con otra formación bajó enteros, pero el primero es una obra de arte y tiene su merito que se les ocurriese "plagiar" a led zepellin
en 1988 cuando led zeppelin era algo pasado de moda y que solo gustaba a 4 nostalgicos...pues no.
que tienen influencia de led zeppelin es incuestionable, pero de ahi a que sean un plagio...a mi no me suena ningún tema parecido a uno de L.Z., por lo tanto y en mi opinión no hay plagio...o es que alguno que si ha escuchado mucho L.Z. y poco K.C. no sabe lo que significa esa palabra.
es un disco recomendable 100%
L.Z. si que plagió descaradamente en sus inicios, y ahí están, en el olimpo.
el segundo in your face es tb buenisimo y más personal, otro recomendable.
ambos dos los tengo desde que salieron en 1988 y 1989 en preciosos vinilos y están guardados como oro en paño.
los discos siguientes y sobre todo los ultimos, son los delirios de un lenny wolf endiosado y sin rumbo y ni suenan bien ni aportan nada...como mucho aburren.
saludos
Hombre, lo de los Led Zepp plagiadores es más leyenda que verdad. Muchas de esas canciones que se dicen copias no estaban registradas ni por los que decian ser sus dueños, algunas eran anteriores y tradicionales, de las que pasaban de boca a boca, viejisimos blues rock.
Yo creo que "Get in On" si es un plagio del "Khasmir" de los Zepp.
Saludos.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
El primer disco me gustó bastante. Es innegable que los tíos copiaban a Zeppelin descaradamente, pero... ¿a quién le amarga un dulce?
Luego, con el cambio de rumbo (evidentemente, no se trataba de copiar a Zep permanentemente), dejaron de interesarme.
El tal Lenny éste me parece un cantante de tercera división con ciertos humos. No, no me gusta ese tipo.
Luego, con el cambio de rumbo (evidentemente, no se trataba de copiar a Zep permanentemente), dejaron de interesarme.
El tal Lenny éste me parece un cantante de tercera división con ciertos humos. No, no me gusta ese tipo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r