El disco sale el 2 de Diciembre en Europa y el 30 de Noviembre en Finlandia.
Aprovechando la Coyuntura os pregunto.
Que esperáis de este disco????
Gonzalorock escribió:
Es una lástima que ya no tengan una frontwoman como Tarja pero,... la sustituta no lo hace mal, al menos en estudio me gusta,... en directo es imposible competir con Tarja, las cosas como son..
Gonzalorock escribió:Para quien siga la banda solo se puede esperar lo mejor. No hay argumento para pensar lo contrario. Desde su gran debut, no han parado de sacar discazo tras discazo. Podrás tener preferencias entre ellos, por supuesto, pero todos son muy buenos discos y alguno raya la excelencia, en mi opinión.
Me conformaría con otro disco como el último, que siguieran con su variedad y su sello musical.
Es una lástima que ya no tengan una frontwoman como Tarja pero,... la sustituta no lo hace mal, al menos en estudio me gusta,... en directo es imposible competir con Tarja, las cosas como son.
Me parece que el disco ha cambiado de nombre y creo que hay algo como una película ligado al disco. Debe ser un disco conceptual.
kiquerocks escribió:Gonzalorock escribió:
Es una lástima que ya no tengan una frontwoman como Tarja pero,... la sustituta no lo hace mal, al menos en estudio me gusta,... en directo es imposible competir con Tarja, las cosas como son..
cuestión de gustos. A mí hasta su último disco me resultaban insoportables, los gorgoritos me producen el mismo rechazo que as voces guturales. Sin embargo el disco con Annette me gustó muchísimo, por fin puedo disfrutar de un grupo que antes me parecía un coñazo
kiquerocks escribió:
cuestión de gustos. A mí hasta su último disco me resultaban insoportables, los gorgoritos me producen el mismo rechazo que as voces guturales. Sin embargo el disco con Annette me gustó muchísimo, por fin puedo disfrutar de un grupo que antes me parecía un coñazo
Gonzalorock escribió:
Lo que no entiendo son las opiniones que afirman que la voz de soprano no es válida para el metal, no estoy de acuerdo. Nightwish abrió un nuevo mercado para un nuevo estilo. Luego vendrían otras que ya conocemos. Otra cosa es que no guste.
fabiolione escribió:Esperaremos lo mejor que para eso es una de mis bandas predilectas.
Pero a día de hoy, analizando su discografía con la perspectiva del tiempo, su último trabajo siendo bueno no le llega a la altura de los zapatos a ninguno de todos los previos. Y hay varias razones, pero una fundamental. Y esa razón tampoco va a estar ahora.
No lo espero con la misma ansiedad que cuando estaba la diosa, pero igualmente está Tuomas y los demás, así que superará con creces el mínimo de calidad exigible, aunque dudo que se aproxime a un Angels Fall First, Century Child o Once y por supuesto ya no lo comparo con Oceanborn o Whismaster que ya son 2 obras maestras monumentales e insuperables.
XaviFCB escribió:Y quién hace un disco como Oceanborn? en nivel de calidad y grandeza me refiero, no de ese mismo estilo... Discos así... actualmente, uno cada cinco años.
fabiolione escribió:XaviFCB escribió:Y quién hace un disco como Oceanborn? en nivel de calidad y grandeza me refiero, no de ese mismo estilo... Discos así... actualmente, uno cada cinco años.
Está claro que en el mismo sub-estilo del metal, con esa calidad y grandeza, nadie se ha ni siquiera aproximado.
Ampliando el abanico a cualquier estilo musical, un disco de ese calibre se hace cada 3 años, pienso igual que tú. En realidad subjetivamente creo que no se hace tampoco cada 3 años, tratando de ser objetivo diría que puede haber alguno en este siglo de ese nivel... aunque no lo encuentro que para eso Oceanborn es mi disco favorito
+1fabiolione escribió:Esperaremos lo mejor que para eso es una de mis bandas predilectas.
Pero a día de hoy, analizando su discografía con la perspectiva del tiempo, su último trabajo siendo bueno no le llega a la altura de los zapatos a ninguno de todos los previos. Y hay varias razones, pero una fundamental. Y esa razón tampoco va a estar ahora.
No lo espero con la misma ansiedad que cuando estaba la diosa, pero igualmente está Tuomas y los demás, así que superará con creces el mínimo de calidad exigible, aunque dudo que se aproxime a un Angels Fall First, Century Child o Once y por supuesto ya no lo comparo con Oceanborn o Whismaster que ya son 2 obras maestras monumentales e insuperables.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r