Cunado llegue a la Santana me quede flipado por la enorme cola que había, un martes ¡Y la sala mas grande Bilbo casi llena! Primero salieron PAIN a los que no tenia catados (un par de temas) y que sonaron regulin y aburridísimos, me dio la sensación de que tocaron un único tema que era dividido con pausas.
Después salieron los esperados NIGHTWISH ante un gran alboroto de gente. Buen juego de luces y buena puesta en escena pero a mi me aburrieron bastante. Reconozco que Nightwish no son lo mío, pero esperaba más de esta banda. Eso si, a la gente pareció gustarle el concierto, yo en cambio solo tenía ojos para la chica que cantaba (y para alguna de las que paseaban por la sala). Una cosa, alguien debería decirle a la cantante que una mujer adulta y guapa no debería ponerse esas coletitas si quiere que la próxima vez los hombres nos fijemos en su voz.
Después salieron los esperados NIGHTWISH ante un gran alboroto de gente. Buen juego de luces y buena puesta en escena pero a mi me aburrieron bastante. Reconozco que Nightwish no son lo mío, pero esperaba más de esta banda. Eso si, a la gente pareció gustarle el concierto, yo en cambio solo tenía ojos para la chica que cantaba (y para alguna de las que paseaban por la sala). Una cosa, alguien debería decirle a la cantante que una mujer adulta y guapa no debería ponerse esas coletitas si quiere que la próxima vez los hombres nos fijemos en su voz.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r