#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


4 participantes

    NIGHTWISH ¿Que tal la gira?

    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    NIGHTWISH ¿Que tal la gira? Empty NIGHTWISH ¿Que tal la gira?

    Mensaje por udo-32 Miér 16 Abr 2008, 18:38

    Cunado llegue a la Santana me quede flipado por la enorme cola que había, un martes ¡Y la sala mas grande Bilbo casi llena! Primero salieron PAIN a los que no tenia catados (un par de temas) y que sonaron regulin y aburridísimos, me dio la sensación de que tocaron un único tema que era dividido con pausas.

    Después salieron los esperados NIGHTWISH ante un gran alboroto de gente. Buen juego de luces y buena puesta en escena pero a mi me aburrieron bastante. Reconozco que Nightwish no son lo mío, pero esperaba más de esta banda. Eso si, a la gente pareció gustarle el concierto, yo en cambio solo tenía ojos para la chica que cantaba (y para alguna de las que paseaban por la sala). Una cosa, alguien debería decirle a la cantante que una mujer adulta y guapa no debería ponerse esas coletitas si quiere que la próxima vez los hombres nos fijemos en su voz.



    NIGHTWISH ¿Que tal la gira? Nightwishbilbo05nc4



    NIGHTWISH ¿Que tal la gira? Nightwishbilbo08nn2



    NIGHTWISH ¿Que tal la gira? Nightwishbilbo014ml1
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    NIGHTWISH ¿Que tal la gira? Empty Re: NIGHTWISH ¿Que tal la gira?

    Mensaje por luis ignacio Miér 16 Abr 2008, 19:12

    Como siempre macho, fotos para cagarse cheers
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    NIGHTWISH ¿Que tal la gira? Empty Re: NIGHTWISH ¿Que tal la gira?

    Mensaje por hellpatrol Miér 16 Abr 2008, 19:17

    A mi me han comentado lo mismo udo, que el sonido bien y tal pero que tocaban los temas a una lentitud para sobarse.)

    La annete esta no esta mal, pero se le caen las bounce , donde este una buena spanish woman (de las vascas evidentemente no digo na, me aplico al topico de vaya semanita Laughing
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    NIGHTWISH ¿Que tal la gira? Empty Re: NIGHTWISH ¿Que tal la gira?

    Mensaje por udo-32 Vie 18 Abr 2008, 10:59

    Aqui os dejo un video de NIGHTWISH en Bilbo, se oye como un culo, pero sirve para ver el ambiente y el equipo de luces y tal, el tema es Wishmaster
    avatar
    REDSHARK
    Fallen Angel


    MENSAJES : 30

    NIGHTWISH ¿Que tal la gira? Empty Re: NIGHTWISH ¿Que tal la gira?

    Mensaje por REDSHARK Vie 18 Abr 2008, 20:53

    Joder UDO, enfocas mejor las tetas que la cara tio... solo hay que verlo en la segunda foto... LA HOSTIA!
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    NIGHTWISH ¿Que tal la gira? Empty Re: NIGHTWISH ¿Que tal la gira?

    Mensaje por hellpatrol Sáb 19 Abr 2008, 11:13

    A mi lo cierto es que este grupo ni fu ni fa, hace años me ponia a veces el wishmaster y el century child, incluso fui a verles a bergara en aquel concierto petado que tenias que llevar una bombona de oxigeno, no estuvo mal pero no tenian fuerza, no se si me explico pero la banda era fria fria, de hecho la gente se caldeo mucho con over the hills and far away de gary moore, tiene cojones. Solo les he visto otra vez mas, en el metalmania poco despues y el concierto fue flojo. Me hace gracia que todavia tengan tanta base de fans cuando el mayor aliciente de la banda durante años era tarja y su voz, de hecho si nightwish no hubiese sido una banda especial por eso ahora mismo irian a sus conciertos 30 personas, lo curioso es k para mejor o peor (va sobre gustos)ahora cambian su seña de identidad y siguen llevando mucha gente, eso si auguro una caida del grupo en los proximos años y reunion con tarja para el 2016.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    NIGHTWISH ¿Que tal la gira? Empty Re: NIGHTWISH ¿Que tal la gira?

    Mensaje por udo-32 Sáb 19 Abr 2008, 11:30

    Yo en principio comparto tu opinión, pero tal vez no fuera tan importante la voz de Tarja como pensábamos todos, incluido ella misma. El hecho es que esa mezcla de música para películas con Heavy y estribillos y melodías muy Pop, independientemente de quien cante, se ve que aun funciona y tiene tirón.

    Si me visto de pitoniso como tu, creo que tiraran mas hacia el Pop (también llamado por algunos Westcoast Twisted Evil ) manteniendo su música peliculera y tratando de pescar peces en el río de las radio formulas europeas como hizo por ejemplo Within Temptation. Eso si, la “cara B” de esta historia es la que tu dices, si sale mal, reunión con Tarja y vuelta al sonido mas rokero.

    Contenido patrocinado


    NIGHTWISH ¿Que tal la gira? Empty Re: NIGHTWISH ¿Que tal la gira?

    Mensaje por Contenido patrocinado