Dec 6th - Birmingham, LG Arena
Dec 8th - Nottingham, Echo Arena
Dec 9th - Glasgow, SECC
Dec 11th - MEN Manchester Arena
Dec 13th - Sheffield, Motorpoint Arena
Dec 14th - London, Wembley Arena
jose perez escribió:He oido en un par de webs que a lo mejor la gira va a tener fechas fuera de UK ¿Sabeís algo al respecto? No me quiero hacer ilusiones pero ojala pudiera verlos. Tiene que ser una pasada por ver a estos tres grupazos en el mismo escenario.
WACKY escribió:jose perez escribió:He oido en un par de webs que a lo mejor la gira va a tener fechas fuera de UK ¿Sabeís algo al respecto? No me quiero hacer ilusiones pero ojala pudiera verlos. Tiene que ser una pasada por ver a estos tres grupazos en el mismo escenario.
A mi me han dicho que tocan en Madrid.
juanete escribió:Yo ya que estoy voy a ir de Lunes a Domingo, así aprovecho para conocer bien Londres. Y si se tercia algún otro concierto interesante, pues aprovecharemos jeje.
Jesus Ruiperez escribió:WACKY escribió:jose perez escribió:He oido en un par de webs que a lo mejor la gira va a tener fechas fuera de UK ¿Sabeís algo al respecto? No me quiero hacer ilusiones pero ojala pudiera verlos. Tiene que ser una pasada por ver a estos tres grupazos en el mismo escenario.
A mí me han comentado que un promotor los iba a traer a España, lo que no sé seguro es si lo ha cerrado o no... a ver si me entero...
dregen77 escribió:juanete escribió:Yo ya que estoy voy a ir de Lunes a Domingo, así aprovecho para conocer bien Londres. Y si se tercia algún otro concierto interesante, pues aprovecharemos jeje.
El sábado 17 tocan Manic Street Preachers en un concierto de 38 canciones especial. Promete mucho pero nosotros no nos podemos quedar tantos días. El Lunes 12, Duran Duran, el Martes 13, Gallows. La semana antes The Quireboys y Whitesnake. Un escándalo lo de Londres.
juanete escribió:
Joder, sí que hay donde elegir jeje. ¿Alguna web donde ver los conciertos, precios y todo eso? A lo mejor me acerco a ver también el musical de Queen, ya que me lo perdí aquí.
Jesus Ruiperez escribió:WACKY escribió:jose perez escribió:He oido en un par de webs que a lo mejor la gira va a tener fechas fuera de UK ¿Sabeís algo al respecto? No me quiero hacer ilusiones pero ojala pudiera verlos. Tiene que ser una pasada por ver a estos tres grupazos en el mismo escenario.
A mí me han comentado que un promotor los iba a traer a España, lo que no sé seguro es si lo ha cerrado o no... a ver si me entero...
+ 1FrodCatley escribió:Ojala sea cierto
WACKY escribió:¿ Siguen quedando entradas ?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r