#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+23
FRANKDREVIN
hellpatrol
OSCMAR
Santi
FrodCatley
princes of darknes
villajebi
Dies Irae
AZZY Midnight
Jesus Ruiperez
Albytor
kingsailo
kiquerocks
juanete
Josetxu
WACKY
dallaszafando
Jack Daniels
jose perez
dregen77
A.K.U.
Robert
PeterGriffin
27 participantes

    Def Leppard, Motley Crue & Steel Panther UK Tour

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Def Leppard, Motley Crue & Steel Panther UK Tour  - Página 5 Empty Def Leppard, Motley Crue & Steel Panther UK Tour

    Mensaje por PeterGriffin Sáb 27 Ago 2011, 18:35

    Recuerdo del primer mensaje :


    Dec 6th - Birmingham, LG Arena
    Dec 8th - Nottingham, Echo Arena
    Dec 9th - Glasgow, SECC

    Dec 11th - MEN Manchester Arena
    Dec 13th - Sheffield, Motorpoint Arena
    Dec 14th - London, Wembley Arena
    kingsailo
    kingsailo
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 631
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : L'H

    Def Leppard, Motley Crue & Steel Panther UK Tour  - Página 5 Empty Re: Def Leppard, Motley Crue & Steel Panther UK Tour

    Mensaje por kingsailo Miér 07 Dic 2011, 10:52

    Que ganas que sea martes 13 de diciembre !!!!!!!!!!!

    ROCK ON !!!!!!!

    king
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    Def Leppard, Motley Crue & Steel Panther UK Tour  - Página 5 Empty Re: Def Leppard, Motley Crue & Steel Panther UK Tour

    Mensaje por motleyfeelgood Miér 07 Dic 2011, 22:02

    en el de steel panther falta la de fat girl lol! lol!
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Def Leppard, Motley Crue & Steel Panther UK Tour  - Página 5 Empty Re: Def Leppard, Motley Crue & Steel Panther UK Tour

    Mensaje por dregen77 Vie 16 Dic 2011, 01:00



    Fue EL MOMENTO.
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    Def Leppard, Motley Crue & Steel Panther UK Tour  - Página 5 Empty Re: Def Leppard, Motley Crue & Steel Panther UK Tour

    Mensaje por motleyfeelgood Vie 16 Dic 2011, 01:12

    dregen77 escribió:

    Fue EL MOMENTO.



    MUY BUENO.

    CUENTA COMO FUE LA COSA.
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 750
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Barcelona (Ribes)

    Def Leppard, Motley Crue & Steel Panther UK Tour  - Página 5 Empty Re: Def Leppard, Motley Crue & Steel Panther UK Tour

    Mensaje por Leatherboy Vie 16 Dic 2011, 11:40

    El set list de los Panther se ve corto!!! Ya podrian acortar el de Def Leppard lol! El de Mötley es muy bueno! Muy variado!
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Def Leppard, Motley Crue & Steel Panther UK Tour  - Página 5 Empty Re: Def Leppard, Motley Crue & Steel Panther UK Tour

    Mensaje por dregen77 Vie 16 Dic 2011, 13:46

    Pues bien, a rasgos generales:

    Steel Panther, un 9 (les bajo un punto por tocar tan poco juas!)
    Mötley Crüe, un 4 (y tres puntos son del solo de Tommy. El otro de "Girls, Girls, Girls")
    Def Leppard, un 9 (por joderme Gods of War)

    Steel Panther están explotando y se nota. En UK estaba llendo de fans suyos, se veían un montón de camisetas. Lástima que tuvieran tan poco tiempo. Es la quinta vez que les veo, y cada vez tocan mejor que la anterior. Se están convirtiendo en algo muy serio y además se lo pasan teta. Es imposible que no te gusten si te va el rollo.

    Mötley Crüe fueron un desastre. Coros grabados todo el tiempo, sonido pastoso y confuso (y eso que en son un trio) y un Vince Neil que hace gallos por un tubo y no canta la mitad de las palabras. Había MUCHOS fans de Crüe (casi diría más que de Leppard) y eran ruidosos, pero el show fue vergonzoso. Corre por ahí un video de "Same Ol' Situation" en que la cagaron de manera apoteósica y al final cortaron el tema por lo sano. Lo mejor, el solo de batería de Tommy Lee (en realidad unos ritmos sobre bases techno jaja) dando vueltas por los aires. Bestial. Y en "Girls, Girls, Girls" la banda sonó bien y fue bonito el detalle de poner a Justin Bieber en pantalla cuando solo salían fotos de chicas jaja! Me dio la impresión que tienen un show visual muy potente (exagerado diría) para distraer del hecho que ya no son lo que eran. decepción monumental (aunque la verdad, tampoco esperaba mucho).

    Def Leppard, pues lo de siempre: profesionales hasta decir basta. Sonido excelso (frío para algunos imagino), coros celestiales, un montaje muy resultón sin ser espectacular... lo único malo es que Joe Elliot ya no está para muchos trotes y su voz las pasa muy putas. En general lo defiende todo bastante bien, pero en ciertos pasajes no puede por mucho que se esfuerce. Una lástima. El setlist, pues el esperado aunque cayeron un par de sorpresas como "Women" y "C'Mon C'Mon" pero me jodió un montón que no tocaran "Gods of War" como habían venido haciendo las últimas semanas. Pero vaya, repetiría hoy mismo con Panther y Leppard. Con Crüe, pues no, porque además jode el doble verles así porque soy megafan.

    Por cierto, la organización bastante desastre. Una sola puerta para los que estábamos en pista, y con el atasco que se formó, nos perdimos el "Wild Side" de los Crüe. En fin...
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    Def Leppard, Motley Crue & Steel Panther UK Tour  - Página 5 Empty Re: Def Leppard, Motley Crue & Steel Panther UK Tour

    Mensaje por motleyfeelgood Vie 16 Dic 2011, 13:55

    Leatherboy escribió:El set list de los Panther se ve corto!!! Ya podrian acortar el de Def Leppard lol! El de Mötley es muy bueno! Muy variado!


    al de leppard le sobran 3 baladas y una de ellas no es hysteria. Suspect
    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    Def Leppard, Motley Crue & Steel Panther UK Tour  - Página 5 Empty Re: Def Leppard, Motley Crue & Steel Panther UK Tour

    Mensaje por motleyfeelgood Vie 16 Dic 2011, 14:05

    dregen77 escribió:Pues bien, a rasgos generales:

    Steel Panther, un 9 (les bajo un punto por tocar tan poco juas!)
    Mötley Crüe, un 4 (y tres puntos son del solo de Tommy. El otro de "Girls, Girls, Girls")
    Def Leppard, un 9 (por joderme Gods of War)

    Steel Panther están explotando y se nota. En UK estaba llendo de fans suyos, se veían un montón de camisetas. Lástima que tuvieran tan poco tiempo. Es la quinta vez que les veo, y cada vez tocan mejor que la anterior. Se están convirtiendo en algo muy serio y además se lo pasan teta. Es imposible que no te gusten si te va el rollo.

    Mötley Crüe fueron un desastre. Coros grabados todo el tiempo, sonido pastoso y confuso (y eso que en son un trio) y un Vince Neil que hace gallos por un tubo y no canta la mitad de las palabras. Había MUCHOS fans de Crüe (casi diría más que de Leppard) y eran ruidosos, pero el show fue vergonzoso. Corre por ahí un video de "Same Ol' Situation" en que la cagaron de manera apoteósica y al final cortaron el tema por lo sano. Lo mejor, el solo de batería de Tommy Lee (en realidad unos ritmos sobre bases techno jaja) dando vueltas por los aires. Bestial. Y en "Girls, Girls, Girls" la banda sonó bien y fue bonito el detalle de poner a Justin Bieber en pantalla cuando solo salían fotos de chicas jaja! Me dio la impresión que tienen un show visual muy potente (exagerado diría) para distraer del hecho que ya no son lo que eran. decepción monumental (aunque la verdad, tampoco esperaba mucho).

    Def Leppard, pues lo de siempre: profesionales hasta decir basta. Sonido excelso (frío para algunos imagino), coros celestiales, un montaje muy resultón sin ser espectacular... lo único malo es que Joe Elliot ya no está para muchos trotes y su voz las pasa muy putas. En general lo defiende todo bastante bien, pero en ciertos pasajes no puede por mucho que se esfuerce. Una lástima. El setlist, pues el esperado aunque cayeron un par de sorpresas como "Women" y "C'Mon C'Mon" pero me jodió un montón que no tocaran "Gods of War" como habían venido haciendo las últimas semanas. Pero vaya, repetiría hoy mismo con Panther y Leppard. Con Crüe, pues no, porque además jode el doble verles así porque soy megafan.

    Por cierto, la organización bastante desastre. Una sola puerta para los que estábamos en pista, y con el atasco que se formó, nos perdimos el "Wild Side" de los Crüe. En fin...


    siento leer lo de motley Sad ,seria una mala noche,lei algunas cronicas y comentarios en ingles de la gira diciendo que motley estuvieron mejor que leppard.pero aun asi no me quita las ganas de verlos algun dia. cheers cheers cheers affraid
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Def Leppard, Motley Crue & Steel Panther UK Tour  - Página 5 Empty Re: Def Leppard, Motley Crue & Steel Panther UK Tour

    Mensaje por dregen77 Vie 16 Dic 2011, 14:49

    motleyfeelgood escribió:
    siento leer lo de motley Sad ,seria una mala noche, lei algunas cronicas y comentarios en ingles de la gira diciendo que motley estuvieron mejor que leppard.pero aun asi no me quita las ganas de verlos algun dia.

    Bueno, esa es mi impresión eh? He leido gente decir que Leppard suenan fríos pero vaya, es su sonido. Es como vienen sonando desde hace bastante años ya.



    Sad

    Aquí unos videos que he ido subiendo hoy que hicimos nosotros:







    motleyfeelgood
    motleyfeelgood
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : la coruña

    Def Leppard, Motley Crue & Steel Panther UK Tour  - Página 5 Empty Re: Def Leppard, Motley Crue & Steel Panther UK Tour

    Mensaje por motleyfeelgood Vie 16 Dic 2011, 15:33

    dregen77 escribió:
    motleyfeelgood escribió:
    siento leer lo de motley Sad ,seria una mala noche, lei algunas cronicas y comentarios en ingles de la gira diciendo que motley estuvieron mejor que leppard.pero aun asi no me quita las ganas de verlos algun dia.

    Bueno, esa es mi impresión eh? He leido gente decir que Leppard suenan fríos pero vaya, es su sonido. Es como vienen sonando desde hace bastante años ya.



    Sad

    Aquí unos videos que he ido subiendo hoy que hicimos nosotros:










    jajajajaja,menuda ida de olla affraid a vince parece que se le olvida la letra o algo asi y en el solo hay una descoordinacion grandisima,jajaja que cachondos.no siempre se puede estar perfectos. Surprised ,en cuanto a leppard el sonido si que es frio y creo que le falta algo de fuerza y de garra pero estan muy bien cheers .ojala este cartel se pasara por españa.muy buenos los videos king ,gracias.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    Def Leppard, Motley Crue & Steel Panther UK Tour  - Página 5 Empty Re: Def Leppard, Motley Crue & Steel Panther UK Tour

    Mensaje por FRANKDREVIN Vie 16 Dic 2011, 16:11

    puffff...que envidia,que pedazo de noche tuvo que ser,lástima de los CRUE pero seguro que valió la pena.la calidad de los videos es cojonuda.
    avatar
    VELVETGUNNER
    Fallen Angel


    MENSAJES : 125

    Def Leppard, Motley Crue & Steel Panther UK Tour  - Página 5 Empty Re: Def Leppard, Motley Crue & Steel Panther UK Tour

    Mensaje por VELVETGUNNER Sáb 17 Dic 2011, 16:08

    Este Domingo pasado nos fuimos a Manchester a ver la gira, aqui os dejo mis impresiones que ya había escrito en otro foro.

    Al final llegamos con 1 hora de margen a Manchester y me dio tiempo de ver hasta el comienzo de Steeel panther, lo que me jodio porque no estoy acostumbrado a la puntualidad Británica, la madre que los pario, media hora exacta de rigor entre grupo y grupo, entre steel panther y mötley crüe fui a pillar camisetas y unas birras y me perdi la intro y la mitad de Wild side .
    Los conciertos estuvieron bien:
    Steel panther sonaron de lujo y de hecho el cantante fue el mejor de la noche, vaya voz que tiene el cabrón, menos mal que no hicieron ninguna versión de def leppard ni de motley porque hubiera dejado a la altura del betún tanto a Vince como a Elliot, entre tema y tema soltaron largos monologos cómicos que me acabaron recordando bastante a mi propia banda "leather boys", de hecho parecía mas la paramount comedy en algún momento que un concierto, eso me va a hacer plantearme un poco nuestra puesta en escena porque un poco esta bien pero sin desmadrase .

    Mötley crüe siento decirlo pero sin ser un mal concierto ha sido el peor que he visto desde su reunion, a parte de llevar los coros grabados, que estando abajo en la primeras filas no se debe notar tanto pero desde donde estabamos nosotros (la grada mas cercana al escenario en su parte alta) eran un cantazo (además eran coros femeninos, podían llevar coristas como ya han hecho en otras ocasiones y de paso alegrabamos la vista). Tampoco me gustó el sonido de la guitarra de Mick Mars, demasiada distorsión para rellenar huecos que faltan de las rítmicas que sí suenan en estudio, yo creo que va siendo hora de contratar un guitarrista de apoyo viendo el estado de Mick para liberarle un poco y así puedan hacer conciertos mas extensos sonando mejor.
    Vince de voz no estuvo mal pero ya tiene la manias cogidas de saltarse frases y cambiar la entonación variando demasiadas cosas (recordandome en momento a Astbury en la forma de estropear varios temas).
    Los mejores sin duda Nikki y Tommy, la base rítmica si que sonó de lujo y el momento spinal tap de la batería montaña rusa de Lee ya merecio el viaje por si solo. El set bien aunque bastante corto, solo hubiera cambiado motherfucker of the year que para mi es el peor tema de su último disco, mira que tienen temazos en SOLA y se dedican a tocar esta mediania pseudomoderna que fijo que es la que mas le mola a Tommy lee.

    Los que volvieron a sorprenderme por su calidad fueron Def leppard, es la segunda vez que los veo y musicalmente suenan perfectos, los coros marca de la casa, brutales, eso si que son voces compenetradas, meten alguna cosilla grabada pero lo justo, la mayoría lo hacen ellos y suenan a disco , el set fue un poco edulcorado, porque metieron la mitad del Histeria y varias baladitas de etapa noventera, pero sonando así podian tocarme hasta el X entero, en su gira en solitario el setlist está un poco mas compensado entre lo viejo y lo nuevo ya que tocan mas de dos horas pero aquí estaba claro que iban que centrarse mas en los hits (es lo que me queda verlos en un concierto de su propia gira porque la vez anterior fue en el Sweden).
    El que está mas flojo es Elliot aunque mejoró respecto a la última gira, la voz se le nota tocada cuando canta graves y los agudos suenan bastante flojos, aún así cumplio ya que cantó perfectamente afinado, pero me da mi que como no se opere le va a quedar voz para poco. En general un gran concierto.

    La anécdota de la noche fue mi compra de camisetas, había visto una de motley sin mangas que me había molao mogollón, pero me parecía que era de tía, le pregunte al pavo si era de man or woman y me dijo que de man, me pille una L todo contento, pero cuando me la pruebo en el hotel me parecía a Paul stanley por el pedazo escote y lo apretada que me quedaba, erá de tia y el muy cabrón me la coló. Así que me la pondre cuando toque con leather boys enseñando mi pelo en pecho junto a la bandana rosa de steel panther que se pillo mi novia. No hay mal que por bien no venga.
    avatar
    sergio el kiss
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 45
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Def Leppard, Motley Crue & Steel Panther UK Tour  - Página 5 Empty Re: Def Leppard, Motley Crue & Steel Panther UK Tour

    Mensaje por sergio el kiss Sáb 17 Dic 2011, 19:37


    Contenido patrocinado


    Def Leppard, Motley Crue & Steel Panther UK Tour  - Página 5 Empty Re: Def Leppard, Motley Crue & Steel Panther UK Tour

    Mensaje por Contenido patrocinado