#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+17
beriboogie
LilJackHorny
FrodCatley
WACKY
Philo
hellpatrol
dallaszafando
Albytor
jose perez
Holy gun
AZZY Midnight
A.K.U.
Adolfo
Josetxu
jesus
lamotta
PeterGriffin
21 participantes

    Alice Cooper - Welcome 2 My Nightmare

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Alice Cooper - Welcome 2 My Nightmare - Página 2 Empty Alice Cooper - Welcome 2 My Nightmare

    Mensaje por PeterGriffin Mar 23 Ago 2011, 12:04

    Recuerdo del primer mensaje :

    Alice Cooper - Welcome 2 My Nightmare - Página 2 W2MN_0
    01. I Am Made Of You
    02. Caffeine
    03. The Nightmare Returns
    04. A Runaway Train
    05. Last Man On Earth
    06. The Congregation
    07. I’ll Bite Your Face Off
    08. Disco Bloodbath Boogie Fever
    09. Ghouls Gone Wild
    10. Something To Remember Me By
    11. When Hell Comes Home
    12. What Baby Wants
    13. I Gotta Get Outta Here
    14. The Undertur



    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Alice Cooper - Welcome 2 My Nightmare - Página 2 Empty Re: Alice Cooper - Welcome 2 My Nightmare

    Mensaje por jose perez Mar 06 Sep 2011, 22:49

    Totalmente de acuerdo en que el disco esta bastante variado y tiene de todo un poco. Me ha sorprendido el tema What Baby Wants que hace dueto con Ke$ha (Una de esas niñatillas del pop de ahora) porque me ha recordado a Beat it de Michael Jackson, por lo menos esos riff a lo Eddie Van Halen. La verdad que en esta ocasión no se puede decir eso tan manido de segundas partes nunca son buenas.
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Alice Cooper - Welcome 2 My Nightmare - Página 2 Empty Re: Alice Cooper - Welcome 2 My Nightmare

    Mensaje por LilJackHorny Mar 06 Sep 2011, 22:52

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Alice Cooper - Welcome 2 My Nightmare - Página 2 Empty Re: Alice Cooper - Welcome 2 My Nightmare

    Mensaje por WACKY Miér 07 Sep 2011, 07:51

    La única que no trago es la paranoia disco... Razz
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Alice Cooper - Welcome 2 My Nightmare - Página 2 Empty Re: Alice Cooper - Welcome 2 My Nightmare

    Mensaje por jesus Miér 07 Sep 2011, 09:40

    A otro que le ha sorprendido. Hacía tiempo que no esperaba nada de esta leyenda pero ha construído un disco muy aparente, muy diverso y muy interesante. Un contenido que va creciendo a cada escucha y aunque parezca que haya temas que suenan a otras bandas está muy presente su sello inconfundible. Quien no esperara nada y que ultimamente dejara de lado sus últimos trabajos, como es mi caso, le aconsejo que le pegue una escucha porque probablemente le cause mis mismas sensaciones.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    Alice Cooper - Welcome 2 My Nightmare - Página 2 Empty Re: Alice Cooper - Welcome 2 My Nightmare

    Mensaje por beriboogie Jue 08 Sep 2011, 21:43

    Yo tambien soy de los que me acerqué con bastantes reservas a éste disco y tras dos escuchas seguidas estoy gratamente sorprendido
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Alice Cooper - Welcome 2 My Nightmare - Página 2 Empty Re: Alice Cooper - Welcome 2 My Nightmare

    Mensaje por caido en little big horn Vie 09 Sep 2011, 12:49

    A mi el disco anterior es que me pareció más bien flojo. Pero cuidado, THE EYES OF ALICE COOPER y DIRTY DIAMONDS me parecieron dos discos fenomenales ¿Creeis que este nuevo trabajo es superior a esos dos? Yo todavía no he escuchado los samples que habeis colgado.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Alice Cooper - Welcome 2 My Nightmare - Página 2 Empty Re: Alice Cooper - Welcome 2 My Nightmare

    Mensaje por WACKY Vie 09 Sep 2011, 17:39

    Para mí si que es superior a los últimos discos, entre pitos y flautas no me llega a gustar DE VERDAD ninguno...este sí y mucho.

    The Last Temptation (1994)
    Brutal Planet (2000)
    Dragontown (2001)
    The Eyes of Alice Cooper (2003)
    Dirty Diamonds (2005)
    Along Came A Spider (2008)


    Así que lo que dije...el mejor desde el Hey Stoopid...he tenido que esperar 20 años para que un disco de tito Alice me convenza al 100%... Razz
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Alice Cooper - Welcome 2 My Nightmare - Página 2 Empty Re: Alice Cooper - Welcome 2 My Nightmare

    Mensaje por LilJackHorny Sáb 10 Sep 2011, 15:10

    En el Late Night de Leno.

    http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=163067

    Tras la primera escucha superficial haciendo footing no me gusta más que Dirty Diamonds, lo volveré a escuchar comiendo patatillas y una cruzcampo gran reserva, Dirty Diamonds es la verdadera aproximación al sonido setentero, me gusta ese disco y gira en la que pude ver a Alice Cooper.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Alice Cooper - Welcome 2 My Nightmare - Página 2 Empty Re: Alice Cooper - Welcome 2 My Nightmare

    Mensaje por WACKY Sáb 10 Sep 2011, 19:10

    Danke !
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    Alice Cooper - Welcome 2 My Nightmare - Página 2 Empty Re: Alice Cooper - Welcome 2 My Nightmare

    Mensaje por Znuff Miér 14 Sep 2011, 01:19

    Otro sorprendido con este disco. Reconozco que me gustan sus últimos cd's incluido el controvertido "Along Came A Spider" pero cuando me enteré que iba a sacar una segunda parte de "Welcome...." me temí lo peor, estos refritos suelen acabar fatal pero no, es una obra muy disfrutable y como comentáis muchos muy variada. Estoy de acuerdo con Jesus que hay muchos cortes con claras referencias a otras bandas. The Rolling Stones, Gary Glitter, Beach Boys y hasta Michael Jackson sobrevuelan por sus surcos con muy poco disimulo pero con bastante acierto. Y la canción disco-chunga....¡ME ENCANTA!, no está llamada a marcar un antes y después en la historia de la música pero se mueve en unos parámetros similares en los que se sumergieron anteriormente Kiss o Rod Stewart, además, cuando entran los riffs de guitarra es absolutamente matadora. Pues eso, larga vida al señor Furnier y sólo el tiempo dirá si este "Welcome 2 My Nightmare" se quedará muy lejos de sus predecesor o realmente será un disco de peso en su discografía.

    Saludos
    avatar
    Gran Tareno
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 446
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Sodoma

    Alice Cooper - Welcome 2 My Nightmare - Página 2 Empty Re: Alice Cooper - Welcome 2 My Nightmare

    Mensaje por Gran Tareno Jue 15 Sep 2011, 10:47

    yo he escuchado una canción y me ha recuerdado un huevo a Tom Waits ¿?¿?¿?¿?¿?¿, creo que no me va a gustar mucho
    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Alice Cooper - Welcome 2 My Nightmare - Página 2 Empty Re: Alice Cooper - Welcome 2 My Nightmare

    Mensaje por juanete Jue 15 Sep 2011, 14:17

    Es un discazo.

    Me gustan bastante discos comoDirty Diamonds, pero este es la leche.

    Tampoco me fiaba cuando se anunció la salida de este disco, pero mola muchísimo.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Alice Cooper - Welcome 2 My Nightmare - Página 2 Empty Re: Alice Cooper - Welcome 2 My Nightmare

    Mensaje por lamotta Sáb 17 Sep 2011, 12:38

    Gran Tareno escribió:yo he escuchado una canción y me ha recuerdado un huevo a Tom Waits ¿?¿?¿?¿?¿?¿, creo que no me va a gustar mucho

    Hay una que también me ha recordado a Tom Waits. Estoy escuchando ahora el disco completo y está bastante bastante bien. La canción dance también me ha gustado a mí, parecía de Rammstein Very Happy

    Contenido patrocinado


    Alice Cooper - Welcome 2 My Nightmare - Página 2 Empty Re: Alice Cooper - Welcome 2 My Nightmare

    Mensaje por Contenido patrocinado