#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+16
miketramp
Andune
jarryguo
Josetxu
WACKY
Albytor
orlirock
Javi
vinnycorral
FrodCatley
Bonjavi
XaviFCB
kiquerocks
vidal
Agstar
jesus
20 participantes

    Llamamiento a todos para "FATE"

    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Llamamiento a todos para "FATE" Empty Llamamiento a todos para "FATE"

    Mensaje por jesus Mar 20 Oct 2009, 15:25

    No, no me llevo ninguna comisión, ni soy amigo de los promotores, pero si quiero hacer un llamamiento a todos vosotros para que ese día se vea que la llama de éste estilo sigue un poco más viva.
    Ayer no tenía buen día y posiblemente me excedí en algunos comentarios. Entiendo las circunstancias personales de cada uno, es posible incluso que la gran mayoría tenga sus ausencias justificadas, pero me resisto a creer que seamos tan pocos.
    Nos estamos jugando la posibilidad de ver a otros grupos que seguramente muchos de nosotros seríamos capaces de viajar al infinito para verlos. Así que sabiendo que tenemos todavía tres meses, os pido que hagais un mínimo sacrificio: vayais preparando viajes con gente llenando coches para que salga más económico, buscando alojamiento barato o lo que sea (según posisbilidades) e intentando mantener esa fecha en el calendario en rojo para que nada nos lo trastoque.
    Si al final no se puede, pués no se puede, pero por lo menos intentarlo.
    Mi sensación es que hay mucha gente que se ha acomodado y mi interés es derpertar en ellos esa llama que a lo mejor se vuelve a reavivar y al final nos lo va a agradecer.
    El premio , además de seguramente ver un buen concierto y pasar un rato agradable con la gente que allí estaremos, puede ser ver en breve alguna banda inesperada. Estoy seguro que a algunos de nosotros si nos dijeran que va a venir Marcie Free, Robby Valentine o Stage Dolls......nos alegrarían el mes, así que os pido
    que ese día reventemos Ritmo y Compás y de esa forma compensar a ésta gente de Vicalvarock que estan poniendo muchísima ilusión.
    Por supuesto que hay otras promotoras que tambien se lo estan currando y tienen todo nuestro respeto y apoyo. Pero ésta gente quiere arriesgar con los grupos que éste foro más ama, y creo que debemos corresponderles.

    !Gente, tenemos una ocasión única de demostrar que ésto sigue medio vivo, así que intentarlo por favor!!!.
    Si fallamos solo nos quedará ver diez veces a gotthards, Europes.......etc.

    No tengo ninguna duda de que no vais a fallar..

    Un abrazo a todos.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Llamamiento a todos para "FATE" Empty Re: Llamamiento a todos para "FATE"

    Mensaje por jesus Mar 20 Oct 2009, 15:30

    Por cierto, no me acordaba. Nuestro compañero forero Vidal ha hecho el esfuerzo de traer a Jim Jamison. Y por lo que tengo entendido va a ver varias sorpresas, y seguro que va a ser un gran concierto. Asi que podíamos ir calentando motores con el ex-Survivor y de paso demostrar que vamos por el buen camino.
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    Llamamiento a todos para "FATE" Empty Re: Llamamiento a todos para "FATE"

    Mensaje por Agstar Mar 20 Oct 2009, 15:38

    Ese es el verdadero espíritu para mantener vivo esto! Jesús me acabas de hacer recordar el día que tocaron HEAT en Barakaldo y había mucha gente haciéndose foto con ellos después. Y tú lo único que decías era "sisi, mucha foto, pero compraros el disco!!" Llamamiento a todos para "FATE" Icon_cheers
    avatar
    vidal
    Fallen Angel


    MENSAJES : 370

    Llamamiento a todos para "FATE" Empty Re: Llamamiento a todos para "FATE"

    Mensaje por vidal Mar 20 Oct 2009, 15:50

    jesus escribió:Por cierto, no me acordaba. Nuestro compañero forero Vidal ha hecho el esfuerzo de traer a Jim Jamison. Y por lo que tengo entendido va a ver varias sorpresas, y seguro que va a ser un gran concierto. Asi que podíamos ir calentando motores con el ex-Survivor y de paso demostrar que vamos por el buen camino.

    eso eso! jeje, no ahora en serio! primero gracias Jesus por el apoyo...es cierto chicos! sin vuestra ayuda esto no seria posible,yo intento ir a todos los conciertos q puedo por q me encanta esta musica, con esto no quiero decir lo q tiene q hacer cada uno, pero la realidad es esa ... si los q nos gusta este rollo no apoyamos pues ..apaga y vamonos jeje.-
    un saludo!!!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Llamamiento a todos para "FATE" Empty Re: Llamamiento a todos para "FATE"

    Mensaje por kiquerocks Mar 20 Oct 2009, 16:09

    Yo al final no compré la entrada el otro día,pero por despiste, no por otro motivo. No me perderé a FATE que es un grupo que me gusta en todas sus época.

    y por supuesto tampoco a Jimi Jamison, jis jis, a ver qué sorpresas hay
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Llamamiento a todos para "FATE" Empty Re: Llamamiento a todos para "FATE"

    Mensaje por XaviFCB Mar 20 Oct 2009, 16:14

    Para mi desgracia no vienen por aquí estos grupos, si no ahí estaría. Me encantan Fate, pero entre el viaje y todo me saldría un buen pico. Una pena; que lo disfrutéis los que vayáis.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Llamamiento a todos para "FATE" Empty Re: Llamamiento a todos para "FATE"

    Mensaje por jesus Mar 20 Oct 2009, 16:21

    kiquerocks escribió:Yo al final no compré la entrada el otro día,pero por despiste, no por otro motivo. No me perderé a FATE que es un grupo que me gusta en todas sus época.

    y por supuesto tampoco a Jimi Jamison, jis jis, a ver qué sorpresas hay

    Kique, por despiste? Sí ya te vi que al final andabas un poco despistao. Andabas buscando algo que se te había perdido en algún sofá ,pero no lo encontrabas... Llamamiento a todos para "FATE" Icon_razz Llamamiento a todos para "FATE" Icon_razz Llamamiento a todos para "FATE" Icon_razz
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    Llamamiento a todos para "FATE" Empty Re: Llamamiento a todos para "FATE"

    Mensaje por Bonjavi Mar 20 Oct 2009, 16:25

    Jimi Jamison en Barcelona!!!!

    Allí estaré!!!(Ya estaba al corriente del evento)

    Que yo sepa de mi entorno seremos como unos diez, que de venir los Fate, Bad Habit, Fair Warning, etc tampoco fallaríamos, de hecho cuando podemos también nos movemos fuera, pero la vaca no da para tanto.

    Tranquilo Vidal que no te fallaremos.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Llamamiento a todos para "FATE" Empty Re: Llamamiento a todos para "FATE"

    Mensaje por FrodCatley Mar 20 Oct 2009, 17:23

    la verdad que a mi me encantaria ir, pero me las he visto y deseado para que alguien me acompañe a ver a Magnum, para Fate que la mayoría de mis colegas o no les conocen o muy poco, por lo que con todoslos conciertos que se aproximan este lo tienen mas que descartado, es más ni siquiera eso, porque no estará en sus prioridades
    avatar
    vinnycorral
    Fallen Angel


    MENSAJES : 18

    Llamamiento a todos para "FATE" Empty Re: Llamamiento a todos para "FATE"

    Mensaje por vinnycorral Mar 20 Oct 2009, 18:01

    La sorpresa es que ese dia Vidal va a salir del armario...
    jaja
    Cabrón desde que eres famoso ya no me llamas. Llamamiento a todos para "FATE" Icon_bounce
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Llamamiento a todos para "FATE" Empty Re: Llamamiento a todos para "FATE"

    Mensaje por Javi Mar 20 Oct 2009, 18:19

    vinnycorral escribió:La sorpresa es que ese dia Vidal va a salir del armario...
    jaja
    Cabrón desde que eres famoso ya no me llamas. Llamamiento a todos para "FATE" Icon_bounce

    Me lo imaginaba. ¿Quién es su pareja, Palau? Llamamiento a todos para "FATE" Icon_tongue
    orlirock
    orlirock
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 28
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Llamamiento a todos para "FATE" Empty Re: Llamamiento a todos para "FATE"

    Mensaje por orlirock Mar 20 Oct 2009, 18:45

    Ese apoyo a Jesús y a todos los grupos y promotores que nos hacen felices trayendo estas joyitas de grupo.
    Claro que iremos y unos cuantos el mejor día sin duda son los sábados aun así hay que promocionarlo más por las provincias ya que mucha gente no se entera y muchos la tecnología llamada internet no la dominan tanto, así que a los que tienen bares rockaroleros un gran cartel, anunciarlo en los mismos locales, emisoras las que dejen, etc... Seguro que los próximos estarán mas llenitos, lo que pasa es que la gran inundación que tenemos es gorda eh!!!! anda que un lunes Magnum? Gun un jueves, Gotthard un miercoles, D.A.D un jueves, Hardcore Superstar un jueves, etc... mas los del fin de semana, mas y mas.... se pierden mucho porque incluso gente de la capital no pueden absorber todos, es casi imposible por tiempo, pasta y trabajo.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Llamamiento a todos para "FATE" Empty Re: Llamamiento a todos para "FATE"

    Mensaje por Albytor Mar 20 Oct 2009, 18:50

    Yo por mi parte sería uno de esos conciertos a los que puede que fuera si no hubiera nada más en el calendario.
    Me parece loable que haya gente inquieta que quiera traer a grupos minoritarios que muchos por aquí aman/amamos, pero si fuera al concierto, sería por que no hay otra cosa y ni aún así es seguro.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Llamamiento a todos para "FATE" Empty Re: Llamamiento a todos para "FATE"

    Mensaje por WACKY Mar 20 Oct 2009, 21:43

    Donde pillo la entrada de taco para Fate en Madrid ?

    La de Jimi ya la tengo.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Llamamiento a todos para "FATE" Empty Re: Llamamiento a todos para "FATE"

    Mensaje por Josetxu Mar 20 Oct 2009, 21:47

    WACKY escribió:Donde pillo la entrada de taco para Fate en Madrid ?

    La de Jimi ya la tengo.

    SUN RECORDS.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Llamamiento a todos para "FATE" Empty Re: Llamamiento a todos para "FATE"

    Mensaje por WACKY Mar 20 Oct 2009, 22:00

    Este jueves que libro me paso. Llamamiento a todos para "FATE" Icon_rabbit
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Llamamiento a todos para "FATE" Empty Re: Llamamiento a todos para "FATE"

    Mensaje por jarryguo Mar 20 Oct 2009, 22:04

    Albytor escribió:Yo por mi parte sería uno de esos conciertos a los que puede que fuera si no hubiera nada más en el calendario.
    Me parece loable que haya gente inquieta que quiera traer a grupos minoritarios que muchos por aquí aman/amamos, pero si fuera al concierto, sería por que no hay otra cosa y ni aún así es seguro.

    Eso es "becerro antitetánica" Albytorcero, que hay conciertiguos de otros estilos que a muchos foreros nos gustan joer!!!! Llamamiento a todos para "FATE" Icon_razz Ya verás como justo viene a tocar Freak kitchen el dia de Fate... Llamamiento a todos para "FATE" Icon_rabbit

    Ala, todos al concierto de Adagio el 6 de Diciembre, 12 euriguos de nada por ver a una de las 3 mejores bandas de metal melódico-técnico en la actualidad!!!!
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Llamamiento a todos para "FATE" Empty Re: Llamamiento a todos para "FATE"

    Mensaje por Andune Mar 20 Oct 2009, 23:23

    jarryguo escribió:Ala, todos al concierto de Adagio el 6 de Diciembre, 12 euriguos de nada por ver a una de las 3 mejores bandas de metal melódico-técnico en la actualidad!!!!

    ¿Dónde tocan Adagio?
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Llamamiento a todos para "FATE" Empty Re: Llamamiento a todos para "FATE"

    Mensaje por jarryguo Mar 20 Oct 2009, 23:31

    Andune escribió:
    jarryguo escribió:Ala, todos al concierto de Adagio el 6 de Diciembre, 12 euriguos de nada por ver a una de las 3 mejores bandas de metal melódico-técnico en la actualidad!!!!

    ¿Dónde tocan Adagio?

    Madrid, Ritmiguo y compás!! Llamamiento a todos para "FATE" Herz
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Llamamiento a todos para "FATE" Empty Re: Llamamiento a todos para "FATE"

    Mensaje por Andune Mar 20 Oct 2009, 23:44

    jarryguo escribió:
    Andune escribió:
    jarryguo escribió:Ala, todos al concierto de Adagio el 6 de Diciembre, 12 euriguos de nada por ver a una de las 3 mejores bandas de metal melódico-técnico en la actualidad!!!!

    ¿Dónde tocan Adagio?

    Madrid, Ritmiguo y compás!! Llamamiento a todos para "FATE" Herz

    Apuntado queda, no tenía ni idea. Ando muy perdida últimamente
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Llamamiento a todos para "FATE" Empty Re: Llamamiento a todos para "FATE"

    Mensaje por jarryguo Miér 21 Oct 2009, 00:07

    jesus escribió:No, no me llevo ninguna comisión, ni soy amigo de los promotores, pero si quiero hacer un llamamiento a todos vosotros para que ese día se vea que la llama de éste estilo sigue un poco más viva.
    Ayer no tenía buen día y posiblemente me excedí en algunos comentarios. Entiendo las circunstancias personales de cada uno, es posible incluso que la gran mayoría tenga sus ausencias justificadas, pero me resisto a creer que seamos tan pocos.
    Nos estamos jugando la posibilidad de ver a otros grupos que seguramente muchos de nosotros seríamos capaces de viajar al infinito para verlos. Así que sabiendo que tenemos todavía tres meses, os pido que hagais un mínimo sacrificio: vayais preparando viajes con gente llenando coches para que salga más económico, buscando alojamiento barato o lo que sea (según posisbilidades) e intentando mantener esa fecha en el calendario en rojo para que nada nos lo trastoque.
    Si al final no se puede, pués no se puede, pero por lo menos intentarlo.
    Mi sensación es que hay mucha gente que se ha acomodado y mi interés es derpertar en ellos esa llama que a lo mejor se vuelve a reavivar y al final nos lo va a agradecer.
    El premio , además de seguramente ver un buen concierto y pasar un rato agradable con la gente que allí estaremos, puede ser ver en breve alguna banda inesperada. Estoy seguro que a algunos de nosotros si nos dijeran que va a venir Marcie Free, Robby Valentine o Stage Dolls......nos alegrarían el mes, así que os pido
    que ese día reventemos Ritmo y Compás y de esa forma compensar a ésta gente de Vicalvarock que estan poniendo muchísima ilusión.
    Por supuesto que hay otras promotoras que tambien se lo estan currando y tienen todo nuestro respeto y apoyo. Pero ésta gente quiere arriesgar con los grupos que éste foro más ama, y creo que debemos corresponderles.

    !Gente, tenemos una ocasión única de demostrar que ésto sigue medio vivo, así que intentarlo por favor!!!.
    Si fallamos solo nos quedará ver diez veces a gotthards, Europes.......etc.

    No tengo ninguna duda de que no vais a fallar..

    Un abrazo a todos.

    Por cierto Jesuson, ya que haces tantos maisi-llamamientos, podrías poner a nuestra disposición tu cocheciguo y hacernos ahorrar a algunos los 55 euriguos del billete de bus!! Llamamiento a todos para "FATE" Icon_lol
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Llamamiento a todos para "FATE" Empty Re: Llamamiento a todos para "FATE"

    Mensaje por FrodCatley Miér 21 Oct 2009, 10:03

    orlirock escribió:Ese apoyo a Jesús y a todos los grupos y promotores que nos hacen felices trayendo estas joyitas de grupo.
    Claro que iremos y unos cuantos el mejor día sin duda son los sábados aun así hay que promocionarlo más por las provincias ya que mucha gente no se entera y muchos la tecnología llamada internet no la dominan tanto, así que a los que tienen bares rockaroleros un gran cartel, anunciarlo en los mismos locales, emisoras las que dejen, etc... Seguro que los próximos estarán mas llenitos, lo que pasa es que la gran inundación que tenemos es gorda eh!!!! anda que un lunes Magnum? Gun un jueves, Gotthard un miercoles, D.A.D un jueves, Hardcore Superstar un jueves, etc... mas los del fin de semana, mas y mas.... se pierden mucho porque incluso gente de la capital no pueden absorber todos, es casi imposible por tiempo, pasta y trabajo.

    Y si ademas hacen que coincidan el mismo día dos conciertos, como Gotthard y Over The raimbiw, ya flipas
    avatar
    miketramp
    Fallen Angel


    MENSAJES : 109

    Llamamiento a todos para "FATE" Empty Re: Llamamiento a todos para "FATE"

    Mensaje por miketramp Miér 21 Oct 2009, 22:18

    Pues me sumo al llamamiento. yo ire. o hacemos algo o iniciativas como la de VICALVAROCK. desapareceran. Cuando nos habremos visto en otra, alguien que apueste por estos grupos para que todos disfruemos.

    EL DIA 9 EN RITMO Y COMPAS
    mercenary
    mercenary
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 768
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Madrid España

    Llamamiento a todos para "FATE" Empty Re: Llamamiento a todos para "FATE"

    Mensaje por mercenary Vie 13 Nov 2009, 00:21

    Fate son una banda de aor que se fundo en 1985 con Hank sherman ex-guitarrista de Mercyfut fate al cabo de los años la banda sufre muchos cambios y probaron suerte con el album scratch 'n'sniff con el gran guitarrista mattias eklundh freak kitchen pero solo tienen exito en los paises escandinavos suiza austria y alemania pero eso no les quita de hacer unas giras por dichos paises.16 años despues aparecen con un album llamado v de heavy melodico y corte rockero muy bueno,con el unico superviviente el bajista pete steiner veremos el 9 de enero del año que viene en concierto en la ritmo y compas sera un conciertazo
    JBJ
    JBJ
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 26
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Llamamiento a todos para "FATE" Empty Re: Llamamiento a todos para "FATE"

    Mensaje por JBJ Sáb 14 Nov 2009, 15:01

    VICALVAROCK??? como va el tema de entradas, algun amigo me ha preguntado y no quiero que se quede fuera y por lo que he leido por ahi van a toda caña, vamos que se llena fijo.

    Gracias.

    Contenido patrocinado


    Llamamiento a todos para "FATE" Empty Re: Llamamiento a todos para "FATE"

    Mensaje por Contenido patrocinado