Por algunos comentarios que estoy leyendo, parece ser que Heart están recuperando temas de los ochenta en la gira que están haciendo por USA junto a Cheap Trick y Journey. Sin ir mas lejos en un reciente show tocaron "Alone" (esa nunca falta), "Never" y "If looks could kill".
+3
fran
pacopuma
Adolfo
7 participantes
Heart en la gira USA con Journey
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Heart en la gira USA con Journey
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Heart en la gira USA con Journey
A ver si se dan cuenta que esa es la epoca que las hizo grandes y vuelven por sus fueros.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
pacopuma escribió:A ver si se dan cuenta que esa es la epoca que las hizo grandes y vuelven por sus fueros.
Creo que lo explicó una vez Fran que las hermanas no estaban muy conformes porque la compañía había metido a mucha gente ajena a la banda por aquella época a componer, etc...
Fran, si lees esto nos comentas algo. Lo que si es cierto, que de aquellos discos han quedado temazos que los tienen muy olvidados.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Por lo visto renegaban de esa parte de su discografia, lo cual me parece un disparate precisamente por los temazos que grabaron.
fran- Fallen Angel
- Mensaje n°5
Hola,
También han tocado Wild Child! En dos semanas me toca verlos, así que a ver qué tocan por aquí... porque cambian las canciones que tocan de concierto a concierto.
El problema con los discos desde Passionworks a Brigade, para las hermanas, es que ellas estaban acostumbradas a componerlo casi todo (con su amiga Sue Ennis en muchas ocasiones)... y cuando ya llevas 6 discos en estudio, millones de copias vendidas, que te venga y te diga la discográfica y el productor que ahora la mitad de las canciones van a ser de catálogo, pues jode un poco... por otra parte eran las mejores canciones de los mejores compositores del momento, temazo tras temazo de Holly Knight, Diane Warren, John Mutt Lange, Jonathan Cain, Tom Kelly y Bill Steinberg, Bernie Taupin... y así salieron los discos de redondos, pero no te deja de fastidiar, como compositor que tengas que tocar la música que otros hacen y no la tuya... o al menos no las versiones que a tí te gustaría hacer... todo venía muy prefabricado por parte de la discográfica-productor.
Cuentan en el libro que en Desire Walks On se lograron separar un poco de eso, aunque por contrato tenían que hacer un tema de Mutt Lange... que fue el Will you be there in the morning...
Pero bueno, como esta gira es netamente ochentera con Journey y Cheap Trick, pues están rescatando algunas canciones de los 80, lo cual es fantástico para mí
Saludos,
Fran
www.myspace.com/webnexx - Subiendo fotos... tengo a Robert y a Europe en la foto principal :-)
También han tocado Wild Child! En dos semanas me toca verlos, así que a ver qué tocan por aquí... porque cambian las canciones que tocan de concierto a concierto.
El problema con los discos desde Passionworks a Brigade, para las hermanas, es que ellas estaban acostumbradas a componerlo casi todo (con su amiga Sue Ennis en muchas ocasiones)... y cuando ya llevas 6 discos en estudio, millones de copias vendidas, que te venga y te diga la discográfica y el productor que ahora la mitad de las canciones van a ser de catálogo, pues jode un poco... por otra parte eran las mejores canciones de los mejores compositores del momento, temazo tras temazo de Holly Knight, Diane Warren, John Mutt Lange, Jonathan Cain, Tom Kelly y Bill Steinberg, Bernie Taupin... y así salieron los discos de redondos, pero no te deja de fastidiar, como compositor que tengas que tocar la música que otros hacen y no la tuya... o al menos no las versiones que a tí te gustaría hacer... todo venía muy prefabricado por parte de la discográfica-productor.
Cuentan en el libro que en Desire Walks On se lograron separar un poco de eso, aunque por contrato tenían que hacer un tema de Mutt Lange... que fue el Will you be there in the morning...
Pero bueno, como esta gira es netamente ochentera con Journey y Cheap Trick, pues están rescatando algunas canciones de los 80, lo cual es fantástico para mí
Saludos,
Fran
www.myspace.com/webnexx - Subiendo fotos... tengo a Robert y a Europe en la foto principal :-)
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
En el VH1 Honors 2007 que las hicieron, cuando estaban comentando su carrera, al llegar a los 80, dijeron algo así como... "y llegaron los ochenta, ya sabes, la MTV, la imagen...", como con poca ilusión.
Lo tengo grabado, pero hace mucho calor ahora para montar la logística para subirlo al u2f.
Lo tengo grabado, pero hace mucho calor ahora para montar la logística para subirlo al u2f.
fran- Fallen Angel
- Mensaje n°7
Hola,
Cómo sonaron de potentes en ese concierto... fabuloso... y el Barracuda con Gretchen Wilson y Alice in Chains fue espectacular.
Saludos,
Fran
Javi escribió:En el VH1 Honors 2007 que las hicieron, cuando estaban comentando su carrera, al llegar a los 80, dijeron algo así como... "y llegaron los ochenta, ya sabes, la MTV, la imagen...", como con poca ilusión.
Cómo sonaron de potentes en ese concierto... fabuloso... y el Barracuda con Gretchen Wilson y Alice in Chains fue espectacular.
Saludos,
Fran
HardBoy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°8
Hablando de Vh1, para kien lo tenga, me podria decir a ke hora echan todos los dias el programa de rock "The Final Countdown"?
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Hardboy, quizás te sea util este link:
http://www.miguiatv.com/programacion/vh1.html
Yo la tengo pero no la suelo ver, prefiero ponerme música yo. Según esa página dieron ese programa el sábado de 16 a 20:
http://www.miguiatv.com/20080802/vh1/7722061-final-countdown-classic-rock.html
Saludos!
Yo la tengo pero no la suelo ver, prefiero ponerme música yo. Según esa página dieron ese programa el sábado de 16 a 20:
Saludos!
HardBoy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°10
Jack Daniels escribió:Hardboy, quizás te sea util este link:
Saludos!
Muchisimas Gracias Jack , siii siguen echando todos los dias el Vh1 Rocks
MrBlackwell- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°11
fran escribió:
Fran!!!!
que libro???????
otra pregunta...
el "Alone" lo estarán tocando como se debe o siguen haciendo esa versión acústica totalmente aburrida y depresiva de los últimos 15 años?
y ya que estamos
hay algun dvd pirata de la gira de Brigade que haya sido filmado profesionalmente y que tenga buena calidad?
(solo pude conseguir uno doble en el Nassau Colisseum de Uniondale, New York pero está filmado desde la audiencia y se ve y escucha 7 puntos)
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r