#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+28
pc69
Pedro
David Royal
kiquerocks
Claudia
ProgHardRocker
PeterGriffin
lovecraft
Aphasia
pezchocho
FabioLiska
hellpatrol
FrodCatley
lamderth
MISTREATED
LilJackHorny
REDSHARK
udo-32
Ernie
Hardrockwarrior
jose perez
Jack Daniels
Uriah
Adolfo
krokus
luis ignacio
pacopuma
WACKY
32 participantes

    LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial - Página 2 Empty LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Sáb 02 Ago 2008, 10:39

    Recuerdo del primer mensaje :

    Parece ser que la cosa se pone interesante...han empezado a trabajar desde ya para la edición 2009, para que no les pille el toro, al estilo "europeo"...a ver si después de tanta desgracia de este año, por fin podemos recuperar un Lorca Rock en todo su esplendor... LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial - Página 2 Icon_razz

    Este tipo de detalles se agradecen... LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial - Página 2 Icon_razz


    http://www.lorcarockfestival.com/






    Me pido a los Molly Hatchet..... geek
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Lun 04 Ago 2008, 15:26

    Hombre, la clave es que no se solapen...en un festi con 5 escenarios, vale, pero en uno de 2 hay que ser muy cafre para ponerlos y que encima coincidan...XDDDDDDDD
    MISTREATED
    MISTREATED
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 173
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial

    Mensaje por MISTREATED Lun 04 Ago 2008, 17:33

    Jack Daniels escribió:Seguro que irán miles al festival porque lleven a Motorhead...
    SEGURO QUE MILES NO,PERO A LOS QUE LES GUSTE UNA BANDA QUE NUNCA DEFRAUDAN EN DIRECTO,SÍ.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial

    Mensaje por Jack Daniels Lun 04 Ago 2008, 19:34

    WACKY, es que ese Lorca fue como dos festivales paralelos, en los dos escenarios una actuación tras otra. Uno era más heavy y otro más hard, pero el que tenga gustos variados como puede ser udo, se las ve negras para elegir.

    Mistreated, a mí no me molestan Motorhead en un festi, pero me hace gracia que siempre estamos pidiendo los grupos que se ven menos, que arriesguen los festis, etc, y luego pedimos a Motorhead, que están cada dos por tres aquí, para un festi...
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial

    Mensaje por LilJackHorny Miér 06 Ago 2008, 10:41

    el problema de dos escenarios es que con los retrasos, problemas de sonido, cambios a última hora de actuaciones porque un grupo quiere tocar antes y no después te puede descolocar y al final se solapan.

    Un festival con un escenario y 5-6 buenos grupos sería mucho pedir???? yo me decanto por esta opción.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial

    Mensaje por Jack Daniels Miér 06 Ago 2008, 11:30

    En el Kobeta lo montaron del carajo y no se pisó nadie. Yo prefiero 12 bandas y 2 escenarios que 5-6 "buenos" en uno solo, porque lo de "buenos" es relativo. Según qué cabeza de cartel puede gustar a gente de gustos variados, y con 12 grupos puedes tocar más palos, si con 5-6 varías al final puede que a una persona le gusten solo uno o dos.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Vie 08 Ago 2008, 14:18

    Yo me conformo con:



    DEF LEPPARD
    JOURNEY
    TESTAMENT
    WASP
    THIN LIZZY
    HAMMERFALL
    PINK CREAM 69


    drunken
    lamderth
    lamderth
    Fallen Angel


    MENSAJES : 9

    LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial

    Mensaje por lamderth Lun 08 Dic 2008, 18:32

    gran festival el del año pasado¡¡¡ este año veremos a ver en la web del lorcarock no aparece nada

    me gustaria ver a un grande (Kiss, judas, motor head ... Rolling Eyes )
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial

    Mensaje por FrodCatley Lun 08 Dic 2008, 19:02

    Espero que recuperen el terreno perdido estos dos uñtimos años cheers y logren un cartel interesante para el proximo año santa
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial

    Mensaje por Jack Daniels Lun 08 Dic 2008, 23:29

    WACKY, qué poquito pides ¿eh? Very Happy me gustaría ese festi. 2 grandes grupos (Def Leppard y Journey) que no he visto y me gustaría, Thin Lizzy que no me molestaría verlos otra vez y ya bastante jodido me quedé con que no vengan a Vigo dentro de 4 días Evil or Very Mad y de los demás no he visto ninguno pero no me molestaría.

    Yo añadiría por si no colasen esos...
    Mötley Crüe (me estoy pasando?)
    Alice Cooper (espectáculo garantizado)
    Over The Rainbow
    Tesla (no creo que me canse de verlos nunca)
    Eric Martin (así mi novia se viene fijo Laughing )
    Hot Leg
    91 Suite (Deberían tocar cada año)
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial

    Mensaje por pacopuma Mar 09 Dic 2008, 00:26

    Yo me conformo con solo una banda::::::::POISOOOOOOOOOONNNNN!!!!!!!
    MISTREATED
    MISTREATED
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 173
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : MURCIA

    LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial

    Mensaje por MISTREATED Mar 09 Dic 2008, 05:14

    Por lo que he oído el festival este año está intentando optar por bandas de metal más contundentes.Espero de todas maneras que cuele algunas bandas de hardrock con tirón.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial

    Mensaje por Jack Daniels Mar 09 Dic 2008, 07:36

    Si hay Kobeta y Monsters podéis olvidaros de que sea un festi hardrockero, porque económicamente no pueden competir con esos (especialmente con Kobeta). Si va del mismo palo que estos pero con grupos de menor caché, se pegarán un hostiazo. Si apuestan por otros estilos menos explotados tendrán un exitazo, como hicieron con Marilyn Manson.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial

    Mensaje por hellpatrol Mar 09 Dic 2008, 08:29

    efectivamente, el Lorca puede optar a lo que hizo el año pasado o el anterior pero poco mas, a dia de hoy con la entrada de LTI en el negocio del hard rock y heavy metal poco mas puede hacer. Desde luego si Heaven & Hell,Motley Crue o Def Leppard hacen fecha en España dudo que sea en Lorca. Bastante ha hecho durante años aguantando el tiron y metiendo grupos de cache y otros minoritarios y poco vistos, pero lo cierto es que la ubicacion del festi y que no tiene el presupuesto de otros lo estan masacrando un poquito.
    lamderth
    lamderth
    Fallen Angel


    MENSAJES : 9

    LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial

    Mensaje por lamderth Jue 11 Dic 2008, 16:07

    Hey a pesar de no tener presupuesto como el Kobeta o el monster yo lo considero uno de los grandes festivales de este pais
    lamderth
    lamderth
    Fallen Angel


    MENSAJES : 9

    LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial

    Mensaje por lamderth Jue 11 Dic 2008, 16:08

    POR CIERTO MAÑANA PRIMERA BANDA CONFIRMADA EN LA WEB DEL LORCA ROCK

    http://www.lorcarockfestival.com
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Jue 11 Dic 2008, 16:20

    Con 20 euros de entrada por dia se puede hacer poca cosa...


    Hombre, si hacen un Headbangers Open Air o un Keep It True con grupos que cobran 2000 euros por tocar, por mi cojonudo...mas atractivo me resultaria...Laaz Rockit, Lethal, Enforer, Praying Mantis, Q5, Wolf, Metal Church, Flotsam & Jetsam, Riot, ...quien se apunta ? LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial - Página 2 Icon_lol

    Al menos tendrian otro tipo de oferta alternativa a los todopoderosos Monsters of Rock, Kobetasonic, etc y de paso nos ahorramos irnos a Alemania...


    GENIAL, a ver que cae...esto ya tiene pinta de festival europeo... Laughing cheers
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial

    Mensaje por luis ignacio Jue 11 Dic 2008, 16:25

    Haber que tengo tantas noticias en el correo que no doy a vasto, os pongo el comunicado de Frontline, que me llegó el otro día:

    La XII edición del festival Lorca Rock se celebrará los días 24 y 25 de julio en su emplazamiento habitual, Huerto de la Rueda.

    A partir del viernes 12 de diciembre estará disponible la venta de abonos al precio reducido de 40 €. Dicha oferta finalizará el 18 de enero.

    En los próximos día iremos anunciando el nombre de algunos de los grupos participantes.

    Frontline - Sufriendo & Gozando.
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial

    Mensaje por jose perez Jue 11 Dic 2008, 18:50

    ¿Otra vez dos dias? Puff pues empezamos mal la cosa.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial

    Mensaje por FabioLiska Jue 11 Dic 2008, 19:49

    Yo creo que triunfaban con la contratacion de bandas como Avenged Sevenfold y Trivium que ademas tienen un publico muy amplio y variado, sobre todo los primeros. Y despues una banda de las costosas ( Motley Crue o los Leppard )
    Y algo del estilo de Hardcore Superstar .. para que haya un poco de todo.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial

    Mensaje por WACKY Jue 11 Dic 2008, 20:11

    La verdad es que lo de los dos dias me parte... No
    lamderth
    lamderth
    Fallen Angel


    MENSAJES : 9

    LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial

    Mensaje por lamderth Jue 11 Dic 2008, 20:37

    WACKY escribió:La verdad es que lo de los dos dias me parte... No

    por que os quejais de que sean 2 dias??? Sad
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial

    Mensaje por pezchocho Jue 11 Dic 2008, 21:01

    Aerosmith
    Buckcherry
    Hinder
    Black Stone Cherry
    Thunder
    Uzzuhaia

    Solo así me movería para ir a Lorca.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial

    Mensaje por FabioLiska Jue 11 Dic 2008, 21:10

    pezchocho escribió:Aerosmith
    Buckcherry
    Hinder
    Black Stone Cherry
    Thunder
    Uzzuhaia

    Solo así me movería para ir a Lorca.

    Ese cartel esta para hecharse la mano a la entrepierna Laughing
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial

    Mensaje por Jack Daniels Jue 11 Dic 2008, 21:12

    Os vais a festis de cuatro o cinco días y empezáis a poner pegas al Lorca por ser de dos?
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial

    Mensaje por krokus Jue 11 Dic 2008, 21:13

    FabioLiska escribió:Yo creo que triunfaban con la contratacion de bandas como Avenged Sevenfold y Trivium que ademas tienen un publico muy amplio y variado, sobre todo los primeros. Y despues una banda de las costosas ( Motley Crue o los Leppard )
    Y algo del estilo de Hardcore Superstar .. para que haya un poco de todo.

    Personalmente prefiero grupos de heavy metal sobre todo y luego alguno grupo thrash y hard rock pero no modernos como los que has nombrado FabioLiska. Vendría un publico que no nos interesa demasiado y que ya tienen sus propios festivales y movidas. Es mi opinion solamente y respeto la tuya por supuesto.

    Contenido patrocinado


    LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial - Página 2 Empty Re: LORCA ROCK 2009 : Topic Oficial

    Mensaje por Contenido patrocinado