#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+8
stanley69
B.J.Stanley
A.K.U.
Ritchie
caido en little big horn
Holy gun
beriboogie
XaviFCB
12 participantes

Destroyer (1976)

XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Destroyer (1976) Empty Destroyer (1976)

Mensaje por XaviFCB Sáb 23 Jul 2011, 12:29

Destroyer (1976) Kiss-destroyer-2009-lg-17422423

1. Detroit Rock City 5:17
    2. King Of The Night Time World 3:19
    3. God Of Thunder 4:13
    4. Great Expectations 4:24
    5. Flaming Youth 2:59
    6. Sweet Pain 3:20
    7. Shout It Out Loud 2:49
    8. Beth 2:45
    9. Do You Love Me? 4:57

Después de un inmenso debut, dos discos con grandes temas pero con producciones mejorables, y un directo polémico, pero igualmente espectacular, los Kiss se desmarcaron definitivamente con este disco en 1976. Porque Destroyer lo tiene todo, y es sin duda uno de los mejores trabajos del grupo más espectacular que ha visto este mundo; y con la discografía de estas leyendas del rock eso es mucho decir. En este disco encontramos una continuación del rock de los tres anteriores, pero con una producción de mucho mayor nivel (a cargo de Bob Ezrin) y mejores composiciones. Todo brilla aquí; incluso los temas con Simmons a las voces... hasta parece que cante bien y todo.

Lo primero que llama la atención del Destroyer, es su portada, mítica ya; sin duda el primer gran acierto. Y en lo estrictamente musical, nueve canciones, a cada cual mejor. Nueve temas con vida propia a los que no les falta ni les sobra nada. Que mejor forma de abrir un disco que con 'Detroit rock city', uno de los temas insignia de la banda, que no puede faltar en ningún concierto o recopilatorio; grandes riffs y un estribillo memorable. Un comienzo espectacular para los reyes de la noche, porque 'Detroit rock city' deja paso sin pausa alguna a 'King of the night time world'... otra vez Stanley a las voces para este tema fiestero, corto pero intenso. La tecera canción, 'God of thunder' es de ritmo más lento y pesado, otro clásico de Kiss, interpretado por Simmons, y de un corte muy metalero. Un tema avanzado a su época.

Grandes expectativas. Eso es lo que produce el principio de 'Great expectations', con ese comienzo melódico que si has crecido con esta música te emociona cuando la vuelves a escuchar después de un tiempo sin hacerlo. Gran papel otra vez del Demonio a las voces. Con 'Flaming youth' vuelven los Kiss fiesteros; pocos temas pueden generar el buen rollo que nos brinda este temazo. Superada la mitad del disco, y siguen sonando grandes canciones: 'Sweet pain', de las más flojitas, pero es que aún así es genial, otra vez buenrollismo a tope con este tema de estribillo muy pegadizo; 'Shout it out loud', un verdadero himno de la banda, al igual que 'Rock N Roll all nite', corta pero intensa, divertida, adictiva... lo dicho: un himno rockero.

Ya lo habíamos dicho antes, Destroyer lo tiene todo, y la balada de turno no podía faltar. Peter Criss interpreta quizás la balada por excelencia de Kiss: 'Beth'. Melancólica y perfecta; solo la voz de Criss, el piano y una pequeña orquesta de cuerda para un tema muy diferente a lo que la banda había mostrado hasta el momento... otro gran acierto, pues el tema tuvo bastante éxito, y gracias a su sencillez el Gato podía interpretarlo aceptablemente hasta borracho en los conciertos. Para cerrar disco, 'Do you love me?', otro excelente tema rockero con un riff hard rockero a cargo de Frehley.

Un disco redondo, mítico y sobretodo especial. El sonido que se consiguió en este trabajo es único, y le da un toque mágico a todas y cada una de las canciones que lo componen. Por eso, estamos hablando sin duda de un clásico del rock en general, y un disco de cabecera para todos aquellos que crecieron con él... ya fuera en la época dorada de Kiss, o actualmente, porque Kiss son especiales, y si algo no les faltará nunca, además de dinero, son fans en cada generación. OBRA MAESTRA

beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Destroyer (1976) Empty Re: Destroyer (1976)

Mensaje por beriboogie Sáb 23 Jul 2011, 17:02

Xavi Xavi, vaya marcha que me llevas Wink encima todo clasicazos.......... Una vez más tengo que darte mi enhorabuena,es un gran placer leer tus post.
    Que voy a decir de uno de mis discos favoritos de HardRock de todos los tiempos, una obra Maestra con un sonido que despues de ¡¡¡ 35 años !!! sigue siendo espectacular,genial y Maravilloso. Todos los temas brillan a un nivel máximo,incluso la menos buena 'Sweet pain' es tremenda

Última edición por beriboogie el Sáb 23 Jul 2011, 20:51, editado 1 vez
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por Holy gun Sáb 23 Jul 2011, 17:39

Sin duda este es de los mejores...y es el primero que me pille de ellos(la portada tuvo mucho que ver!!) aunque "shout it out load me "era muy familiar porque cuando tenia unos 6ó 7 años la ponian mucho en la radio
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Sáb 23 Jul 2011, 22:15

Gran post Xavi! Mi disco favorito de los KISS junto al debut.
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Ritchie Dom 24 Jul 2011, 01:03

Creo efectivamente que es el cénit de esta gente, aunque no es ni de lejos el mejor disco.

En algunos momentos suena demasiado sobrecargado, gracias al Sr. Bob Ezrin, demasiado dado a las pomposidades.

Y coño, "Beth" es de esas baladas que dan verguenza ajena...

Prefiero "Rock And Roll Over", más directo y rockero.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Dom 24 Jul 2011, 08:16

Un discazo portentoso de la banda más "caliente" del planeta.
    La verdad es que no sobra ni un sólo tema en este disco.
    Una maravilla que no debería faltar en la colección de cualquier amante del Hard Rock.

Gran disco y gran post Xavi!!!
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Holy gun Dom 24 Jul 2011, 09:21

Ritchie escribió:Creo efectivamente que es el cénit de esta gente, aunque no es ni de lejos el mejor disco.

En algunos momentos suena demasiado sobrecargado, gracias al Sr. Bob Ezrin, demasiado dado a las pomposidades.

Y coño, "Beth" es de esas baladas que dan verguenza ajena...

Prefiero "Rock And Roll Over", más directo y rockero.

algo debio de pasar para que, pese al exito,volvieran a grabar con Eddie Kramer...Ezrin debio de tocarles mucho las pelotas,especialmente a Frehley cuyas guitarras estan sustituidas en muchas pistas por teclados o por Dick Wagner..pero el resultado es espectacular
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por B.J.Stanley Dom 24 Jul 2011, 10:47

¡Xavi enhorabuena por el post! cheers

Discazo, corto en la duración, pero discazo. Sólo 9 temas, pero entre ellos 2 de los más grandes de la discografía de KISS, Detroit Rock City y Shout It Out Loud, además de la para mi mítica Beth.

Y por supuesto, la maravillosa portada.

Uno de mis discos preferidos de mi grupo preferido.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por beriboogie Dom 24 Jul 2011, 21:00

Todo en éste disco es grandioso, la portada, la producción de Bob Ezrin y sus orquestaciones y sobre todo una colección de temas ya clásicos no ya sólo en el repertorio de la banda, sino en la historia del HardRock, lo que le convierten en un grandísimo disco., Muy destacable la labor de Ezrin lo que le da ese caracter "diferente" al resto de discos de la banda en los 70s
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver

Mensaje por stanley69 Lun 25 Jul 2011, 01:30

Mi primer disco,o mejor dicho cassette así que creo que ya está todo dicho en cuanto a mis sentimientos hacia él.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold

Mensaje por jordiaor Lun 25 Jul 2011, 08:18

Gran POST XAVI enhorabuena, en mi opinión lo mejor de KISS en la etapa setentera...
    subi
    subi
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por subi Lun 25 Jul 2011, 13:57

Vaya discazo!!!
    lamotta
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por lamotta Lun 25 Jul 2011, 14:02

Me temo que Kiss no son lo mío, aunque este disco me gusta bastante...no lo escucho casi nunca del tirón, aunque todos los temas me gustan mucho o bastante. La producción mejora bastante respecto a discos anteriores, pero tampoco me mata.
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Holy gun Lun 25 Jul 2011, 16:50

¿nadie comenta nada acerca de los cojonazos(o el homenaje) de manowar diez años mas tarde respecto a la portada??

Photobucket
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : León

Mensaje por MrBlackwell Jue 28 Jul 2011, 01:23

un disco de KISS atípico.
    Irregular.
    Hay temazos y también porquerías.
    A nivel producción, es inmejorable. No hay disco de KISS de los 70's que se le acerque.

A la KISS Army mucho no le gustó cuando salió, pero a las chicas le gustó Beth y el disco se convirtió en un clásico gracias a eso, y gracias a que los mismos KISS repitieron en vivo muchas de sus canciones hasta el hartazgo. (no porque fueran grandes canciones)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado