En estos días estaba viendo televisión y se fue la luz (cosa que no es muy rara en Venezuela, aunque en Caracas si es medio raro, pero bueno, eso no viene al tema), era de noche y en la oscuridad derepente se me vino a la mente que la mejor banda de Alemania es Scorpions, aunque luego se me vino a la mente Rammstein, que podrán tener más fama q Scorpions pero q a mi gusto son infinitamente mejores los Scorpions, luego q la mejor banda de rock de Australia son AC/DC, que la de Suiza son Krokus aunq luego se me vino a la mente Gotthard, el tema es q cuando llegué a España se me pasó por la mente Mago de OZ o Barón Rojo, aunque a mi me gustan muchas otras pero es que son muy poco conocidas (al menos en Venezuela), por eso se me ocurrió poner éste tema en un foro español, para los propios españoles, cual consideran q es la mejor banda de España??
Siendo yo venezolano y teniendo en cuenta q seguramente poco o nada conocen los españoles de nuestro rock, cual creen en España q es la mejor banda de rock de Venezuela??
Luego llegué a Suecia y me fue imposible considerar a otra distinta a Backyard Babies como la mejor de ese país, asi q me imagino que mucho me falta por conocer en cuanto a bandas de rock e otros países, el caso es que el post lo abro para q quienes quieran participar pongan los paises que quieran (de preferencia incluyendo a España y Venezuela) y diga la que considera la mejor banda de esos países que escoja...
En mi caso sería:
España: Barón Rojo
Venezuela: Zapato 3
Suecia: Backcyard Babies
Australia: AC/DC
Suiza: Krokus
Alemania: Scorpions
Ojalá se animen a participar...
Saludos...
Siendo yo venezolano y teniendo en cuenta q seguramente poco o nada conocen los españoles de nuestro rock, cual creen en España q es la mejor banda de rock de Venezuela??
Luego llegué a Suecia y me fue imposible considerar a otra distinta a Backyard Babies como la mejor de ese país, asi q me imagino que mucho me falta por conocer en cuanto a bandas de rock e otros países, el caso es que el post lo abro para q quienes quieran participar pongan los paises que quieran (de preferencia incluyendo a España y Venezuela) y diga la que considera la mejor banda de esos países que escoja...
En mi caso sería:
España: Barón Rojo
Venezuela: Zapato 3
Suecia: Backcyard Babies
Australia: AC/DC
Suiza: Krokus
Alemania: Scorpions
Ojalá se animen a participar...
Saludos...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r